¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

no puedo quedar embarazad

+3
Jenny2626
Martha.
rachel ortiz
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no puedo quedar embarazad Empty no puedo quedar embarazad Sáb 31 Ago 2013, 07:11

rachel ortiz

actividad
actividad

Hola yo quiero saber tengo síntomas de embarazo pero me hago kas pruebas y salen negativas yo siento dolor en el ombligo punzaditas en mi útero y me duele los ovarios tengo agruras y aveces asco en las mañana

2no puedo quedar embarazad Empty Re: no puedo quedar embarazad Sáb 31 Ago 2013, 07:23

rachel ortiz

actividad
actividad

Ayuda please no sean malitas contestenme necesito sus comentarios gracias

3no puedo quedar embarazad Empty Re: no puedo quedar embarazad Sáb 31 Ago 2013, 16:06

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola, la verdad no se, pero algunas pruebas salen negativas y resulta que no es así, igual busca otra prueba distinta a la que te hiciste, je no te sirvo mucho de ayuda pero al menos te hago compañía.

Besos y abrazos.

4no puedo quedar embarazad Empty Re: no puedo quedar embarazad Sáb 31 Ago 2013, 23:46

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola rachel ortiz Bienvenida (:

Muchas veces las ganas de estar embarazadas los Juegan una mala Pasada
hace que los periodos se corten solo, creamos en la mente los síntomas
Pero los test dicen que No Te lo digo por que lo he pasado Ya ahora No
por que Me estoy tratando con médicos...

Mira No se si estas viendo Médico Pero te recomiendo que veas a Un Ginecólogo
Puedes tener Ovario poliquistico ya que eso pasa muchas veces a mujeres.
Yo de los 14 años tengo ovario poliquistico pero si tengo hijos Pero de mi ultima bebe se me
desaparecio mi menstruación lo que iso que ahora tenga mis dos Ovarios con quister
y haci me impide Ovular los folículos No se rompen y al no romper no sale el ovulo y no se puede uno embarazar..

ve a médico te mandaran hacer exámenes Hormonales y te aran ecografia vaginal que es la forma de ver los ovarios y vientre, puede ser esto que te digo o otra cosa No soy doctora pero es un concejo, de Igual forma puedes tener tus trompas tapadas pero esos exámenes te los mandan hacer hay :)

Yo vengo saliendo de todos mis exámenes gracias a dios todos bien pero tube que bajar de peso 10 kilos baje en 2 meses y logre que mi menstruación bajara igual :)
Bueno si necesitas de mis consejos me hablas en PM soy un libro abierto en esto jejeje

Un Abrazo grande Cuidate !!!!!

5no puedo quedar embarazad Empty Re: no puedo quedar embarazad Jue 12 Sep 2013, 22:16

jimo

jimo
3er. grado
3er. grado

visita un ginecologo,es la mejor recomendacion,ya que el tiene que mirate a ver que problema tiene.

6no puedo quedar embarazad Empty Re: no puedo quedar embarazad Jue 12 Sep 2013, 23:25

cuzzy

cuzzy
principiante
principiante

Hoola Rachel querida,
mira yo creo que debes calmarte, creo que haz estado empbarazada psicologicamente...y eso hace que sientas un monton de cosas, pero es por tu anciedad... yo se que tienes muchos deseos y se que una sueña toda la vida con ser mami...pero aun eres joven y puede ser que el visitar a tu medico te ayude buscando el mejor momento para lograr un embarazo...con esto quiero decir que a veces los periodos de ovulacion, la cantidad de espermatozoides de tu esposo yyyyy otras causas solucionables, no nos olvidemos que esto de ser mami no es solo de tu parte eee, hay que ver si no es tu esposito el que tenga alguito por alli, pero no te espantes hija, gracias a Dios la ciencia todo lo logra y cuando menos lo sientas empezaras a verte la pancita...pero tranquilita siiii??? ya llegara ademas encomiendate a Diosito lindo y El concedera tu deseo byebye nenita

Abrazos para ti...

7no puedo quedar embarazad Empty Re: no puedo quedar embarazad Vie 13 Sep 2013, 17:38

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Raquel y ¿Por qué decís que no podés quedar embarazada? ¿En que te basas para afirmar eso? Creo que debieras de dar más detalles al respecto para que podamos ayudarte mejor ¿No te parece?

Que estés bien y por acá seguimos cuando gustes. Abrazo.

8no puedo quedar embarazad Empty Re: no puedo quedar embarazad Vie 20 Sep 2013, 10:13

niicee

actividad
actividad

Hola amiga, queria compartirte q a mi m paso igual hace 3 años, fui al medico y resulta q tenia quiste en un ovario lo q el recomendo fue una operacion a la cual me negue pz m quitarian el ovario completo y abría menos posibilidad de embarazo, en ese entonces no hice nada m enfoque en otras cosas y no deje q ese diagnóstico m afectara, m deprimi un poco y mis amigas m apoyaron saliamos seguido incluso comense a hacer ejercicio y eso q no m gusta jeje en ese entonces era un poco gordita pz asi paso el tiempo pero no bajaba de peso no lo tome a mal segui con mi vida normal despues de un tiempo como por arte de magia baje y baje de peso tanto q m sentia agusto con mi figura y en ese momento ya ni recordaba q tiempo atras queria embarazarme solo pasaron 2 meses desde q baje de peso y m fui a la playa y q te cuento q regresando y al esperar mi regla nunca llego, estaba embarazada, hable con un nuevo medico y me dijo q el quiste q tenia impedía q quedara embarazada y como el quiste no es mas q grasa,cuando baje d peso el quiste tambien lo hiso, y gracias q dios hoy tengo un nene de 9 meses,
Tal vez tu eres delgada, entonces mi consejo es q vallas con un medico a q te chequen...
Te mando un fuerte abrazo ANIMO!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]