¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No sé por que los lunes me dan miedo.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No se si soy la única a la que le pasa esto, pero los días lunes (bueno no todos) desde hace unos 2 meses, siento mucho miedo.

Desde antes que suene el despertador; comienzo a sentirme muy incómoda en mi cama, me siento muy cansada y adolorida, los brazos me duelen y solo estoy esperando a que sea la hora de levantarme para irme a trabajar.

Hoy por ejemplo, desperté cuando aun era de madrugada y tenía el cuerpo bastante adolorido pero no le tomé importancia e intenté dormir nuevamente. Pero, comencé a soñar con mi mamá y entonces la extrañé demasiado, después en mi sueño apareció mi novio y también tuve muchas ganas de verlo.

Me dio una gran nostalgia y una gran necesidad de verlos, lo extraño es . . . que apenas los acababa de ver hacía unas horas!!!!!!

No sé por que esta situación se ha repetido varias semanas y por coincidencia son los días lunes. Tal vez porque es inicio de semana y aun no sé que me esperan los días que están por venir.

Sobre el miedo que siento de pronto, lo atribuyo a preocupaciones económicas que tengo. Desde hace un año mis finanzas no andan bien, hoy tengo que realizar varios pagos y no tengo ni un peso.

paolita169

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola ISSKA:

En gran parte creo que tu temor se debe a las preocupaciones que llevas encima, que ni aun durmiendo descansas, a mi aveces me pasa eso y amanezco aun cansada y hasta triste.
A mi los Lunes me suenan a fatal porque comienza la correteadera de salir corriendo a trabajar, alistar a mi hijo para el colegio, preparar desayuno y todo eso agota mentalmente y fisicamente, que saber que es Lunes me llena de pesades y todo el dia me la paso algo mal.

Isska tranquila relajate un poco y no dejes que esos pensamientos invadan tu mente.

Bendiciones y saludos.

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Paolita, muchas gracias por tus consejos.

Ahora que sé que no soy a la única que le pasa eso, cuando sea lunes me acordaré de ti y me imaginaré como andas al igual que yo toda apurada jeje. Tal vez esa no sea una solución, pero, así no me sentiré tan mal.

Bendiciones también para ti Paolita.

paolita169

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay que graciosa amiga Isska pero si te hace sentir mejor acuerdate de mi nomas y de como me siento tan bien los lunes que no da ganas ni de levantarse de la cama jejeje.

Espero que estes teniendo un mejor lunes. Bendiciones.

5No sé por que los lunes me dan miedo. Empty Relaxx Mar 29 Oct 2013, 13:18

Dulcinea y su Quijote

Dulcinea y su Quijote
segundo grado
segundo grado

Hola Isska creo que estás estresada, necesitas relajarte, antes de dormir tómate un té, pídele a alguién que te de un masaje, toma un baño caliente.

Yo sé que las presiones económicas estresan mucho, pero trata de administrarte mejor y no gastar en nada que no sea necesario y esencial para que se puedan disolver las deudas actuales.

En la vida llevamos cargando un costalito lleno de cosas (preocupaciones, angustias, tristezas, malos entendidos, enojos, etc) que acumulados hacen que cada día pese más el costal. Te recomiendo que antes de dormir, dejes el costal afuera de tu casa, descanses y trata de ver tv, tejer, leer, para que no pienses mucho en tus problemas. A la hora de salir vuelve a cargar tu costal, pero trata diario de resolver algún conflicto, para que el costal se vaya vaciando.

Lo ideal es mantener el costal casi vacío, que nunca se llene y no acarrear problemas de los demás, que harán que el nuestro pese más.

Saludos !!! espero sigas bien.

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Dulcinea y su Quijote, aprovecho para darte la bienvenida en el foro y agradecerte tus consejos.

Tienes razón en lo que me dices, estoy bastante estresada. Anoche parecía que todo iba bien y zaz!!!! que me enojo con mi novio; de algo que parecía insignificante terminó una discusión y hoy me siento muy mal por ello.

En verdad debo de relajarme porque exploto con quien menos tiene la culpa.

Bienvenida y espero que te sientas muy a gusto en este espacio.

Dulcinea y su Quijote

Dulcinea y su Quijote
segundo grado
segundo grado

Gracias por la bienvenida ISSKA, y espero contar con tu amistad cibernetica.

Y sí es normal que cuando estás estresada, seas más irritable y explotes antes cualquier situación que te incomoda. Yo estaba igual y pues te desquitas con quien tienes más a la mano y en este caso le tocó a tu novio.

Habla con él y pues explícale como te sientes, él te entenderá, pero es importante tomarlo con calma, respirar profundamente y darte tiempo para consentirte con cosas sencillas como ver una película en tu casa, comer palomitas, compartir algún juego de mesa, pasear por el parque, no sé algo que te guste mucho.

A la carga... Dulcinea y su Quijote.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ISSKA, UN GUSTO SALUDARTE, AMIGA!!!

Oye, no será que el ambiente en tu trabajo anda algo tenso??? Fíjate que a mí me sucedía lo mismo hace ya un buen tiempo, pero era por eso, porque el ambiente en el trabajo se habìa convertido en algo mega pesado y desgastante y los domingos por las tardes tan solo de pensar en que tenía que ir a trabajar al otro día, me daban hasta ganas de llorar jajajajaja.

Pero obviamente era eso, el volver a lo mismo de siempre. No sé si en tu caso sea lo mismo o pudiera ser como bien dices, la presión de tu situación económica.

ISSKA, relájate, trata de que el fin de semana te puedas desestresar y relajarte un buen,para que así el estres y la presión no te afecte el estado de ánimo los domingos por la tarde noche. Eso es cansado y desgastante, mana.

Cuídate mucho y ya estoy de vuelta muy a la orden, amiga*

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Dulcinea,

Claro que cuentas con mi amistad cibernética!, y creo que si estamos conectadas (cibernéticamente) pues justo anoche hice lo que tu me aconsejas (antes de leerte); salí a caminar por el centro de mi ciudad y eso me llenó de tranquilidad porque pude disfrutar de una linda noche y de unas exposiciones; de escultura, fotografía y altares de muertos. La pasé muy bien y hoy amanecí mucho mejor. Gracias amiga por tus consejos.

Andys Amiga, igualmente me da un gustazo saludarte, ya no te nos pierdas tanto eeh.

Y sabes qué?, tienes razón; también pudo influir lo del trabajo porque estaba bastante pesadito el ambiente. Afortunadamente todo ha ido mejorando.

GRACIAS AMIGA POR TU TIEMPO.

10No sé por que los lunes me dan miedo. Empty Re: No sé por que los lunes me dan miedo. Miér 30 Oct 2013, 13:45

Dulcinea y su Quijote

Dulcinea y su Quijote
segundo grado
segundo grado

Que bueno que estés mejor ISSKA y aquí andamos navegando por este mar, que es la vida !!!

Saludos.

A la carga... Dulcinea y su Quijote.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]