¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy es ..........Lunes.........!!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy es ..........Lunes.........!!! Empty Hoy es ..........Lunes.........!!! Lun 15 Mar 2010, 07:58

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hoy es ..........Lunes.........!!! Lunes_044

Hijole ...!!!... .. ayer empezo el horario de verano ....y yo ni cuenta me habia dado ....hasta como a las 12 del mediodia... que cheque la hora en el celular........y vi que era una hora mas que la que traia en la hora de mi reloj de mano......y todavia reclamo........hey ...!!! estos de la compania telefonica ....asshh...!!... siempre con sus fallas......!!!...... hasta que mi "monstruo" me dice......Mamy..... estamos en horario de verano .. hoy comienza.....Hoy es ..........Lunes.........!!! Affraid Hoy es ..........Lunes.........!!! Affraid Hoy es ..........Lunes.........!!! Affraid

Ay wey........!!!!... y porque nadie me aviso....Hoy es ..........Lunes.........!!! 385472

Pero ya hoy estoy a tiempo.........a Trabajar..........!!!!!

Chicas se que muchas estan de fin de semana largo y van a trabajar hasta el dia Martes........descansen... y gozen su LUNES!!!!!!!!

Invitado

Invitado

¿Horario de verano? ah caray, sera que vives en otro lado, pues que no es en abril, no me espantes , bueno pero como sea es san lunes festivo a descansar los que puedan, que tengas buen inicio de semana

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

.............No te me espantes Melissa....!!!

Si , mira yo vivo en California ...... y creo que con este ya son tres a#os que empezamos con el horario de verano dos a tres semanas antes que en Mexico.....jejejeje

Asi que tu sigue durmiendo con tu hora habitual.........mientras to aqui "sufro " esta primera semanita...... ya tu sabes.......en lo que se acostumbra el cuerpo........jejejejeje.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]