¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy siendo muy hostigante?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estoy siendo muy hostigante? Empty Estoy siendo muy hostigante? Jue 14 Mar 2013, 22:51

Invitado

Invitado

Hoy fue un dia muy dificil, tuve una pqueña discusion con mi compañero de cuarto -quien se va mañana por cuestiones de trabajo-, una persona que aprecio mucho me dijo: "estas loca", asi que me puse a llorar; y no se si por todo eso, andaba distraida. Ademas me preocuaba que no hemos pagado muchas cuentas y como yo me quedo aqui yo syo la que me haria cargo, no es que desconfie de mi compañero, pero son cosas que pagamos entre los dos y que tenian que quedr listas, por eso le recorde, "y lo del cable, la luz, el agua" porque son muchas cosas, yo necesitaba saber si el me iba a dejar el dinero o yo se lo daba a el. El tambien andaba muy estresado con el cambio que creo que le incomodaba que yo le preguntara. No quiero pensar que me vi muy fria o que no me importo que el se fuera porque no fue asi. Me siento mal por eso y por lo de mi amigo.

"Estas loca" no parece una frase ofensiva y dudo que el lo haya hecho con mala intencion, pero es una de las cosas que mas me hacen sentir mal por otras cosas que hay en mi mente. Ademas me esperan unos dias muy estresantes...

Muy mal todo:(

2Estoy siendo muy hostigante? Empty Re: Estoy siendo muy hostigante? Vie 15 Mar 2013, 10:07

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A pues creo que el loco aquí es tú amigo, juntos tomaron la responsabilidad de un depa, creo mínimo por cortesía, decirte: amiga me voy por esto y aquello; acá tienes mi parte de este mes y listo cada quien su rollo.

No se si él ya te había informado de su partida pero aun siendo inesperada creo al vivir juntos él puede saber de tu liquidez económica, y si mala onda que ya se este hiendo sin dejar lo que corresponde.

Hora si que habla de nuevo, no es por frialdad, simplemente él debe saber que al irse debe dejar pagada su parte... No se en que términos se juntaron a vivir pero creo si tiene honor su palabra que ayude con su parte.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]