¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

derecho a perdonar!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1derecho a perdonar! Empty derecho a perdonar! Lun 18 Jun 2012, 14:40

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

Después de estar varios días deprimida ,pensando en las decisiones que he tomado en mi vida me di el lugar a entender..
Pasamos por miles de situaciones ,desilusiones, desamores, traiciones ,culpas ,miedos.. y entendí algo no esta mal haber confiado ,haber amado ,haber entregado.. y a cambio de todo eso nos fallaron?
no esta mal haberse equivocado ,si diste ,si amaste ,si confiaste ,si creíste ,amiga, eso no es ser torpe o confiada eso es ser humano, es ser de carne y hueso, con sentimientos, es no especular , es ser simplemente una persona con todas sus capacidades y entre todas ella esta EL DERECHO A PERDONAR, nos enseñan desde niños a dar la otra mejilla a las ofensas , a decirle al otro lo siento ,nadie nos enseño nunca a perdonarnos a nosotras mismas ,a perdonarnos por habernos equivocado , a perdonarnos por haber tomado una mala decisión.
perdonarse a uno mismo es el primer paso, perdonarte por lo que fuera que creas que hayas hecho mal ,lo que tenemos adentro es lo que podemos ofrecer ,si no te perdonas a ti mismo y te llenas de rencor ..que puedes dar de ti? resignación, rencor ,odio? NO!! tu vales mas que eso!!
enséñale a tus hijos a perdonarse a si mismos , enséñale que somos personas y nos equivocamos.
Al perdonarnos podemos ver dentro de nosotros mismos todas las respuestas ,nadie mas que nostras sabe que es lo que el corazón necesita ,entonces te invito a que te perdones a ti misma ..por lo que sea que te haya pasado ,no importa perdonáte..saca ese dolor de tu pecho y adelante ,que de seguro no será ni la primera ni la última vez que nos pase ,no hay que tener miedo a equivocarse porque forma parte de la vida ,más aquello de lo que no tuvimos el valor de hacer es de lo que luego nos arrepentimos .


2derecho a perdonar! Empty Re: derecho a perdonar! Lun 18 Jun 2012, 14:44

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

yo me perdono por haber confiado,por haber perdonado a quien no se lo merecía, me perdono por no ser valiente ,por no haber sabido tomar una buena decisión me desprendo de ese dolor para poder buscar mi felicidad.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.