¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ALGUIEN SABE DE ELLAS??

+3
Gloria Evangelina
Mel
Andys
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ALGUIEN SABE DE ELLAS?? Empty ALGUIEN SABE DE ELLAS?? Mar 09 Jun 2009, 12:03

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS ALGUIEN SABE QUE HA PASADO CON NINGIO, CON MARUQUITA, CON MATRIX Y SU BEBITO, CON KARLA Y TAMBIEN SU BEBITO (LAS DOS ESTABAN EMABARAZADAS) IRASEMA CREO QUE SI ENTRA AUN NO? HACE POQUITO LA VI CONECTADA, DESMIENTANME SI ESTOY MAL

ME AUSENTE UN TIEMPO DEL FORO Y NO SÉ SI ELLAS EN ESE TIEMPO DIERON SEÑALES DE VIDA O DE PLANO YA NOS ABANDONARON.

AMIGAS, LAS EXTRAÑAMOS MUCHO, NO RECUERDO QUIEN MAS SE HA AUSENTADO, AYUDENME A BUSCARLAS VA???


ALGUIEN SABE DE ELLAS?? 29498 ALGUIEN SABE DE ELLAS?? 29498 ALGUIEN SABE DE ELLAS?? 29498 ALGUIEN SABE DE ELLAS?? 29498 ALGUIEN SABE DE ELLAS?? 29498 ALGUIEN SABE DE ELLAS?? 29498 ALGUIEN SABE DE ELLAS?? 29498 ALGUIEN SABE DE ELLAS?? 29498 ALGUIEN SABE DE ELLAS?? 29498 ALGUIEN SABE DE ELLAS?? 29498 ALGUIEN SABE DE ELLAS?? 29498 ALGUIEN SABE DE ELLAS?? 29498 ALGUIEN SABE DE ELLAS?? 29498

2ALGUIEN SABE DE ELLAS?? Empty Re: ALGUIEN SABE DE ELLAS?? Mar 09 Jun 2009, 12:14

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Es muy cierto Andy,

Estas chicas no han entrado al Foro.
Irasema si entro hace unos dias, pero ya no es tan constante como antes.

Matrix, Ningio, Maruquita, sepa dios que onda con ellas!
Tampoco he visto a Renata, antes entraba muy seguido.

Quiero pensar que algunas otras actividades les absorven más su tiempo.
Esperemos que se encuentren bien de salud y emocionalmente tranquilas.

Ellas saben que aqui tiene su casa, para cuando deseen visitarnos de nuevo.

Andy, que bueno que colocaste este post, si alguien tiene noticias de ellas o de alguien que por el momento se nos pase, pues aqui sería el lugar para tenernos al tanto.

Habría que sugerirle a Sil, vamos a poner la sección del Tio Gamboín, no? recuerdan? en canal 5... " Al servicio de la comunidad"... y se anunciaban los niños perdidos, asi hay que hacer una sección en donde busquemos a las amigochas que extrañamos, je.

ayyy recordé al tio Gamboin con sus muñecos, jajaj recuerdan al changuito que tocaba los platillos? y el perro Salchichita?

Saludos
Mel.

3ALGUIEN SABE DE ELLAS?? Empty ALGUIEN SABE DE ELLAS?? Mar 09 Jun 2009, 12:22

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ME PARECE BUENA IDEA FORMAR ALGO SIMILAR; SERIA MUJER ACTUAL, AL SERVICIO DE LAS DESAPARECIDAD (PARA QUE NO SE OIGA TAN FEO LO DE PERDIDAS)

Y BUENO, NADA MAS TENEMOS QUE BUSCAR EL NOMBRE APROPIADO PARA LA QUE VA A FUNGIR COMO LA TIA GAMBOINA NO CREES??

OYE Y SI RECUERDO AL CHANGUITO, LA VERDAD SI NO LO HUBIERAS MENCIONADO, LO REMUEVO ESOS RECUERDOS EN MI MENTE EH!!

4ALGUIEN SABE DE ELLAS?? Empty Re: ALGUIEN SABE DE ELLAS?? Mar 09 Jun 2009, 12:39

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ahhh me acabo de acordar del nombre del changuito:
Creo que era Pacholín, no?

Y hasta habia una cancion de Pacholín y Salchichita, jajaja

y habia un Oso que tocaba el tambor, no?}
ayy que tiempos aquellos, donde lo más angustiante era ver la TV y que en el Programa del Tio Gamboin, no fuera Corcolito a decir la travesura de uno, porque te acusaba, ( supuestamente se enteraba el, jajaj eran las mamis quienes llamaban por tel, jajaj) y te evidenciaban a nivel nacional! jajajajajaja


Me encantó eso de :
"Mujer Actual al servicio de las desaparecidas"
jajajjjajaa
ya veremos que opina Sil,

saludos
Mel.

5ALGUIEN SABE DE ELLAS?? Empty ALGUIEN SABE DE ELLAS ?? Mar 09 Jun 2009, 13:07

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Quiero agregar también a PAOLA MARQUEZ, una joven con varios conflictos. Ella me envió un mensaje privado, le respondí, le volví a escribir pero nunca tuve respuesta alguna.
Gloria

Se me olvidó decirles que IRASEMA entró en el foro hace unos diez días y explicó el por qué de su ausencia

6ALGUIEN SABE DE ELLAS?? Empty ALGUIEN SABE DE ELLAS ?? Mar 09 Jun 2009, 15:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GLORIA UN GUSTAZO SALUDARTE:cf: ALGUIEN SABE DE ELLAS?? 447120 ALGUIEN SABE DE ELLAS?? 447120

FIJATE QUE TIENES RAZON, PAOLA MARQUEZ TAMBIEN ESTA DESAPARECIDA, TAMBIEN ACABO DE ACORDARME DE ALE85; DE PLANO ELLA YA NO REGRESO VERDAD??

SE LES EXTRAÑA MUCHO, OJALA QUE ESTEN BIEN.

SIL, TENEMOS QUE COMENZAR CON LA PROPUESTA QUE HIZO MEL, URGE PORQUE YA LLEVAN DESAPARECIDAS MUCHO TIEMPO ESTAS CHICAS:affraid: affraid

7ALGUIEN SABE DE ELLAS?? Empty Re: ALGUIEN SABE DE ELLAS?? Mar 09 Jun 2009, 16:03

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Andy!

De hecho en la cantina de los remedios hay un post que se llama SE BUSCAN!

Y ahí es donde el Tío Gandallín, con todo y fanfarrias las anuncia jajajaja.

Esperemos que estén bien!

Saluditos!

8ALGUIEN SABE DE ELLAS?? Empty Re: ALGUIEN SABE DE ELLAS?? Mar 09 Jun 2009, 16:24

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

ale 85 está muy bien en una relación y al parecer todo marcha viento en popa no entra por el exceso de trabajo,pero ahi le mando un mensajin diciendole que se le reclama su presencia...

Hay una chica que ya no supe que fue de ella...ROCIO... tuvo un problemon con su pareja y se desapareció...

Saludos

9ALGUIEN SABE DE ELLAS?? Empty Alguien sabe de ellas ? Vie 12 Jun 2009, 17:46

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andrea, gracias por tu saludo; yo veo que frecuentas mucho el foro, yo lo hago por ratitos. Aunque estoy retirada me ocupo de todo en la casa y mi esposo de los trabajos más pesados. La casa me toma mucho tiempo porque me gusta cocinar, limpiar, organizar, embellecer la casa, etc. También coso por ratos ya que, generalmente, tengo que hacer algunos arreglo a la ropa que me compro; si compro un pantalón o una falda tengo que hacerles pinzas en la cintura porque soy mas abundante de la cintura para abajo que de la cintura para arriba.
A pesar de todo eso simpre vengo a la computadora por las tarde para revisar correos y ver que está ocurriendo en el foro.
Un cariñoso saludo para tí,
Gloria

10ALGUIEN SABE DE ELLAS?? Empty Re: ALGUIEN SABE DE ELLAS?? Vie 12 Jun 2009, 18:54

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas es verdad ya tiene mucho que no veo a ningio y a las chicas como dicen ojala sea por exceso de trabajo

y la verdad no me habioa figado en la seccion que dice SIL la de se busca
y la verdad no me acuerdo del tio ese que dicen

11ALGUIEN SABE DE ELLAS?? Empty ALGUIEN SABE DE ELLAS?? Miér 17 Jun 2009, 14:28

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS CREO QUE MUJER ACTUAL AL SERVICIO DE LAS DESAPARECIDAS, ESTA FUNCIONANDO:(_;: ALGUIEN SABE DE ELLAS?? 59756 ALGUIEN SABE DE ELLAS?? 59756

YA APARECIO MI AMIGUISIMA NINGIO Y TAMBIEN MARUQUITA.

QUE EMOCION:(_;: ALGUIEN SABE DE ELLAS?? 59756 ALGUIEN SABE DE ELLAS?? 59756

MARUQUITA OJALA NOS CUENTES QUE ONDA CONTIGO, PORQUE TANTO TIEMPO DESAPARECIDA?? TE EXTRAÑAMOS MUCHO MUCHO Y YA VI QUE ESTAS CONECTADA EH!!

QUE GUSTAZO MARUQUITA, BIENVENIDA AL FORO:*][¨:;: ALGUIEN SABE DE ELLAS?? 414720 AL IGUAL QUE NINGIO

ESO MERECE UN BRINDIS:fyh: ALGUIEN SABE DE ELLAS?? 416902 ALGUIEN SABE DE ELLAS?? 416902

12ALGUIEN SABE DE ELLAS?? Empty Re: ALGUIEN SABE DE ELLAS?? Miér 17 Jun 2009, 14:38

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andy!!! ya me sacaste las de San Pedro con tu re-bienvenida ALGUIEN SABE DE ELLAS?? 135614 ... la verdad no pensaba escribir en ningun post, hasta poder subir unas fotos ... pero no puedo!!
He tenido algunos problemitas familiares que me tienen toda depre... o mas bien sacada de onda... todo estó despuès de una mala rachita en toooooooodos los aspectos... pero dejenme decirles chicas que nunca las he olvidado y el compromiso que tengo pendiente (Sil- Mel) sigue en pié ....
En verdad las extraño muchísimo!! besos a todas!! mas adelante cuando pueda subir esas fotos les platicaré que es lo que me tiene mal

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.