¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTARA SIENDO INFIEL?

+5
Martha.
Mel
Lauren
angelica
claudia2207
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESTARA SIENDO INFIEL? Empty ESTARA SIENDO INFIEL? Vie 10 Jul 2009, 14:15

Invitado

Invitado

HOLA A TODAS

SOY NUEVA EN EL FORO Y LO ENCONTRE PUES DESDE AYER ESTOY ENTRE ENOJADA, TRISTE, SACADA DE ONDA .... SOY UN POCO MANIATICA DEL ORDEN Y AYER ME PUSE A ORDENAR EL BURO DE MI MARIDO PORQUE ENTRE TANTO DESORDEN YO JURABA QUE YA SALIA UN RATON DE AHI.

ME PUSE A ROMPER TODOS LOS VOUCHERS QUE LE ENCONTRE .. LA GRAN MAYORIA DE GASTOS NORMALES PERO UNO ME LLAMO LA ATENCION PORQUE SOLO DECIA "ALABAMA 113" ... PRIMERO PENSE QUE ERA DE ALGUN BAR Y ME DIO ALGO DE CORAJE PORQUE ERA UNA CUENTA COMO DE 1500 PESOS Y SE SUPONE QUE ESTAMOS APRETANDONOS EL CINTURON POR LA CRISIS ... SIN EMBARGO NO ME QUEDE CON LA DUDA Y ENTRE A INTERNET PARA BUSCAR EL LUGAR -..... CUAL VA SIENDO MI SORPRESA QUE SE TRATA DE UN LUGAR DE MASAJES EN LA COLONIA NAPOLES AQUI EN EL DF ... ME PUSE A BUSCAR MAS Y MI DEDUCCION ES QUE SE TRATA DE UNA CASA DE CITAS PUES HAY COMENTARIOS DE VARIOS "INFIELES" QUE CUENTAN QUE LAS CHICAS ESTAN BIEN Y NO SE QUE TANTA COSA ... NUNCA HABIA DUDADO DE MI MARIDO, AL CONTRARIO, SIEMPRE PENSE QUE PODIA METER LAS MANOS AL FUEGO POR EL PERO AHORA NO SE QUE PENSAR .... AHORITA ANDO HISTERICA REVISANDO TODOS LOS ESTADOS DE CUENTA Y MIL COSAS PARA VER QUE MAS SORPRESAS ME ENCUENTRO ....... YA NO SE QUE PENSAR ... QUIERO LLORAR, QUIERO RECLAMARLE PERO ANTES QUIERO SABER SI DE VERDAD SOLO FUE UN MASAJE ... AY NO SE!, TAMPOCO QUIERO QUE ME VEA LA CARA DE PEND.... USTEDES QUE HARIAN?

2ESTARA SIENDO INFIEL? Empty Re: ESTARA SIENDO INFIEL? Vie 10 Jul 2009, 14:39

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AY! AMIGA DIFICIL SITUACION, Y LO PEOR DE TODO ES QUE MIENTRAS MAS UNO BUSCA ....MAS ENCUENTRA. YO TE ACONSEJARIA QUE NO BUEQUES NADA MAS PARA QUE NO TE AMARGES PENSANDO COSAS, DEJA LA INVESTIGACION DE LADO Y ENFRENTA A TU MARIDO Y PREGUNTALE DIRECTAMENTE LA DUDA QUE TIENES RESPECTO A SU CONDUCTA, YO CREO QUE LO MAS IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS ES LA COMUNICACIÓN Y NO LA PELEA.

HABLA CON ÉL Y LUEGO NOS COMENTAS COMO TE FUE OK.flor

3ESTARA SIENDO INFIEL? Empty Re: ESTARA SIENDO INFIEL? Vie 10 Jul 2009, 15:14

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues donde uno busca uno encuentra... hablale calmadamente acerca de lo que encontraste.

4ESTARA SIENDO INFIEL? Empty Re: ESTARA SIENDO INFIEL? Vie 10 Jul 2009, 15:35

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Gina! Lo mejor es que lo hables directamente con él, lo mas seguro es que te va a decir que solo fue un masaje, jamas reconocen ninguna acusacion! Ahora, tú mejor que nadie lo conoces y sabras si te miente o no, que clase de marido ha sido...

Amiga, indudablemente es algo que se tiene que hablar, pero trata de que sea en calma. Por lo pronto, es muy sabio el dicho EL QUE BUSCA ENCUENTRA, pero a veces no puede uno dejar de buscar! grrrr!

Aqui seguimos amiga, al pendiente de tí. flor

5ESTARA SIENDO INFIEL? Empty Re: ESTARA SIENDO INFIEL? Vie 10 Jul 2009, 15:39

Mel

Mel
moderadora
moderadora

La respuesta que te da Claudia es muy buena.
Ya para que buscas más.

Encontrar más bouchers te hará sentir mejor? quizá peor...y eso de que te sirve?

Si ya detectaste algo...asi..ya con eso enfrenta a tu pareja, habla, expresa lo que sientes, no te tragues las cosas.

Pero eso si , piensa muy bien lo que vas a decir, no se trata de pelaer asi nomás.

Ok?
y no te tortures buscando mensajes en su celular , eh???
que como que ya te estoy viendo haciendo eso, verdad?

saludos
Mel.

6ESTARA SIENDO INFIEL? Empty Re: ESTARA SIENDO INFIEL? Vie 10 Jul 2009, 16:41

Invitado

Invitado

Muchas gracias a todas por los comentarios, ya traigo un vacio en el estomago porque no me se quedar callada y menos con algo como esto, ayer no pude ni dormir de tantas "telarañas" que uno se forma ... y efectivamente como dijo Mel ya estaba pensando revisar el celular con mas calma porque hoy en la mañana no me anime por miedo a encontrar mas.
La verdad ha sido un esposo maravilloso, no tengo nada que reclamarle pero esto si me movio el tapete ...
En fin, ya les platicare como me va .. espero no ponerme como ogro ESTARA SIENDO INFIEL? 621372 , me siento mas tranquila despues de leer otros comentarios de temas similares y sobre todo me hizo mucho bien escribir en el foro, no me animo a decirle a nadie quizas por miedo a quedar como una tonta asi que les agradezco el apoyo apesar de no conocerme ESTARA SIENDO INFIEL? 223379

7ESTARA SIENDO INFIEL? Empty Re: ESTARA SIENDO INFIEL? Vie 10 Jul 2009, 16:44

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si mejor evita buscar mas cosas porque solo te vas a lastimar mas...

8ESTARA SIENDO INFIEL? Empty Re: ESTARA SIENDO INFIEL? Vie 10 Jul 2009, 17:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Coincido con las demás chicas, calmate y serenamente habla con él, piensa muy bien lo que le preguntaras, deja que tu actitud calmada le de la oportunidad de sincerarse contigo.

Si fue un masaje o no, pues no tiene sentido clavarse en eso, la cuestión es que se encontraron con una piedra en su camino y es necesario removerla.

Es una clara señal de que es necesario reflexionar si la comunicación sigue siendo la adecuada, recuerda que el amor támbien madura y deben de tratarse de distinta manera los problemas de pareja, cada vez con más madurez y sentido común, siempre poniendo en la balanza lo bueno y lo malo.

Quita de tu corazón cuanquier sentimiento de coraje, resentimiento, orgullo herido, no te serviran de nada y si complicarán más la situación.

Saludines

9ESTARA SIENDO INFIEL? Empty Re: ESTARA SIENDO INFIEL? Sáb 11 Jul 2009, 13:20

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

hi Hola Gina....que bueno que llegaste a este Foro. Te puedo garantizar que descargar aqui tus corajes, te hara sentir mucho mejor. Aqui las chicas han vivido de todo y tienen muchisimas experiencias para compartir. Asi podras evaluar lo que debes hacer al momento de tomar decisiones.

Es muy normal que te sientas como estas. Aqui el problema no es que se haya ido a dar un masajito si lo necesitaba, el problema es que no te dijo nada y tuviste que enterarte por accidente. Es muy probable que haya ido a ese lugar llevado por la curiocidad o por las presiones de los amigos.

Si el no ha cambiado contigo debes ser muy cuidadosa al momento de reclamarle. Tal vez mi mensaje llega tarde y ya le haz montado la pelea, pero aqui lo mejor es tener la cabeza fria, para no tirarse a decir cosas que luego te tengas que arrependir.

Recuerda valorar el tiempo de paz y felicidad que han vivido y luego que se aclaren las cosas y te sientas comoda, dile lo importante que ha sido para ti la confianza que se tienen, que procure no romperla.

Aqui te esperamos siempre que nos necesites.
ESTARA SIENDO INFIEL? 959389 ESTARA SIENDO INFIEL? 10027 ESTARA SIENDO INFIEL? 959389

10ESTARA SIENDO INFIEL? Empty mmmmmmmmmm Lun 13 Jul 2009, 11:21

IVON HERRERA ROSAS

3er. grado
3er. grado

MMMMMMMMMmmmmmmm, lo que entendi de las demas compañeras es que ya no busques más, porque te puedes lastimar con lo que pueda estar aconteciendo, y que si tu esposo sigue igual y no ha cambiado contigo QUEDA PERDONADO, por seguir teniendo una actitud buena TODO ok. Y en cierta forma olvidar lo que vimos o descubrimos en el pantalon, buro, auto, Yo no lo creo asi.
Porque fingir algo que no existe, o adoptar ese patron de tranquilidad, siendo que por dentro mi desconfianza empieza a crecer y todo lo que pasa estoy a punto de EXPLOTAR, no lo creo. Y si existe alguien con esa actitud, en serio que la ADMIRO, para mi es el inicio de UNA DESCONFIANZA que puede desencadenar en algo grave, y que LA MARAVILLA DEL MUNDO que pensaba tenia a mi lado no existe.
Yo lo que te aconsejaría es estar ALERTA!!!!!, si no quieres hacer mas grande el problema. Y estar al pendiente de sus movimientos y si existe una falla en la comunicación hechar mano en ello para no hacer mas grande la brecha entre ustedes, para contribuir a la unión.
O reclamarle y que me de una explicación al respecto, obvio no creeria todo, porque me puede inventar algún chismecillo. pero esperaria a ver que respuesta me da, y ver que actitud toma, de enojo, de arrepentimiento etc.

11ESTARA SIENDO INFIEL? Empty mmmmmmmmmm Lun 13 Jul 2009, 13:02

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA IVON:¿'+: hi hi hi

YO CREO QUE LAS CHICAS NO ESTAN DICIENDO QUE NO SIGA BUSCANDO MAS Y QUE DEJE TODO POR LA PAZ Y PERDONE TODO, NNOOO

YO ENTENDI QUE SI, NO DEBE DE OBSECIONARSE EN BUSCAR Y BUSCAR PARA SEGUIR ENCONTRANDO MAS EVIDENCIAS, SINO ENFRENTARLO EN EL PRECISO MOMENTO EN QUE ENCONTRÓ LOS BAUCHERS.

NO LE VEO EL CASO QUE SE LA PASE VIGILANDO O ESPIANDO EN TODO MOMENTO, QUE MARTIRIO NO CREES??? ES MEJOR TOMAR AL TORO POR LOS CUERNOS DESDE EL PRINCIPIO Y EN BASE A ELLO, TOMAR LA DESICION MAS CORRECTA.

PORQUE COMO DICE MEL, COMO PARA QUE VA A BUSCAR MAS COSAS?? PARA TERMINAR HACIENDO UN RECLAMO?? MEJOR QUE SE HABLE DE UNA VEZ. CADA QUIEN CONOCE A SU MARIDO Y SABRA QUE DESICION TOMAR EN BASE AL DIALOGO QUE SE TENGA QUE DARSE. PERO NO MARTIRIZARSE ESPIANDO TODO O BUSCANDO Y BUSCANDO NO CREES???

12ESTARA SIENDO INFIEL? Empty Re: ESTARA SIENDO INFIEL? Lun 13 Jul 2009, 13:38

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Totalmente equivocado tu razonamiento Ivón sobre lo que sugerimos. Para que estar desgastándote e invirtiendo tiempo y energías en "pescar" al marido en una "movida", o sea vamos a dejar de vivir por estar "cuidando" cada movimiento, actitud, palabra del marido Como que no tiene sentido.

Dejar de buscar "pruebas" es solamente para que tome cartas en el asunto y evalúe realmente cual es el problema, es necesario detectar en donde esta el "problema", la falta de comunicación, la cotidianeidad del matrimonio, el olvidarse de vivir, en respetar espacios, en tener proyectos en común, en que caminos queremos recorrer cada una de las partes.

Creo que los aspectos que menciona antes, son mucho más importantes que buscar "bauches", "pintura de labios" "rubor", "llamadas inusuales". Si notas un solo cambio en tu pareja, esa basta para como dice Andy "tomar el toro por los cuernos", se me hace una actitud bastante inmadura esa "pesquisa", los problemas se resuelven de una manera "madura" y eso solo se logra hablando con la verdad, quizá una de las partes se resista a decir verdades, pero conque la parte interesada sea honesta con ella misma basta y sobra. Ella sabrá la decisión que tomará, siempre buscando su bienestar personal, emocional.

Que triste y desgastante es prendernos, tatuarnos "las pruebas" del "mal comportamiento" del marido, como para qué?, para montarnos en el papel de mártir, pobrecita, como sufro, fui la engañada, recordemos que cuando hay una infidelidad esta se da porque la relación esta fracturada, cansada, esta fundamentada en bases de aire, en carencia de proyectos comunes, de acuerdos mutuos.

Es necesario reflexionar que "errores" cometimos, en la traición se ven envueltos dos personas solamente, no existen terceros en discordia, el problema es de una mujer y un hombre que decidieron en un momento de su vida ser pareja.

"Reclamar" ¿qué? o ¿para qué?, el solo hecho de recamar es "tensar" la relación, es casi como "desenterrar el haca de guerra", a caso tiene sentido confrontar y motivar un discusión, a mi entender es necesario guardar la calma, analizar y entablar un diálogo "sin reclamar".

Para que "reclamar" si de antemano "sabes" que te dirá "una mentirilla", como que no tiene sentido, esta actitud en si misma es fingir en entablar una comunicación, y esto es mucho más grave.

13ESTARA SIENDO INFIEL? Empty Re: ESTARA SIENDO INFIEL? Lun 13 Jul 2009, 14:27

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Gina...

Yo digo que hables con el personalmente de todas maneras ya sabes loq eu paso de que te va mentir te va mentir, pero tu ya tienes tu prueba, ya no busques ........... por que sera peor...

14ESTARA SIENDO INFIEL? Empty estara siendo infiel Lun 13 Jul 2009, 15:04

IVON HERRERA ROSAS

3er. grado
3er. grado

Hola Andrea Sandoval, ahora si comparto tu pensamiento respecto a lo que plateas, tomar en ese momento al toro por los cuernos asi como lo planteas de esa forma lo acepto sin objetar nada.

Sin embargo con Marantha no estoy de acuerdo porque cuando te pasa algo de ese tipo, podemos plantear la tranquilidad, serenidad y la inteligencia pero la verdad es que aún cuando no te martirices espiandolo, existe como algo que tienes clavado en la mente, y no es que te hagas la sufrida y la martir, es el DOLOR que en ese momento experimentas y no existe mayor medicina que el tiempo y aceptación de lo que te paso. Cuando superas esta prueba que te da la vida, vuelves a adquirir tu seguridad TOTAL.

SALUDOS A TODAS

15ESTARA SIENDO INFIEL? Empty Re: ESTARA SIENDO INFIEL? Lun 13 Jul 2009, 15:36

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Exactamente Ivon, te estas "clavando", "martirizando" con algo que no has entendido, y eso solo sucede cuando "buscas" y "buscas" "pruebas", es como si en cada descubrimiento reafirmaras tu dolor, que fuiste una ilusa por confira en quien no debías.

Es muy comun y hasta "normal" que nos pongamos el traje de martir, "porque a mi", la cuestión es dejarlo ir, se muy bien que es un proceso nada fácil y que cada quien tiene sus propios ritmos, cuantas de nosotras no quisieramos que en un abrir y cerra de ojos se eliminara ese dolor. Es muy bueno dejarlo fluir, pero solo una es quien decide hasta que momento dejar de sentirlo, nadie más. Eso sucede cuando vas directo a el verdadero problema, notaste algo que te hace encender los focos rojos, adelante, entabla un "dialógo", no "reclamo" y aclaren las cosas.

Cuando buscas y buscas o no sacas de tu mente aquello que te causa dolor, es no querer dar un paso adelante, esta bien, ya me equivoque entonces ya no me preocupo, ahora me ocupo, pero no en el otro, si no en mi nada mas, aqui la que importa soy yo, nadie más, ya se que es una persona que no vale la pena pues como dicen "quién te quiere, no te hace sufrir", el amor no es sinónimo de sufrimiento, si en tu relación ya descubriste algo que te impide ser feliz, "hablalo" y "aclaralo", reconose tu error si mal interpretaste las cosas y si eso sucede date cuenta que tienes un problema que te llevo a pensar equivocadamente, analiza que es eso que te causó ese problema.

Cuando una se prende a su propio dolor, como si este le diera sentido a su vida, cuando perciste quiere decir que no ha llegado el perdón, no para el infiel, sino asía uno mismo, el día que entendemos porque y qué debemos de perdonarnos, es un gran paso.

Aqui hay muchas historias de vida, muchas mujeres muy valiosas que en vez de seguir buscando, porque "el que busca encuentra y si encuentras que vas ha hacer", es decir, de una o de otra forma tendrán que tomarse decisiones, muchas de la veces no son las que querramos y nos causan un dolor transitorio, se enfocarón en una realidad, en su busqueda, pero de la felicidad de una misma, de nadie más, cuando una se ama, tiene la capacidad de amar a los demás.

No es acerse de la vista gorda y hacer como que nada paso, es capitalizar a tu favor ese aparente mal momento, sacarle provecho, sea cual sea la verda, si exitió o no un engaño.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]