¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sólo yo trabajo y él no!

+2
Martha.
Cachetitos
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sólo yo trabajo y él no! Empty Sólo yo trabajo y él no! Dom 04 Ago 2013, 01:40

Cachetitos


actividad
actividad

Hola, ahora q escribo aquí me doy cuenta q mi desesperación es mucha, ya que nunca imaginé hacerlo, pero existe un problema en mi matrimonio que me tiene mal, yo soy maestra y trabajo toda la mañana y mi esposo ya tiene más de un año que no trabaja, consigue poco dinero haciendo trabajos esporádicos pero no me asegura nada, eso me mantiene todo el tiempo estresada porque yo pago todo. Él me asegura que busca trabajo pero nunca le llaman, a veces pienso que está cómodo así, pero yo y mi tensión no.... Lloro por impotencia, o no sé, ya q a veces actúa muy infantil al decirme q no le doy para sus gastos personales. Necesito ayuda, no se como actuar o que decirle a él...estoy muy mal, me reprocha que por que no me embarazo, pero comprenderán q con todo lo anterior, que es poco a la realidad, mi estrés no me lo permite... Ayúdenme por favor
Gracias por leerme

2Sólo yo trabajo y él no! Empty Re: Sólo yo trabajo y él no! Dom 04 Ago 2013, 18:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Cachetitos, perdón por decirtelo, deja tu el estre, sería una total irresponsabilidad si te embarazas, la situación económica es apremiante y un embarazo y luego el bebe son gastos que no pueden cubrir por el momento.