¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LES COMPARTO UNA ORACION

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LES COMPARTO UNA ORACION Empty LES COMPARTO UNA ORACION Mar 30 Mar 2010, 11:41

Invitado

Invitado

ESTOY ATRAVESANDO UN MOMENTO MUY DIFICIL QUE ME TIENE DESGASTADA FISICA, MENTAL Y ANIMICAMENTE

ME LLEGO HOY UNA ORACION DE UNA VIEJA AMIGA

LA LEI Y ME AYUDO A SACAR TODAS LAS LAGRIMAS QUE NO HABIA PODIDO

QUIERO COMPARTIRLA CON UDS

Amado Señor, Te doy gracias por este día.
Te doy gracias porque puedo ver y escuchar esta mañana.
Estoy bendecida(o) porque tú eres un Dios de perdón y comprendes, tú has hecho tanto por mí y por otros, soy bendecida(o) porque tú sigues bendiciéndome.
Perdóname este día por todo lo malo que haya hecho, dicho o pensado que no haya sido de tu agrado.
Pido por tu perdón. Mantenme salva(o) de todo daño y peligro.
Ayúdame a empezar este día con una nueva actitud y gratitud.
Déjame hacer lo mejor de uno y cada día para aclarar mi mente, que pueda yo oírte.
Por favor, aclara mi mente que pueda yo aceptarte, no me dejes quejar por cosas que no puedo controlar..
Y dame la mejor respuesta cuando me empujen fuera de mis límites..

Yo sé que cuando no puedo orar, tu escuchas mi corazón.
Continúa usándome para ti.
Continúa bendiciéndome para que pueda ser una bendición para otros.
Mantenme fuerte para ayudar al débil.
Mantenme en buen espíritu que pueda tener palabras de consuelo para otros.
Yo oro por esos que no pueden encontrar el camino.
Yo oro por esos que son juzgados y calumniados.
Yo oro por esos que no te conocen íntimamente.
Yo oro por esos que borrarán este mensaje sin compartirlo con otros.
Yo oro por esos que no creen.
Pero te doy gracias porque creo en ti.
Creo que Dios cambia la gente y cambia situaciones.
Yo oro por todos mis hermanos y hermanas.
Por cada uno y todas las familias.
Yo oro por paz, amor y felicidad en sus hogares, que salgan de deudas y suplas sus necesidades.
Yo oro por todo ojo que lea estas palabras sepa que no hay problema, circunstancia o situación que no exista para Dios.
Toda batalla esta en tus manos, para que la pelees.

Yo oro que estas palabras sean recibidas en el corazón de quien las lea. Y yo oro por tu trabajo y por el mío que reine la paz y la alegría y que nos acompañe el Espíritu Santo .

2LES COMPARTO UNA ORACION Empty Re: LES COMPARTO UNA ORACION Mar 30 Mar 2010, 12:06

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amen LES COMPARTO UNA ORACION 86532 LES COMPARTO UNA ORACION 86532 LES COMPARTO UNA ORACION 86532 LES COMPARTO UNA ORACION 86532 LES COMPARTO UNA ORACION 86532

Gracias Anita y recuerda que dios todo lo puede

3LES COMPARTO UNA ORACION Empty Re: LES COMPARTO UNA ORACION Mar 30 Mar 2010, 12:21

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ANITA MUY BONITA ORACIÓN TEN FE EN DIOS Y EL TE VA A DAR LA SABIDURIA PARA SALIR ADELANTE CON LO QUE TE AQUEJA... VAS A VER QUE TODO SALDRA BIEN.... LES COMPARTO UNA ORACION 10027 LES COMPARTO UNA ORACION 10027 LES COMPARTO UNA ORACION 10027

LILIS..

4LES COMPARTO UNA ORACION Empty Re: LES COMPARTO UNA ORACION Mar 30 Mar 2010, 13:07

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANITA, no se que es lo que este pasando en estos momentos en tu corazon y en tu vida... pero DIOS SI SABE, CONFIA EN EL ante todo y por todo...la oracion dice:

Yo sé que cuando no puedo orar, tu escuchas mi corazón.

Que Dios bendiga tu vida amiga, y todo se mejore para ti...

TE QUEREMOS MUCHO, ANIMOLES COMPARTO UNA ORACION 10027

5LES COMPARTO UNA ORACION Empty Re: LES COMPARTO UNA ORACION Mar 30 Mar 2010, 13:11

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA ANA, GRACIAS POR COMPARTIR ESTA HERMOSA ORACIÓN, QUE A VECES A TODAS NOS HACE FLTA ORAR PARA LOGRAR SALIR ADELANTE CUANDO NOS SENTIMOS ESTANCADAS.

PRIMERO DIOS TODOS SE HA DE RESOLVER PARA BIEN TUYO Y DE LOS TUYOS...

SALUDOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]