¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NECESITO HABLAR DE LO QUE ME PASA Y QUE ALGUIEN ME ORIENTE

+4
cositacuriosa
Ivee
LUNA SOLITARIA
estrella
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LUNA SOL


Invitado

TENGO 48 AÑOS, COMO MUJER ME SIENTO EN LA PLENITUD DE MI VIDA, ME CASE A LOS 25 AÑOS, DESPUES ME DIVORCIE PORQUE MI ESPOSO ERA UN INMADURO Y MUJERIEGO QUE NUNCA ME OFRECIO NINGUN TIPO DE ESTABILIDAD, PERO LO PEOR ES QUE LO SEGUIA AMANDO. DESPUES ME CASE DE NUEVO SIN ESTAR ENAMORADA DE MI NUEVO ESPOSO, ESTABLECIMOS NUESTRO HOGAR, TENEMOS UNA HIJA, EL ES RESPONSABLE, UN POCO MALUMORADO, PERO DENTRO DE TODO CREO QUE TENEMOS UNA BELLA FAMILIA, EL PROBLEMA ES QUE DESDE EL PRINCIPIO, NUESTRA VIDA SEXUAL NO FUE MUY ACTIVA, PERO NO LE DI IMPORTANCIA A ESO, DESDE HACE 7 AÑOS ESTO HA SIDO PEOR, CADA VEZ ES MENOS NUESTRA ACTIVIDAD, ME HA HECHO MUCHAS PROMESAS DE QUE YA VA A CAMBIAR, PERO NADA, HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS DE AUTOESTIMA POR LO MISMO, DESPUES ME HA DICHO QUE EL TIENE PROBLEMAS PERO NO QUIERE BUSCAR AYUDA MEDICA, TAMBIEN ME DICE QUE NO LO ESTIMULO, ETC. LA VERDAD ES QUE YO NO LE CREO NADA DE ESO, AL PRINCIPIO CREI QUE EL PROBLEMA ESTABA EN MI, BUSQUE A MI EX ESPOSO, TUBE ENCUENTROS CON EL Y TODO FUE MARAVILLOSO SEXUALMENTE HABLANDO... AHORA CUANDO LE TOCO A MI ESPOSO EL TEMA DE QUE YO NO PUEDO SEGUIR VIVIENDO AS, QUE NECESITO SENTIRME AMADA, ETC. YA SOLO ME DICE QUE NO QUIERE HABLAR DE ESO. ME SIENTO MUY SOLA, NO SE QUE HACER. SIGO ENAMORADA DE MI EX PERO YA NO QUIERO BUSCARLO. PORFA SI ALGUIEN ME PUEDE ENTENDER, DIGAME QUE PUEDO HACER. GRACIAS.

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que dificil situacion. Creo que a de tener un problema sexual es una lastima que no quiera visitar a algun medico. Esperemos que alguien mas te de un consejo que te ayude por que yo tengo un preblema similar y tampoco se que hacer y me siento igual que tu.

Esperemos a ver que dicen las demas chicas.

LUNA SOLITARIA


actividad
actividad

GRACIAS ESTRELLA, DE VERDAD ESTO ES TERRIBLE, A MI EDAD, MIS HORMONAS, MI CUERPO HAY MOMENTOS EN LOS QUE ME EXIGE UNA RELACION FISICA Y ES ESPANTOSO REPRIMIRTE SIEMPRE AUNQUE A TU LADO DUERMA UN HOMBRE AL QUE NO DEBES MOLESTAR.
A VECES YO CREO QUE SI TIENE UN PROBLEMA, PERO A LA VEZ PIENSO QUE SI REALMENTE ME AMARA, TRATARIA DE BUSCAR UNA SOLUCION, EL SABE Y CONOCE DE MI SUFRIMIENTO, PERO NO LE PREOCUPA, O AL MENOS ESO PARECE. AUN CON TODO ESTO, NO ME SIENTO CAPAZ DE SEPARARME, NO CONCIDERO MI PROBLEMA COMO UNA RAZON SUFICIENTE PARA ELLO, PERO TAMBIEN ESTO ME LLEVA A CONSTANTES DEPRESIONES EN LAS QUE NO ENTIENDO PARA QUE TENGO UN CUERPO DE MUJER.

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIGO ENAMORADA DE MI EX PERO YA NO QUIERO BUSCARLO.

disculpame, pero si sigues enamorada de tu ex... mi pregunta es ¿que haces entonces con tu marido?

siento que esta situacion no debe ser nada facil para ti, y para tu esposo tampoco. Po´dría decirte que lo convenzas y todo lo que quieras, pero creo también que no valdría la pena hacer porque como dices, no lo quieres y nunca lo quisiste, tal vez el problema no sea la impotencia sexual, sino la falta de comunicacion.

disculpa mis palabras, pero es mi manera de ver las cosas. que tengas una linda tarde, espero verte en el foro mas seguido!!!

LUNA SOLITARIA


actividad
actividad

GRACIAS DISTINGUIDA POR TU OPINION, MI REPUESTA CREO QUE YA LA MENCIONE ANTES, CON MI MARIDO HE FORMADO UN HOGAR, EL ES UN EXCELENTE COMPAÑERO DE VIDA, PERO DESAFORTUNADAMENTE NO ES MI PAREJA COMO MUJER, LO DIFICIL DE MI SITUACION ES QUE NO ME CONCIDERO CAPAZ DE DESTRUIR MI HOGAR SOLO POR MI INSATISFACCION SEXUAL, ADEMAS COMO DIJE ANTES MI EX ES INCAPAZ DE OFRECER NINGUN TIPO DE ESTABILIDAD.

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola luna solitaria
mira que si esta dificil yo igual estoy pasando por algo similar
pero
... pienso que si el te esta diciendo que no lo estimulas entonses pues preguntale que es lo que le gusta ...talves asi pueda ser mas plasentera las relaciones si tratas de complaserlo y si te dice que le gusta ...ahora talves con tu ex pues si lo disfrutes por que pues lo estas haciendo a escondidas y pues tu sabes que lo proivido es lo mas sabroso .....

pero si de plano pues no quieres dejar a tu pareja actual...sera que si lo amas?? por que tu misma dices que no lo quieres dejar por esa rason que no la consideras suficiente??NECESITO HABLAR DE LO QUE ME PASA Y QUE ALGUIEN ME ORIENTE 844599

LUNA SOLITARIA


actividad
actividad

GRACIAS COSITA CURIOSA, TU MENSAJE ME PUSO A PENSAR... TIENES RAZON, CREO QUE SI AMO A MI ACTUAL ESPOSO, TAL VEZ NO DE LA MANERA ROMANTICA Y ENAMORADIZA, PERO SI COMO MI EXCELENTE COMPAÑERO A QUIEN DEBO TANTO APOYO EN LOS MOMENTOS DIFICILES DE MI VIDA, A ESE SER QUE ESTA SIEMPRE A MI LADO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, ETC. LA VERDAD NO SERIA CAPAZ DE DEJARLO SOLO PORQUE ENTRE NOSOTROS NO EXISTA SEXO. INTENTARE UNA VEZ MAS ACERCARME Y TRATAR DE ESTIMULARLO, HABER QUE PASA. GRACIAS DE NUEVO Y QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA.

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Pues yo digo que estas como aquella novela de 2 mujeres y un camino nadamas que tu serias 2 hombres y un camino.

Por un lado tu ex que aun lo amas , pero que no et da una familia estable como la tienes con tu marido.

Y por el otro el marido ejemplar pero con el ex que aun amas y tienes tus encuentros.

Decide con cual quedarte.

Por que no ayudas a tu esposo que busque un medico.

Pero me queda uan duda como estar con alguien que no amas, solo por q estas estable??

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NECESITO HABLAR DE LO QUE ME PASA Y QUE ALGUIEN ME ORIENTE 10027 Hola linda amiga! como dice la cancion "" amar y aquerer no es igual "" con la persona a la que se ama haces el amor que no es lo mismo a tener sexo con alguien! en mi opinion muchas veces nos fffalta des -hinivirnos con nuestra pareja y dejar fluir las expreciones., a los hombres les gusta que uno de mujer sea fogosa,cariñosa exitante,lujuriosa y pues como nosotras que somos de casa vamos a comportarnos como unas prostitutas verdad??? es lo que muchas opinamos!! pero muchas veces para que una relacion funcione lo debemos de hacer mas no lo tenemos que hacer si no queremos!!! espero entiendas mis palabras!!! yo tambien un tiempo lo padeci y eso me ha venido costando la infidelidad de mi esposo ya que ahora que me he hacercado a el ya no consigo lo que el antes me pedia a griyos ..... queria que yo lo estimulara y que le dijera que tenia ganas de cojer amiga NECESITO HABLAR DE LO QUE ME PASA Y QUE ALGUIEN ME ORIENTE Affraid con esas palabras tan peladas para mi y me ofendia que me dijera eso pues como te lo repito yo le decia que yo no era una zorra y con el tiempo entendi como era el asunto! ahora amiga tengo una vida sexual que si no al 100% si disfruto lo que tengo y trato de hacer lo mejor que puedo para estar bien!!!! amiga talvez no te sirva de nada mi experiencia pero te ofresco todo mi apoyo y te invito a que lo medites y lo intentes dicen por ahy que una dama de la casa y una puta de la cama...pero de tu esposo!!!!! besos!!!NECESITO HABLAR DE LO QUE ME PASA Y QUE ALGUIEN ME ORIENTE 691556

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Luna solitaria, te invito a la sección Vamos a Presentarnos para que nos cuentes un poco más de ti y podamos festejar tu fiesta de bienvenida.

También te invito a entrar a donde se exponen las reglas del foro para que tu participación y estancia con nosotras sea clara y estemos en un ambiente de armonía.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/reglas-del-foro-f36/normas-y-reglamento-del-foro-t10663.htm

NECESITO HABLAR DE LO QUE ME PASA Y QUE ALGUIEN ME ORIENTE 447120

LUNA SOLITARIA


actividad
actividad

GRACIAS REGIA, CREO QUE SEGUIRE CON DOS HOMBRES UN CAMINO, A MI MARIDO NO LE INTERESA BUSCAR ATENCION MEDICA, SE SIENTE BIEN ASI, EL OTRO LA VERDAD AUNQUE LO AMO, NO VALE LA PENA. SEGUIRE CON MIS DOS AMORES PLATONICOS.

LUNA SOLITARIA


actividad
actividad

GRACIAS REGIA, CREO QUE SEGUIRE CON DOS HOMBRES UN CAMINO, A MI MARIDO NO LE INTERESA BUSCAR ATENCION MEDICA, SE SIENTE BIEN ASI, EL OTRO LA VERDAD AUNQUE LO AMO, NO VALE LA PENA. SEGUIRE CON MIS DOS AMORES PLATONICOS.

LUNA SOLITARIA


actividad
actividad

GRACIAS DIANA, ME ENCANTO TU RESPUESTA, ME PUSISTE A REFLEXIONAR, TIENES MUCHA RAZON, CREO QUE TAMBIEN YO SOY EL PROBLEMA, NO HE LOGRADO DESHINIBIRME, SIEMPRE ESPERO QUE SEA EL QUIEN TOME LA INICIATIVA, AUNQUE ME ESTE MURIENDO DE GANAS, NO SE LO DEMUESTRO SIQUIERA, MUCHO MENOS DECIRSELO, SI SOY MUY ARDIENTE Y SENSUAL, PERO LA IMAGEN QUE SIEMPRE DEMUESTRO ES TODO LO CONTRARIO. GRACIAS, TRATARE DE CAMBIAR, SE ME HACE IMPOSIBLE, LO INTENTARE.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Luna, no está permitido escribir todo el texto en mayúsculas. Te invito nuevamente a que leas las reglas del foro.

Gracias.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/reglas-del-foro-f36/normas-y-reglamento-del-foro-t10663.htm

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, dejame entro en tu post, lo estuve leyendo y creo que estoy de acuerdo como dice Diana, una como mujer debe saber ser mujer con el esposo NECESITO HABLAR DE LO QUE ME PASA Y QUE ALGUIEN ME ORIENTE 468583 ,

aunque yo te preguntaria sino te sientes culpable de enga~arlo? quiza tus momentos con tu ex, solo te confunden mas, ademas si tu esposo es como dices, lo que necesitas es arreglar las cosas con el, y no tener terceros que solo te desorienta mas en la relacion a la cual debes dar respeto...tal vez hasta inconscientemente tu lo alejas, pues asi sientes que es justificada tu infidelidad...
mmmmh NECESITO HABLAR DE LO QUE ME PASA Y QUE ALGUIEN ME ORIENTE 385472 amiga te lo digo de corazon no vayas a destruir una relacion estable por unos momentos de locura. Recuerda el sexo no es amor, el amor es compromiso y sacrificio.

Desaste de ese pasado que sigues arrastrando y ocupate de tu presente que es tu FAMILIA, cuidala con todo tu corazon, y veras que pronto habra cambios.

NECESITO HABLAR DE LO QUE ME PASA Y QUE ALGUIEN ME ORIENTE 959389

16NECESITO HABLAR DE LO QUE ME PASA Y QUE ALGUIEN ME ORIENTE Empty hombres Mar 22 Mar 2011, 19:43

gota


Invitado

yo estuve 8 años en pareja. una pareja estable, fiel, un compañero que me sostenía en mis depresiones, bajones, a quien yo ayudaba en todo lo que le tocó vivir, que fueron muchas muertes familiares... con el tiempo empecé a sentirme muerta y empezó a aflorar en mí el deseo de ser madre. lo dejé después de mucho pensar y de conocer a otro hombre. este hombre se abría ante mí a través del placer, pero, al mismo tiempo, ese sexo me daba muchas ganas de tener un hijo. ahora estoy bien con él, sin embargo, él quiere esperar a seguir adelante. me encuentro frustrada porque él conocía a mi ex y por ser mi amigo, sabía por qué yo lo dejaba. para colmo, mi ex, quien nunca quiso ser padre, embarazó a su ex al instante de separarnos. ahora me encuentro con mi actual pareja, alguien con quien tengo buen sexo y buena comunicación pero, al ser menor, o inseguro -no lo sé- tampoco quiere una familia. me siento otra vez no elegida, siento que no quiero esperar y siento que siempre se deciden pero no importa qué especial sea para ellos, no conmigo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.