[size=18]Hola... son las 3:50 pm y acaba de irse mi ex novio, vino a buscarme para pedirme que le de una oportunidad, que por favor no termine con el compromiso y que sigamos adelante con los planes... como les conté anteriormente, tuvimos la ruptura a raíz de que el me pidio tiempo para pensar, porque segun el , yo estaba muy intolerante y no queria volver a pasar por lo mismo ( el es divorciado), yo entonces le conteste.. que y que hacía yo con lo que sentí estos días, ¿quien pensó en mi? y me dice que sabe que estuvo mal, pero que fué un temor que sintió, que el tambien la paso muy mal y por eso me esta buscando y pidiéndo esta oportunidad... que porque entendió que todo lo podemos resolver si estamos juntos... y le dije ¿ y hasta ahora te diste cuenta? y no paraba de pedirme que regresara, y que haría lo que fuera para que lo perdonara, yo solo le dije que queria estar tranquila y que me habia hecho ya a la idea de que no estabamos juntos mas... el me dijo que vendria todos los días a buscarme... ya solo le conteste que cerrara la puerta al salir y me retire...
Ya sola, senti tantas cosas... miedo, gusto, alegria, coraje, en fin... pienso mucho en lo que dirán en mi casa, de solo pensar en darle la oportunidad, mi hermana me dice que ella sabe que lo respetaran sea lo que sea que yo decida... pero no puedo dejar de sentirme confundida, lo amo, se que lo amo, pero tengo miedo a equivocarme en la desicion...[/size]
Ya sola, senti tantas cosas... miedo, gusto, alegria, coraje, en fin... pienso mucho en lo que dirán en mi casa, de solo pensar en darle la oportunidad, mi hermana me dice que ella sabe que lo respetaran sea lo que sea que yo decida... pero no puedo dejar de sentirme confundida, lo amo, se que lo amo, pero tengo miedo a equivocarme en la desicion...[/size]