¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL PADRE DE MI HIJA QUIERE VOLVER CONMIGO

+2
Nan
jennifer
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jennifer

jennifer
4to. grado
4to. grado

HOLA, QUISIERA UN CONSEJO.
Y TENGO UNA HIJA DE 5 AÑOS, ME SEPARE DE EL PAPA DE MI HIJA, CUANDO ELLA TENIA 7 MESES DE NACIDA.
ELLA ME HA PREGUNTADO ACERCA DE SU PADRE Y YO NO LE OCULTO LA VERDAD, LE DIGO QUE EL PUES NO VIVE CON NOSOTROS,PERO QUE EL LA QUIERE, ELLA LO CONOCE POR FOTOS.
APENAS TUVE COMUNICACION CON EL, Y PUES EL QUIERE VOVER CON NOSOTRAS, SEGUN EL ESTA MUY ARREPENTIDO POR HABERNOS DEJADO, YO NO SE QUE HACER, ME SIENTO CONFUNDIDA, NO SE SI ESTO SEA PARA BIEN DE MI HIJA, O NO.
NO QUIERO CAUSARLE ALGUN DAÑO A ELLA.
NO SE SI MOSTRARSELO PERSONALMENTE A ELLA, YA UQ EME LO ESTA PIDIENDO TANTO ELLA COMO EL, PERO NO QUISIERA QUE ESTO LA CONFUNDIERA.
Y TAMBIEN NO SE, SI SEA PRUDENTE QUE YO VOLVIERA CON EL, POR MI HIJA.
SALUDOS.

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA JENNIFER, TE INVITO A QUE PASES A LA SECCION "VAMOS A PRESENTARNOS" AHI TODAS LAS CHICAS TE ORGANIZAREMOS UNA GRA FIESTA DE BIENVENIDA Y TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE SABER MAS DE TI.

EN CUANTO A TU SITUACION, PRIMERO QUE TODO SERIA, TU QUE SIENTES? ,AUN LO AMAS?, SI NO LO SABES Y TIENES ESA DUDA TALVEZ SEA BUENO QUE UN DIA VAYAN A TOMAR UN CAFE Y PLATIQUEN , IR A ALGUNA PARTE CONVIVIR UN POCO NO LO SÉ, SOLAMENTE TU Y EL, Y SI TUS SENTIMIENTOS TE DICEN QUE ES TIEMPO DE DAR OTRA OPORTUNIDAD PUES QUE BUENO, SI CREES QUE NO, PUES ES DIFERENTE, CREO QUE INDEPENDIENTEMENTE DE TU NENA, LO IMPORTANTE EN UNA PAREJA SON LOS SENTIMIENTOS DE AMBOS, AHORA BIEN, EN LA RELACION DE TU HIJA CON SU PADRE, CREO HABER ENTENDIDO QUE NO SE VEN, VERDAD? QUE LO CONOCE SOLO POR FOTO..... PUES AHI SI TU DECIDES NO VOLVER, CREO QUE ÉL TIENE EL DERECHO DE VER A SU HIJA Y QUE ELLA LO VEA COMO UN PADRE AUNQUE NO VIVA CON ELLA PARA DARLE LAS BUENAS NOCHES, NO CREES?

BUENO JENNIFER, ESPEREMOS A VER QUE NOS DICEN EL RESTO DE LAS CHICAS, ES PROBABLE QUE POR SEMANA SANTA HAYA POCA ACTIVIDAD EN EL FORO PERO PORFA, NO TE DESPEGUES, OK?

BESOS Y BIENVENIDA!

flor

VITRIOLUZ

VITRIOLUZ
4to. grado
4to. grado

Hola Jeniffer:

Bueno, pues ya que este post cayó en la opinión masculina... me permito...

Creo que lo primero que deberías de analizar es porqué te separaste del papá y sobre eso poner las cosas en claro. Algo muy importante es que consideres sí aún lo amas, y no solo estás considerando su retorno "por el bien de tu hija". Sí no hay amor entre ustedes, pues difícilmente se construirá una familia.

Sí deberías de presentarlos, mira las cosas con los niños deben de decirse como son, nosotros tendemos a subestimarlos y decir "es que no entiende" y no es cierto, ellos entienden todavía mejor que algunos adultos.

Sería importante que sentarás las bases del porqué quiere él volver y pensar sobre todo en la estabilidad emocional de su hija y no sólo por cubrir necesidades afectivas de ustedes...

Bueno eso creo yop. EL PADRE DE MI HIJA QUIERE VOLVER CONMIGO 385472

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jeniffer, te invitamos a la sección Vamos a presentarnos para darte una fiesta cibernetica que no te imaginas.

Ahora coincido con Vitrio, cual fue la razón de tu separación, en que circunstancias se dio estas, dependiendo de esta deberás analizar si "lo amas", para que lo quieres de regreso, de regresar que se cambiaría de su matrimonios, solamente tu deberás de tomar la decisión que te "convenga" tanto a tu hija como a ti, recuerda que si decides regresar con tu marido "por tu hija", siempre será ese motivo, tendrás que aceptar que la relación se centrará en tu hija y nada más, es valido, si tu marido es un muy buen padre y como 2esposo" cumplió en lo económico y familiar. Si estas convencida q de que "aguantaras" el hecho de que tu matrimonio no será motivado por "amor" entre una pareja y eso le dará a "ambos" ciertas libertades, pues adelante, nada mas recuerda que si en el futuro tanto él como tú, descubren que se "enamoraron" de otras personas y quieren intentarlo, pues nuevamente su hija se verá afectada.

Saludines. EL PADRE DE MI HIJA QUIERE VOLVER CONMIGO 447120

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Jennifer!

En mi opinión, creo ue sería bueno que le presentaras a tu hija a su padre, para que lo conozca.... pero.... se ha ocupado de sus gastos? supongo que no... ser´+ia bueno que tb comenzara a hacerse responsable de ella.

Respecto a volver con él..... si es SOLO POR TU HIJA.... yo creo que NO!

Piensa bien QUE ES LO QUE TU QUIERES!..... si deseas volverlo a intentar con él, o si es solo por darle un padre a tu hija..... no creo que a estas alturas de tu vida, quieras retomar una relación que si antes no funcionó, no funcionará por el simple hecho de querer rehacer una familia.... debes estar segura de los motivos que te harían tomar una decisión de esa magnitud.

Un fuerte abrazo! hi

JAIME


Invitado

Hola yo como hombre te puedo decir q erróneamente muchos hombres ven a las mujeres como una posesión, como un objeto sin valor y sin opinión.
Muchos hombres q han abandonado a sus mujeres e hijos regresan por celos,porq no le funcionó su otra relacion y mil cosas mas pero rara vez porq en verdad esten arrepentidos. Si los hay pero los q verdaderamente aman y estan ansiosos por volver con quien en verdad les hace felíz dan muchas pistas antes,nunca se desaparecen del todo,estan pendientes de lo q pasa de su mujer y sus hijos y solo es cuestión de tiempo en q vuelven a formar una real, autentica y felíz familia.
Yo te recomiendo q si este tipo se aparecio de la nada te andes con pies de plomo,si en verdad te ama a ti y a tu hija tendra q pasar diversas pruebas q quienes somos de buena cuna y reconocemos nuestros errores podemos pasar sin ningun problema.
Se q es dificil contestar cuando la gente pregunta por el padre de tu hija pero si es un patan y no ha cambiado serán mas felices tu y tu nena sin q el esté merodeando por ahi,suerte.EL PADRE DE MI HIJA QUIERE VOLVER CONMIGO 134901

7EL PADRE DE MI HIJA QUIERE VOLVER CONMIGO Empty GRACIAS JAIME Jue 16 Abr 2009, 07:34

jennifer

jennifer
4to. grado
4to. grado

HOLA.

PUES AGRADESCO MUCHO TU OPINION, TIENES RAZON.

MIRA YO SOY UNA DE LAS PERSONAS QUE CREE QUE LA GENTE PUEDE CAMBIAR, QUE HAY 1 ENTRE 1000, QUE PUEDEN DAR ESE CAMBIO RADICAL.

PERO COMO DICES DEBE DE DAR CIERTAS PISTAS, Y UNA SE DARIA CUENTA DE ESE CAMBIO.

YO LA VERDAD POR ESO TENGO MIS DUDAS YA QUE NO CREO QUE EL ESTE TAN CAMBIADO COMO EL DICE, YA QUE NUNCA SE APARECIO, AHORA DE LA NADA QUIERE ENTRAR A NUESTRAS VIDAS, HAN PASADO YA 5 AÑOS, 5 AÑOS QUE EL NO SE PREOCUPO POR NOSOTRAS.

AGARDESCO TU PUNTO DE VISTA, MUCHAS GARCIAS.

SALUDOS.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola jenni, mira no se lo que sentiran iuno x el oto esas cosas no las podes decidir asi de golpe, si ya estuvieron y no funciono, creo que deberian andar con pies de plomo, ir viendo de a poco para reiniciar la relacion y ver que sentimientos se van generando. Solo por tu hija no creo que sea lo correcto, pero ojo yo personalmente creo que se debe separar las relaciones una cosa es el noviazgo o matrimonio y otra padres e hijos, tu nena tiene derecho a tener a su papa, independientemente ya sea que uds esten juntos ono, y aunque el no haya estado presente ni economicamente tambien tiene derechos , porque para las obligaciones sino lo hace voluntario esta la parte legal, que no se si sera asi el caso vos deberias haber acudido ala justicia.
Pero mas alla de eso, y sobre todo porque tu hija esta queriendo saber no debes privarla de la relacion con su papa, ahora que despues logren formar de nuevo una familia feliz eso ya es otra historia un beso flor

Williams


Invitado

Concuerdo con la mayoria, antes que dana deves sopesar por que hubo una separacion antes...infidelidad?, maltrato?...y ahi mismo tu obtendras la respuesta a esa pregunta de volver o no...

Ahora como dice la mayoria el volver no deve depender por que le hagas un bien a tu hija, el bien deves hacertelo tu misma, a tu persona, que al estar tu bien, tu hija estara bien...

Como dice martha, si volvieras por tu hija sin que haya amor de por medio, al rato te enamoras de alguien y e ahi cuando tu hija sufriria las consecuencias y en lugar de hacerle un bien, la harias pasar un mal momento...

Dice el dicho, que lo que no fue no sera y si el durante largos años ni "fu ni fa" de señales, entonces es algo raro que vuelva con mucho amor por arte de magia...

La mejor decicion la tienes en ti, tienes dudas pero sabras decidir correctamente...

Cuidate y Dios te bendiga...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.