Hola Chicas, soy una mujer de 34 años y tengo 13 años de casada, y estamos juntos desde que tengo 17 años...mi esposo siempre ha sido muy especial conmigo y en los últimos meses hemos sido mas feliz que nunca, tenemos una niña de 10 años y un varón de 9, el es un excelente padre, pero yo siempre he tenido mis dudas respecto a su fidelidad porque el es muy cariñoso con todas sus amigas y hay algunas con las que se me prenden las alarmas, hace una semana le revise el celular y conseguí un mensaje que le había enviado a una mujer donde le enviaba una foto de un hotel y le decía que tenia muchos recuerdos y ella le contesta Si si si...entonces lo enfrenté y le reclamé que qué significaba eso, me dijo que esa mujer y el fueron a ese hotel hace años pero que el no pudo hacer nada porque se bloqueo y le ganaron los nervios, también me dijo que el nunca tuvo una relación con ella y por supuesto que le dije de todo porque sino tiene nada con ella porque demonios le mandaba esos mensaje, en fin el asunto es que me dijo que desde hace varios años él ha cambiado mucho porque me ama a mi y a mis hijos, ese día hablo y hablo que no supe que decir, estaba muy confundida. El se ve arrepentido, lloró y me dijo que el se había jurado que mas nunca haría eso, que yo me iba a dar cuenta de su cambio porque lo único que quería es que yo fuera feliz. pero lo único que se es que no lo puedo abandonar y me da un miedo terrible decirle que se vaya y quedarme sola, porque pienso en mis hijos y pienso que haría yo sin el, le di una oportunidad pero no puedo dejar de pensar en eso, lo amo pero cuando recuerdo lo que hizo lo odio y me muero de rabia, me duele el pecho, y me altero de la nada, me da tristeza porque yo pensaba que el era diferente por su forma de tratarme, me hacía sentir especial, en fin jamás había sentido un dolor así, siento que me cayeron varios años encima, estoy haciendo un esfuerzo tragándome mi orgullo para tratar de salvar esto pero no se si estoy haciendo lo correcto...aconséjenme por favor!