Hola hola chicas
Tengo un dilema en mi vida.....
jajaja no es tanto asiiii.
peor este domingo mi esposo y yo estamos invitados a una fiesta en honor a dos años de vida de un Chiquitin, (el hijo de un amigo de mi esposo)
Bueno ya estamos grandecitos para andar en esas cosas verdad ??
La esposa del amigo de mi esposo
o sea la mama del niño es compañera de trabajo de la mama del niño de mi esposo. y por parte de ella esta invitada junto con el niño claro !!!
Al fin que nos veremos las cara en esa fiestecita.
y que creen me estoy muriendo de los nervios.
no nos hemos encontrado y por supuesto que ahi va hacer mas que seguro que tengo que encontrarmela frente a frente por cuestiones de espacio,
y la verdad es que no quiero ir.
bien decia las palabra de mi madre " EVITAR NO ES COBARDIA"
sera incomodicimo para los tres.para empezar.
se que mi esposo lo sabe, pero yo pues no lo quiero decilucionar diciendole,,, ya q hay un partido ese dia y pues ese es el chiste de la fiestecita.
estoy en algo de problemas pero no quiero, no quiero ir,.
chicas que me dicen.
Tengo un dilema en mi vida.....
jajaja no es tanto asiiii.
peor este domingo mi esposo y yo estamos invitados a una fiesta en honor a dos años de vida de un Chiquitin, (el hijo de un amigo de mi esposo)
Bueno ya estamos grandecitos para andar en esas cosas verdad ??
La esposa del amigo de mi esposo
o sea la mama del niño es compañera de trabajo de la mama del niño de mi esposo. y por parte de ella esta invitada junto con el niño claro !!!
Al fin que nos veremos las cara en esa fiestecita.
y que creen me estoy muriendo de los nervios.
no nos hemos encontrado y por supuesto que ahi va hacer mas que seguro que tengo que encontrarmela frente a frente por cuestiones de espacio,
y la verdad es que no quiero ir.
bien decia las palabra de mi madre " EVITAR NO ES COBARDIA"
sera incomodicimo para los tres.para empezar.
se que mi esposo lo sabe, pero yo pues no lo quiero decilucionar diciendole,,, ya q hay un partido ese dia y pues ese es el chiste de la fiestecita.
estoy en algo de problemas pero no quiero, no quiero ir,.
chicas que me dicen.