¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL PADRE DE MI HIJA LA NIEGA A SUS PADRES....

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Laurueda


actividad
actividad

Hola que debo hacer??
Hace un tiempo empece una relación con un tipo, esta relación era bastante irregular y abierta. A pesar de que yo planificaba quede embarazada, como es de esperarse él me dijo que no lo tuviera (él tiene otro hijo), pero yo decidí tener a mi hija. Durante mi etapa gestacional el nunca hizo presencia al contrario se escondía, una vez nació mi hija la conoció y la reconoció como tal ante los registros de nacimiento. Venía a visitarla pero de un tiempo para acá no la visita y pues me he enterado que nadie de su familia sabe de la existencia de la niña pues el teme que sus padres lo echen a la calle y se le acabe la vida de rey que lleva; lo que me molesta es que al otro hijo si lo lleva con orgullo y a mi bebe si la ve en la calle a veces ni la saluda y todo por que su familia no se entere.
Que debo hacer? Yo quiero que el quiera y se acerque a mi hija... será que debo informar a su familia de la existencia de mi bebe? ella ya tiene 6 meses y creo que es necesario que su papá este con ella....
Les pido que me aconsejen estoy desesperada...

Gracias...

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Laura bienvenida ¿no pasaste por el sub foro de bienvenida cierto? estaría bueno que lo hicieras, así te conocemos un poco mas y nos vas conociendo a nosotr@s también :)

Laura ¿vos te das cuenta que así como entablaron el vínculo desde el comienzo lo que sucede va por la misma línea de escaso entusiasmo é idéntica irresponsabilidad de parte de ésa persona que en su momento elegiste?

No te conviene, ni suma para nada que EXIJAS lo que no nace de manera sentida y natural, pero sí que ése ahora padre se haga cargo de lo que trajo al mundo porque así debe ser, lo demás, ésto de si su familia lo sabe ó no de verdad no tiene relevancia, no al menos en lo que respecta a ése beba y como te dije a las responsabilidades de ambos en la crianza, atención y cuidados que le deben, y no dudes que en caso de querer imponerte y comunicarle a sus padres ésta nueva situación que atañe a su hijo, seguramente lo que resulte no te va a traer más que dolores de cabeza (entre tantos otras lindezas) que ni te convienen ni son necesarios, además si viven cerca, seguramente pronto se van a enterar porque a la larga ó a la corta TODO SE SABE, entonces no presiones, es un sano consejo que te doy, porque a quien le corresponde comunicárselo no es precisamente a Vos, y como adulto que es se debe conducir sin más cháchara improductiva de por medio, pero ésa es SU RESPONSABILIDAD no la tuya, tenélo claro.

Cuidáte Vos, ocupáte y preocupáte de ésa beba que es lo que corresponde, y mantené una sana actitud siendo asertiva y sumamente CLARA con las responsabilidades que le corresponden a él, y si esto lentamente se va aceitando y solidificando vas a ver como todo lo que querés que suceda sucederá, pero siempre desde la racionalidad, la serenidad y el sentido común, porque a base de guerras ó guerrillas declaradas no vas a llegar a ningún lado y menos en función de lo que ésa bebe necesita, entonces a serenar los ánimos y la emociones por el bien de Tod@s.

Por acá seguimos cuando gustes. Abrazo Grande.

Invitado


Invitado

Laurueda escribió:Hola que debo hacer??

Les pido que me aconsejen estoy desesperada...

Gracias...

Por qué estás desesperada? Qué necesitas de él? Lo económico, lo emocional? Quieres que esté contigo o con tu hija?

Para qué quieres que la familia se entere?

Qué quieres de este hombre?

Las circunstancias del nacimiento de esta bebé fueron así, sin responsabilidad para los dos. No creo que tengas nada qué exigirle. No sé si legalmente tenga obligaciones de hacerlo o a menos que realizes una prueba de ADN. No sé cóm ofuncionen esas cosas. Lo que sí es importante que tú sepas es qué queires de él? Para qué tanta urgencia en enterarlos a todos.


Lo quieres como papá? Como pareja? Quieres apoyo económico para ti y la bebé? (porque por lo que mencionas, él es de una familia acomodada). Quieres que se comporte como un "papá normal"? Si no lo hace es por como se dio la relación. No tenían una relación formal entonces no creo que el sienta que tiene responsabiliad moral sobre la bebé. Así son algunos hombres...

Piensa bien qué quieres y fíjate si crees que puedes conseguirlo. Si no, a seguir a delante con tu bebé. Saludos.

Laurueda


actividad
actividad

Si bien es cierto toda la relación fue una irresponsabilidad, yo quiero o deseo con todo mi ser que el sea un papá un buen papá y sé de alguna manera que se detiene porque le da pánico la reacción de sus padres.
Pero tendré en cuenta sus consejos y tienen razón yo no soy la persona indicada para que su familia sepa de la existencia de mi hija, al contrario por lo único que yo me debo preocupar es por ser una madre excelente y darle amor a montones.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Serenidad corazón, SERENIDAD, y si Vos querés estar Bien con tu beba y que ése papá haga lo mismo, de la única manera que lo vas a lograr es con SERENIDAD y no hay otra linda, dedicáte a estar BIEN VOS, que desde ése mismo lugar es como lo demás llega y te doy mi palabra de que así ES, en donde te saliste del eje y comenzaste con las presiones, pretensiones y exigencias se te va TODO AL CAÑO DEL DESAGUADERO, y esto está mucho más allá de ustedes DOS, sino de lo que ése vínculo que tuvieron dio como resultado que es ésa BEBÉ que los necesita, así no sea JUNTOS, pero sí SÓLIDOS para con ustedes mismos y nada más ;)

Tranquila amiguita ¿sí? ésta situación es absolutamente MANEJABLE Y ELEGIBLE, entonces no acciones por Tus Ganas, Vos ya no sos (si se quiere) la "estrella" de ésta historia sino lo que TUS ELECCIONES dieron como resultado, y no sos ni Vos ni Él ni su familia, ni el perrito que les ladra, TU HOY ES EL BIENESTAR DE TU RESPONSABILIDAD y sólo ELLA.

Por ACÁ seguimos cuando gustes ¿dále? ;) te mando un ABRAZO GRANDE Y QUE ESTÉN MÁS QUE BIEN!

Laurueda


actividad
actividad

Mil gracias por esas palabras de apoyo y consuelo. ademàs sus consejos son de gran valor pues he estado bastante acongojada con este tema pero definitivamente lo mejor es darle tiempo al tiempo y tener SERENIDAD. Gracias !!!

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga bienvenida al foro!! Y solo tengo que decirte que no te molestes en tratar de acercar al padre con su hija si este no quiere saber nada, sabes xque xque forzaras las cosas y a la unica que vs a hacer sufrir, es a tu beba. Dejalos Laurueda que quede en manos de DIOS ya veras que EL y el tiempo haran la justicia que merece.
Se que te dolera y viviras con rabia e impotencia al ver que un padre desprecie a su hija, pero no esta en tus manos poder hacer nada. Es imposible obligar a alguien a querer una persona
Te lo puedo decir xque yo paso algo similar, mi nena tiene 6 años y el papa se fue con apenas 2 cumplidos maso menos hizo como que " hacia de padre" pero los fin de semana con una sola manos me sobran dedos en estos 4 años para contar los que se los llevo. y ahora que tiene una beba de 7 meses pasan hasta mas de 2 meses en que no la lleva ni siquiera una hora, SIII no dije una hora x dia, por semana o por mes al menos, sino que pasa ese tiempo sabes yo veo coo sufre ella x su papa, y me muero por dentro pero no puedo hacer nada, xque si lo obligaba de alguna forma o le mandaba mensajes el despùes decia que no podia y ella se quedaba peor.
Entonces hice tripas corazon y no dije absolutamente mas nada los dejo que se entiendan ellos solos, te juro hay momentos que deseria tantas cosas para el cuando la veo llorar, pero me muerdo agacho la cabeza y sigo.. lo unico que si le pido a DIOS que olo le de el doble de lo que el reparte.
Ahora en la parte economica eso es decision tuya, haya sido de o no una relacion seria formal .... o como digan pero nacio una hija y el tiene sus obligaciones y la beba sus derechos y si le queres pedir que le pase mantencion tiene toda la obligacion de hacerlo, xque es un derecho de tu hija. mas alla de que se deban realizar las pruebas pero vos decis que el la reconocio?? entonces esta faltando a su obligacion y aca eso se paga hasta con carcel
Y de lo demas sus abuelos eso no te preocupes, lo mismo que a tu bebe dale todo tu amor educlala dde la mejor manera y llegara el dia que le diras quien es su padre y estara en ella si quiere conocerlo pero eso ya es otra historia.
Solo vivi vos disfruta de lo ms maravilloo que DIOS nos pudo dar porque la vida pasa y no hay "repeticion"

Laurueda


actividad
actividad

De verdad que leer todos estos consejos me da fortaleza y tranquilidad.... Gracias

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Laurueda escribió: Gracias !!!
Hacen los monos ;) Que descanses Bonito y Buenas Noches Tod@s Abrazo.

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lau, bienvenida al foro.

Coincido con lo que ya te han dicho antes; lo que realmente te debe de preocupar y ocupar es el bienestar tanto tuyo como el de tu nena.

Tu continúa enfocándote en que ustedes estén bien y verás que todo lo demás se va acomodando solito.


Te deseo toda la paz y la tranquilidad que necesitas en estos momentos y espero de todo corazón que estén muy bien tanto tú como tu hija.

Recibe saludos de Isska.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.