¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Adictas al Trabajo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Adictas al Trabajo Empty Adictas al Trabajo Vie 24 Sep 2010, 14:15

Pame_la


principiante
principiante

Pues si chicas...con un golpe bastante fuerte me di cuenta que mi adicción al trabajo no es buena ... la verdad que la familia, amigos, pareja son mas importantes en la vida y hay que ponerles como lo primordial ... bueno esta vez recibí un golpetazo de la vida tanto que repercutió en lo importante...poco a poco estoy saliendo adelante... pero las secuelas son duras...pues a valorar lo importante...porque puedes tener un buen cargo pero si no tienes con quien compartirlo pues no tienes nada.

2Adictas al Trabajo Empty aDICTAS AL TRABAJO Vie 24 Sep 2010, 14:55

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No eres la unica pam, aveces se nos olvida que lo mas importante en la vida, aparte de estar bien con uno mismo, es el compañero y que tu mundo es la propia familia, aunque aveces queramos correr Adictas al Trabajo 510619 Adictas al Trabajo 267463 por que nos desmotivan Adictas al Trabajo 576851 Adictas al Trabajo 621372 , sabemos que los amamos Adictas al Trabajo 10027 . animate amiga, y dejale las cosas a dios Adictas al Trabajo 654396 que el es tan sabio. lo que sera para ti, sera para ti. Adictas al Trabajo 514551 Adictas al Trabajo 514551

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.