¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TRABAJO EN CASA

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TRABAJO EN CASA Empty TRABAJO EN CASA Vie 29 Oct 2010, 10:22

Invitado


Invitado

Tengo una idea de trabajar en casa vivo en EUA asi que podria yo comprar productos que ustedes quieran y se los envio , pero kreen que seria factible eso???

ay me urge trabajar pero desde casa y no se que hacer....

o alguien que viva aka en EUA y se dedique a comprar cosas y llevarlas a vender a Mexico me aconseje.

Alguien sabe de teleoperadora desde casa???

Alguna otra idea???

Gracias Chikas

2TRABAJO EN CASA Empty Re: TRABAJO EN CASA Vie 29 Oct 2010, 10:44

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BUEN DÍA REBECA:. no tengo ni la menor idea.creo que tienes que checar lo de aduana, por que es caro lo de los impuestos por importación de mercancía. la verdad que no se.
ahora no se que tanto conozcas tu zona, o que tanta gente tengas conocida que pudieras hacer algo en tu casita para vender.,
solo es una idea. si te gusta la cocina te puedo mandar la receta de elaboración de chorizo, de frijloles , de tamalitos. de panes etc.hay muchas cosas que puedes elaborar y comercializar.
o si te gustan las manualidades puedes hacer moños para las niñas, o pulseras de bisutería. collares, bufandas.
éxito!
saludos!

3TRABAJO EN CASA Empty Re: TRABAJO EN CASA Vie 29 Oct 2010, 11:02

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oye REBE yo tengo una sobrina que se fue de MEXICO y vive en EU ella trabaja en su casa haciendo piñatas y le va muy bien, te cuento que ella empezo por decirle asus vecinos y cuando ellos hicieron fiestas les regalo la primer piñata y ahora esta bien aclientada, las piñatas las da a 30, 40 , 50 dolares y asi dependiendo de las figuras que le pidan, otra es que vendas el pozole tipico de MEXICO y solo para llevar. tu echale ganas amiga, que aqui te echamos porras.
TRABAJO EN CASA 329733 TRABAJO EN CASA 329733 TRABAJO EN CASA 329733 TRABAJO EN CASA 329733 TRABAJO EN CASA 329733 TRABAJO EN CASA 329733 TRABAJO EN CASA 329733 TRABAJO EN CASA 329733
KIKOS TRABAJO EN CASA 10027 LORELEY

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.