¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien sabe que le pasa a Tere ??

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alguien sabe que le pasa a Tere ?? Empty Alguien sabe que le pasa a Tere ?? Jue 24 Nov 2011, 12:34

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas estoy leyendo que ayer pidierón por su salud , ojala alguien pueda escribir como esta en estos momentos

Mientras Alguien sabe que le pasa a Tere ?? 86532 una oración por ella

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola tapatia

es un gusto saludarte

yo solo lei en el foro, que se va a operar de los ojos, y que la habian programado para estos dias

desconozco la fecha, en el face hay algo publicado

saludos

3Alguien sabe que le pasa a Tere ?? Empty Re: Alguien sabe que le pasa a Tere ?? Sáb 26 Nov 2011, 22:17

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Tapatía.

Aquí te traigo un mensaje de Tere...

Ya tendre que rendir cuentas en mi querido Foro!!! Finalmente me operan un ojo el 5 de diciembre y el otro no me han dado fecha. Sigo con la vista muy nublada y es por lo que leo y escribo muy poco. Les agradezco profundamente que se interesen por mi salud...en mi pensamiento siempre estan presente...DLB

Estamos esperando su fecha de cirugía y pidiendo por su salud amiga, gracias por unirte a las oraciones.

Besos Alguien sabe que le pasa a Tere ?? 10027

4Alguien sabe que le pasa a Tere ?? Empty Re: Alguien sabe que le pasa a Tere ?? Miér 30 Nov 2011, 00:49

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asu Dios quiera brindarle luz por más tiempo a los ojos de Tere, se merece ver la vida, ha aprendido como hacerlo y creo que debe disfrutar. Me imagino cuanto ha sufrido pues a veces cuando me da jaqueca o no traigo lentes, no puedo leer, ni ver la tele, ni usar la compu, ni cocer en máquina, soy muy visual y me es muy díficil concebir el mundo sin la mirada física que ya he conocido, aunque si el momento de dedicarme a ver tan solo con el alma; llega, tendré que buscar como Tere una solución médica.

Deseo con mucha fuerza que Tere pueda ver bien con sus ojos físicos, para que haga juego con la mirada hermosa de su alma.

Ánimo Tere, me da mucho gusto haberte conocido y aunque no escribas ahora, en lo que has publicado antes has dejado ver tu linda personalidad, gracias.

Saludos a todas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]