Saben.... siempre leo cosas así como "Ser madre es maravilloso, te cambia la vida".... y comparto esa opinión total y completamente, pero nunca he leído algo así como "para ser madre tengo que renunciar a mucho de lo que me gusta tener o hacer". Quizas, es un poco negativo de mi parte, a quien lea esto, mil perdones..... pero es así como me siento en este momento, agotada, cansada de ser mamá. Es que es una tarea linda, pero extremadamente dificil y complicada y a veces me siento sobrepasada. Me siento mal por sentirme así... culpable. Debería disfrutar a concho esto de la maternidad. No lo voy a negar, hay momentos hermosos, mi hija me hace sentir plena..... pero hay otros en los que quisiera desaparecer del mapa por un rato. Seré la única???..... me siento pésimo, mala madre!!!!!!
A veces pienso en todo lo que haría si no tuviese esta linda y enorme responsabilidad.... quizas estaría en forma, sacando mi segundo título y trabajando sin problemas, mi sueldo sería para gastarlo en mí..... iría al gimnasio, peluquería!!!.... viajaría. Una vida soñada según yo.... y luego de pensar eso, viene la culpabilidad, entonces, me hago la pregunta ¿es malo extrañar lo que nunca tuve?... ¿es malo soñar que podría hacer lo que siempre quise hacer con mi vida?... definitivamente, ser madre no estaba dentro de mis planes, pero bueno, ella llegó y me cambió la vida. Disfruto a mi hija lo más que puedo.... y no se si estaré bien o mal, pero NO QUIERO VOLVER A SER MAMÁ OTRA VEZ NUNCA EN LA VIDA. Criaré a mi pequeña, le daré lo mejor que pueda ofrecerle y apenas pueda me dedicaré a perfeccionarme en mi área...... Creen que soy egoísta al no querer tener más hijos????.......
bueno, a quien lea esto hasta el final... mil gracias! y ayúdenme.
A veces pienso en todo lo que haría si no tuviese esta linda y enorme responsabilidad.... quizas estaría en forma, sacando mi segundo título y trabajando sin problemas, mi sueldo sería para gastarlo en mí..... iría al gimnasio, peluquería!!!.... viajaría. Una vida soñada según yo.... y luego de pensar eso, viene la culpabilidad, entonces, me hago la pregunta ¿es malo extrañar lo que nunca tuve?... ¿es malo soñar que podría hacer lo que siempre quise hacer con mi vida?... definitivamente, ser madre no estaba dentro de mis planes, pero bueno, ella llegó y me cambió la vida. Disfruto a mi hija lo más que puedo.... y no se si estaré bien o mal, pero NO QUIERO VOLVER A SER MAMÁ OTRA VEZ NUNCA EN LA VIDA. Criaré a mi pequeña, le daré lo mejor que pueda ofrecerle y apenas pueda me dedicaré a perfeccionarme en mi área...... Creen que soy egoísta al no querer tener más hijos????.......
bueno, a quien lea esto hasta el final... mil gracias! y ayúdenme.