¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito que alguien me diga lo que me pasa

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Elisita20

actividad
actividad

Volver
Tengo una duda

por Elisita20 Hoy a las 8:40 am
Tengo un problema y es el siguiente tengo novio desde hace 3 años y al principio de la relación todo IVA muy bien y tal hasta los dos años iva todo genial el los fines de semana no tenía ningún problema en quedar conmigo y también quedaba con sus amigos bueno hasta ahí bien pero en este tiempo a empezado a conocer otros amigos y ahora me siento como a un lado porque parece que siempre los fines de semana prefiere salir con ellos que
Conmigo aunque a mi alguna vez me dice que vaya con el y yo voy alguna vez pero hay veces que le digo de quedar el
Y yo y como que no quiere si no es con sus amigos no quiere y yo me siento como
Si se avergonzará de
Mi no se
Me siento mal porque hay veces que le digo que no quiero salir con ellos me quedo en casa y tal y no se porque .Aver si me podéis dar algún consejo o algo
Contestar

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Elisita20, ¡¡¡ Bienvenida al foro!!!

Estaba leyendo tu post y me sentí un poco identificada contigo.

Te cuento: Tengo 3 años de relación con mi novio y siempre hemos sido muy unidos y siempre aprovechamos todo el tiempo que podamos para hacer cosas juntos, la situación es que en la ciudad donde estamos él vive con su familia (mamá, hermanos, etc) y yo solo lo tengo a él (yo soy de otra ciudad y por cuestiones de trabajo vivo sola aquí).

Alguna vez me he sentido como tú te sientes ahora. . . desplazada por sus amigos.

Pero después entendí porque. . . Él no tiene la culpa de que yo no tenga amigas!
Yo no tengo amigas para salir a tomar un café, a platicar ni nada de eso y él sí. Imagina que mi novio es mi “mejor amiga” (así le digo a veces jeje).

Entonces lo que hacemos es que cada uno tiene su espacio para realizar sus actividades; por lo general siempre nos vemos después del trabajo y el sábado más temprano y si por algo sus amigos lo invitan a salir, va un rato para alcanzar a verme a mí o me pregunta si lo quiero acompañar.

No sé si en tu caso sea igual pero yo creo que no hay más como hablarlo y ponerse de acuerdo en cuanto al tiempo que pueden estar solo tú y él y en los momentos que desean compartir con sus amigos o los tuyos. Recuerda que la comunicación y la confianza son muy importantes para mantener una buena relación.

Elisita20

actividad
actividad

Gracias por la historia si es verdad que el no tiene culpa pero por ejemplo en mi caso yo si que tengo gente para poder salir y tal y aveces salgo con ellos pero hay momentos en los que yo le digo a el de salir el y yo de fiesta porque hace mucho que no hacemos eso y ahora como que lo evita el no queire salir de fiesta si no es porque salga un amigo suyo entonces si un amigo suyo le dice de salir entonces el me dice que sí pero si es conmigo sólo no ese es el tema

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Como te decía: "La comunicación es muy importante en cualquier tipo de relación que tengamos". Habla con tu novio y dile como te sientes cada vez que el no quiere salir solo contigo y pregúntale que le pasa, por qué ha cambiado su actitud contigo.

No creo que se avergüence de ti, a lo mejor es solo que como dices acaba de conocer nuevos amigos y por eso quiere salir con ellos. Pero eso no lo sabrás con certeza si no se lo preguntas directamente tranquila y sin enojarse para que no sienta que lo estás agrediendo y así te pueda responder sinceramente.

Elisita20

actividad
actividad

Sí pero la
Cosa es porque conmigo no quiere salir solo y cuando una amiga que ha conocido de un día o dos le dice de quedar si que sale y es más es una tía asique porque con ella si y conmigo no el
Me dice que son amigos pero no se

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga no te atormentes tanto y como decimos acá en México "ve directo al grano y sin rodeos" es decir díselo directamente; dile que no te sientes bien con su actitud de no querer salir contigo si no van por delante sus amigos, dile que no quieres seguir en segundo plano, que te diga claramente si ya no esta interesado en continuar con su relación, pero que hable y deje de actuar de esa manera que te lastima.

Elisita20

actividad
actividad

Ya si con el he hablado pero el dice que son cosas mías que no se avergüenza de
Mi pero simplemente prefiere salir de fiesta con amigos y con migo que si sólo salimos el y yo asique no se sí la que esta equivocada soy yo o el y además que no quiera conmigo y con sus amigas no le importa y son chicas pues no se a mi me parece que aquí hay algo rato

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]