Hola mi caso es el siguiente. Primero les cuento que estoy casada desde hace 26 años...tengo dos hijas de 21 y 7 años. Desde hace 3 años a mi esposo le fue diagnosticada una enfermedad en el hígado, la cual ha sido muy difícil de tratar y lograr su completa curación. Todo este estrés ha traído como consecuencia mi agotamiento tanto físico como mental, al tratar de controlar todo en mi hogar. Yo no trabajo desde hace 8 años, tiempo en el cual me dediqué a tener a mi hija pequeña y su respectiva crianza ( cosa que no pude hacer con mi hija mayor). Todo ésto me ha llevado a buscar ayuda con psicólogo y con las pocas "amigas" que me quedan...ya que mi esposo a través de los años y sin yo darme cuenta, me fue alejando de las personas que en algún momento yo consideraba mis amigos...ahora bien dentro de éstas pocas que aun conservo, tengo a un amigo mutuo,el cual conocemos desde hace 27 años, antes de casarnos. El caso es que en enero de éste año, mi amigo y yo mantuvimos una larga conversación a través de mensajes (siempre hemos mantenido el contacto)y en el medio de ésta amena charla descubrimos q estuvimos enamorados uno del otro y ninguno dijo nada para no herir los sentimientos de mi esposo, q en ese entonces solo era mi novio...desde ese día hasta ahora hemos mantenido una relación de "amistad" mas estrecha. El vive en la capital y yo vivo en el interior del país, y a pesar de la distancia hemos logrado vernos, pues sus padres aun conservan su apartamento aquí. Hace unos meses pasó lo inevitable...tuvimos relaciones sexuales en su casa...para mi fue un momento aparte de inolvidable, muy bizarro. Mi amigo, mi hermano (porq así nos llamábamos) ahora era...mi amante???? Ha pasado el tiempo y solo hemos tenido encuentros casuales, pero solo como amigos. No por falta de interés, sino por falta de mi tiempo y mi vida rutinaria. Seguimos pegados al teléfono vía Whatsapp ( claro, mientras mi esposo trabaja, que es medio día por su enfermedad)...ahora el me dice que vuelve a la ciudad, ha renunciado a su trabajo. Quiere tranquilidad...También tiene 44 años, soltero y con una hija fruto de una relación de juventud. El problema es que el me plantea ese tipo de relación...amigos con derecho. Yo quiero, pero a la vez siento una culpa terrible, aunque muy en el fondo no soy capaz de decirle que no. Por favor necesito un consejo, unas palabras q me aclaren el pensamiento!!!! Gracias...