¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que hago con la otra

+4
Martha.
popita
STYLO
cristabell1
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que hago con la otra Empty Que hago con la otra Sáb 13 Dic 2008, 22:06

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola buenas noches mi nombre es Cristabel

Estoy separada desde hace 2 años por una infidelidad de mi esposo la cual trajo por consecuencia dos (supuestos hijos que llevan sus apellidos) pero se comprobo que no son de el.. con pruebas de adn.

Mi todavia esposo es divorciado antes de que se casara conmigo y se fue a vivir con su ex y su otra hija despues de que lo deje, se pelearon por cuestiones economicas ya que ella es la del dinero y él se fue.

Como no tiene donde vivir se fue con la tipa de los dos niños, a pesar de que lo tiene demandado por las pensiones alimenticias (el tiene las tarjetas saturadas y ya no puede hacer uso de ellas) por lo que no tiene solvencia extra más que la de su sueldo y este no le alcanza para rentar (según dice el) yo e visto los recibos de nomina y a veces le llega muy bajo el sueldo.

Bueno pues esta mujer se a vuelto un fastidio ya que a pesar de que nos separamos hace 2 años me manda mensajes que no moleste a él, que es su marido, que yo no valgo nada, a mi hija (que si es de él) no la baja de bastarda y tonteria y media.. cabe señalar que yo no le marco ni lo busco a el para nada, ni le mando mensajes para no complicarle más la vida.

El otro dia me marca el diciemdome que si yo le mandaba mensajes a ella le conteste que no, que le checara el celular a ella y me dice: (si ya me suponia que es cosa de ella, oi a esta tipa que le decia; (claro ya la estas defendiendo otra vez, como siempre (refiendose a mi) eres un i.d.i.o.t.a y un hijo de bla bla bla, que se largara de ahi etc., le dijo muchisimas ofensas el no le consteto ya que nunca a sido majadero.

Me dio mucha tristeza oir eso (por la forma que lo trata) y pense que por culpa de esa persona tan corriente nos separamos. ya que cada que se pelean esta tipa me manda mensajes y empieza con sus tonterias apesar de que ya no estamos juntos me tiene un coraje..

El no se ha divorciado de mi, yo le he preguntado a el y me dice que no se quiere divorciar pero que primero tiene que arreglar unos asuntos.

Total ella ya esta con el, pero porque me sigue fastidiando la vida, ¿sera su inseguridad o tiene miedo,será coraje el que me tiene?Que hago con la otra 621372 la verda ya me tiene harta.

2Que hago con la otra Empty Re: Que hago con la otra Dom 14 Dic 2008, 02:59

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pues de entraba BIENVENIDA bienvenida al foro, te invito que pases a la sección VAMOS A PRESENTARNOS, para que nos platiques más de tu persona, Que hago con la otra 54882 que es lo que te gusta, a que te dedicas para poder conocerte mejor, y darte la bienvenida oficial, respecto a tu tema te doy mi punto de vista.

Pues que INSEGURIDAD de la mujer, si ya tiene al susodicho, y bien que mal vive con ella, pues que le pasa, Sorry por ella ya que al final de todo no es feliz, estando en una "relación" donde ella sigue siendo la otra, tú marido en vez de tomar una decisión está dejando las cosas al tiempo, que a mi húmilde opinión denota una falta de interés y un desgano en grande. Que hago con la otra 282557

Si tu quisieras, podrías tramitar tu divorcio, (si entre las chicas hay una abogada, para una asesoría sería de gran ayuda) por que como quiera él tiene más de 2 años sin vivir en el hogar, creo que seria ya más facil.. pero que una experta te lo asegure...

A la mujer ignorala, cambia tu numero de cel.. y si te sigue molestando, cuelgale, no le contestes, no vale la pena, vas a ver si no se cansa de que le cuegues el celular o el telefono de casa.

La única mujer que tuvó la osadía de hacerme unas llamadas de ese tipo, me límite a colgarle, cada vez que hablaba, por que la grosera mujer siempre hablaba de algún telefono público... así que, telefono que no esté en mi lista, pues ni le contesto y cuando mandaba mensajes, era la misma cosa, número que no conozco ni los leo, asi me evito de muchas encabronadas de a gratis.

Ni te estreses y ni te acongojes, ten la seguridad que ese no es tu problema, que lo resuelva tu marido, ya que es él quien vive con ella, alla que se hagan bolas.

Cuidate y saludos Que hago con la otra 447120 Que hago con la otra 447120 Que hago con la otra 447120 Que hago con la otra 447120

3Que hago con la otra Empty Re: Que hago con la otra Dom 14 Dic 2008, 08:32

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Salvo mejor criterio, te recomiendo que la demandes por acoso y difamación. Consulta un abogado.

Saludos y bienvenida a la web.

4Que hago con la otra Empty Re: Que hago con la otra Dom 14 Dic 2008, 09:54

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas, no me queda claro, tu marido sigue teniendo vida marital con su ex, porque si no es a´si no entinedo porque te pelea al hombre. Ahora, dos años y no puede solucionar sus problemas económicos, támbien como que es mucho, no crees, digo se muy bien que las deudas de tarjetas de credito nunca acaban, pero hay formas de alivinarse la vida y liquidar estas deudas y no es presisamente endeudandose más para pagarlas, existen fomas más dignas de salir de estos problemas económicos, es cuestión de querer hacerlo.

Ahora, pues demanda a la ex, digo tu eres la esposa actualmente y te esta insultando al igual que tu hija, solamente reune las pruebas y listo.

Sinceramente, sale sobrando si es inseguridad de parte de la ex, es lo que menos importa, la cuestiónnes que te estas haciendo la vida de cuadritos al no tomar decisiones, no entiendo si se comprobo que los hijos no son de tu marido, porque no regreso contigo, eso quiere decir que tu das por terminada la relasión, pues divorciate y solucinado el caso. Si lo estas esperando porque aún lo mas, pues que solucione la situación para estar contigo, ya son dos años que ha tenido y no existen resultados.

Espero no haber sido muy dura cn mis comentarios, pero ya has soportado mucho tiempo esta situación, ya es ti9empo de que tengas tranquilidad y disfrutes plenamente la vida.

Saludines Que hago con la otra 884646 Que hago con la otra 884646 Que hago con la otra 884646

5Que hago con la otra Empty Re: Que hago con la otra Dom 14 Dic 2008, 10:46

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Cristabell,

Creo que lo que yo te puedo aconsejar es lo mismo que Elsie.
No permitas que te insulte, no contestes el telefono o no leas sus mensajes. Con tu actitud, ella se cansará de estar tratando de hacerte la vida dificil y tú le demostrarás que tú sí tienes dignidad y respeto por tí misma.
No vale la pena que una persona como esa mujer te arruine la vida, amiga.
Está en tí permitirlo o no! Y tú sabes que tu hija no es ninguna bastarda, los de ella sí, pero esos pobres peques no tienen la culpa.

Un abrazo, y te deseo que te la puedas quitar de encima pronto!

6Que hago con la otra Empty ESTOY DE ACUERDO Lun 15 Dic 2008, 13:48

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Totalmente de acuerdo con las chicas, cuando la gente no es feliz en su vida , trata de amargarle la existencia a quien puede. Lo mejor contra eso es ignorarla, porque va a llegar el momento en el que se canse y de je de pensar en hacerlo .

Y si estaria bien que cambiens tu número de tel. asi pierdes contacto con ella y te evitas malos ratos .

Suerte !! Que hago con la otra 54882 hello.

Y no permitas que esta mujer logre su objetivo de hacerte infeliz a ti !!

7Que hago con la otra Empty Re: Que hago con la otra Dom 08 Mar 2009, 20:55

princesita


actividad
actividad

amiguita ya corta desde la raiz cambia todo y si es posible ya corta por lo sano con tu marido, ya no mas cambia tu situacion tu tienes el poder para hacerlo. acuerdate hay un dicho: Enemiga es aquella que en el fondo quiere ser como tu. conteta deberias de estar, se feliz y vive la vida ya no te preocupes de ese hombre, preocupate por el bienestar tyo y de tu hijo. suerte. att. princesita.

8Que hago con la otra Empty Re: Que hago con la otra Sáb 28 Mar 2009, 22:37

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Cristabell!

Creo que estás callendo en un juego que no es para nada divertido, pero tal parece que entretiene...... a que me refiero con esto?

En tus manos está la solución amiga..... es tan fácil cambiar un chip de telefono y así te evitas llamadas de esta mujer, por otro lado, él es tu aún esposo solo de nombre, porque en realidad ya no viven juntos, entonces..... lo más sano es que te salgas del juego y los dejes a ellos hacerse bolas no?

Saluditos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.