¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OTRA VEZ PASO!!! QUE HAGO, NO SE A DONDE VOY.

+4
maki
☂SYL☂
princessa
OGGY
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Otra vez sucedió, se volvió a hacer del baño en los pantalones, pero empezare desde un principio,
Ayer tarde- noche llegue de trabajar, y venia con mi Rob, y estaba esperándolo un compañero de trabajo porque teniar que ir a checar unas cosas de su trabajo, lo salude, y me que platicando con su compañero, mientras tanto Rob se metió a la casa a ver a los niños, y salieron todos, Rob, su hijo, y mi niño. desde que se acerco su hijo persivi un mal olor, pero no dije nada, bueno, Rob se fue y me entre con los niños, y solo al entrar era una peste, olía la casa a pura caca, me acerque, al baño, nada, al patio, nada, pero cuando me acerque a donde tenemos la computadora, ahi era insoportable, porque han de saber que el nene (14 años) se la pasa toda la tarde en la compu, haciendo no se que. si hacer nada.
Lo llame aparte, para que no me escuhara mi hijo, y le pedi que se revisara, y que limpiara la silla en donde estaba sentado.
Ya saben, se enojo y puso una cara de enojado y golpeando la puerta del baño, se metio y hasta al rato que le repeti que tenia que limpiar la silla, sale, y la verdad tuve que habrir todas las ventanas y poner desodorante hambiental porque el olor era insoportable, y me sali con mi pequeño a la calle. Estaba enojadisima, y no queria decirle nada.
Cuando regrese, estaba acostado en su recamara y ya no salio hasta que llego su papa.
Cuando nos fuimos a dormir, ya en la recamara le dije que habia pasado, y entonces lo desperto y lo regaño, y que creen, que fue lo que me puso mas enojadisima.
Que el angelito solo se habia quitado el calzon sucio y lo avento abajo de la cama, y asi se fue a dormr y con razon que cuando pasaba junto a mi, aun olia horrible.
Pero como yo no entro a su recamara, pues no lo supe hasta que escuche a su papa que le decia que como era posible que hiciera eso, lo levanto y lo obligo a sacar sus porquerias
Chicas, ya entendi perfectamente lo que le pasa con su enfermedad de la diabetes, que no puede controlar ni la pipi de todos los dias, ni la popo,
pero lo que no entiendo es como le vale mad.... su cuerpo, que si ya le paso, bueno, a quitarse la ropa, lavarla e irse a bañar, pero como estaba taaan entretenido en la compu, pues no le importa lo que piensen los demas. como el dice.

Hoy todavia discutimos con mi Rob, porque yo le reclamo a el (pobrecito) porque le digo que como es posible que no lo enseñe a ser aseado, y cuidadoso con su persona.
Muchachas, yo no soy excesivamente limpia, ni nada de eso, pero si me gusta verme linda, me cuido, me arreglo, y me gusta cuidar a mi marido y ami hijo y casi ando detras de ellos para que cuiden sus cosas y se vistan limpios y que cuando salimos, se vean guapetones.
Porque es agradable ver un hombre limpio, y que aunque no tengan ropa carisima, que no se averguencen cuando alguien se les acerquen.

Pero este niño es tan descuidado, con su ropa toda rota, arrugada, manchada, y en mal estado (asi se la mando su madre) y Rob le ha comprado aqui, pero ya a la semana esta toda igual. Y por supuesto que yo no estoy dispuesta a lavarle, plancharle ni nada de eso.
A la mejor soy egoista, pero no quiero, no quiero y no quiero. !
!!!

Me siento fur
iosaa!! Perdon por el periodico.!!!

OGGY

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Oggy, es un verdadero caos lo que he leido.... una cosa es JUAN DOMINGUEZ Y OTRA QUE NO CHIGUE NO CREES? PUES yo creo seria bueno llevarlo al psicologo para unas terapias no se que tan fuerte sea lo que el pase con lo que siente, claro no lo justifico pero se debe de tratar... y efectivamente pues tu no tienes ninguna obligacion amiga.... huy que te puedo decir..... me quede pasmada..... en fin pues ha hablar con tu marido no te queda de otra y a llevarlo a un tratamiento psicologico ok... suerte...

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Oggy!

Deja leo otros post tuyos para ver si logro entender este....

Por lo que entendí aquí, (corrígeme si estoy mal)....

Vives con tu pareja y 2 hijos, uno tuyo y uno de él....o uno de él y 1 en común?

El hijo de él, tiene diabetes e incontinencia, por su enfermedad....

Amiga, a los 14 años estan en plena adolescencia....son bien flojos...y si desde pequeños no se les inculcó el hábito de la limpieza, no lo van a hacer ahora (si a veces aunque se les haya inculcado ahí anda uno detras de ellos, METETE A BAÑAR, RECOGE TU CUARTO, PLATO, ROPA, etc...)

Siendo sincera, sentí más pena por el chico que por ti, por que los chicos son lo que los adultos hicimos de ellos....pero dejame leer tus post para entenderte mejor ok?

Saludos!

Saludos!!!!

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA OGGY,

hijole me da pena este niño, sabes yo te entiendo en parte, por que pues sufro del mismo problema de chantaje emocional, pero yo no tengo hijos, sabes, tiene 14 años, y aun estan a tiempo, cosa que yo ya no puedo los hijos de mi esposo que cada vez estan `peor tienen arriba de 21, que ya son mayores de eda aqui y en china, ella tiene diabetes, y mi papito tambien, y sabes, ninguno de los dos tiene ese problema de hacerse encima de la ropa, que yo sepa eso no es de la enfermedad, me da una lastima terrible por que es una criatura, a lo mucho 3er año de secundaria, y es aun un adolescente en plena explosion de hormonas, aun mas dificil, lo que deberian de hacer tu y tu esposo es llevarlo a terapia psicologica, eso urge! aun estas a tiempo!, yo se que no tienes por que asear su cuarto, es responsabilidad de nosotros como hijos y la forma de cooperar en la casa, digo y eso que ande con ropita rota, y arrugada, pues no me parece bien, imaginate como se siente! no te digo que le laves pero que impongas reglas en tu casa pero a la voz de ya!, y claro en menor medida a tu pequeño tambien! no por que sea tu hijo si no de acuerdo a su edad, como sacar la basura, barrer su recamara recoger sus cosas, y claro que asi como habra premios habra castigos, nunca golpes o gitos, platicas serias, saben que vamos a tener que cooperar todos para que la casa este limpia, asi que si todos nos portamos bien, nos vamos al cine y comeremos helado, no se poco a poco, pero si no, aparte de no haber premio, hay consecuencias, no hay internet el domingo por ejemplo, o algo asi, enseñalo a arreglar su ropa, su mama no esta, y lo peor no le importa, y ahora a ti te ve como una enemiga!, imagina por un momento como se siente, tu cariño se lo tiene que ganar, es normal, pero tu tambien tienes que sembrar cosas buenas en el, para que puedan evolucionar como familia que son, piensa que es un niño abandonado, que eso es en realidad, y velo con otros ojos, antes que sea demasiado tarde. DIOS TE BENDIGA Y LLENE TU CORAZON DE COMPASION.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Wow Oggy....

Después de leer tus temas, me declaro incompetente....

Me reservo opinión, por que en lo personal me da mucho coraje que tengan que ser los hijos los que paguen los errores de nosotros los padres....

Lo único que te puedo decir es que urge busquen ayuda profesional para TODA la famia, tanto tu como tu pareja tienen 2 hijos...4 en total....2 viviendo con ustedes, dos sin ustedes.... ninguno es en común...

Tu post dice qué hago, no se a donde voy....

Eso es lo que se me ocurre que hagas y a donde ír....BUSCAR AYUDA CON UN PROFESIONAL.

Saludos!

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pienso que el muchachito se siente solo. No es por justificarlo pero alomejor en su cabeza de 14 años, acompañado por kilos de hormonas piensa que ta solito en el mundo y por eso ya no le importa ni su cuerpo.

Esq me imagino en su situacion: OTRA VEZ PASO!!!   QUE HAGO,  NO SE A DONDE VOY. 665399 OTRA VEZ PASO!!!   QUE HAGO,  NO SE A DONDE VOY. 403858
-Me siento mal porque estoy enfermo, por eso ando de malas.
-Por andar de malas mi mama ya no me aguanta y me manda con mi papa (alomejor mi mama ya no me kiere)
-Mi papa casado con una señora que no es nada mio y con otro niño en la casa mas pequeño que yo. Y si mi papa quiere mas a su esposa que a mi? la señora ovio quiere mas a su hijo! me siento extraño en esa casa y no tengo con kien hablar xq hata de escuala me cambiaron.
-Regreso con mi mama xq causo molestias en esa casa (mi papa alomejor tampoco me kiere)
-Mi mama ya no me aguanta otra ves y me vuelve a mandar con mi papa muy lejos de ella.
-Ya ni kiero hacer nada, pues si nadie me kiere para que me esfuerzo? Lejos de mis amigos y sin nadie con quien desahogarme.
-Debido a que no me esfuerzo me regañan y nadie sabe que todo eso es xq me siento mal y solom eso me hace sentir peor...

Bueno... eso es lo que me imagino que puede estar pensando el chico, esta cambiando, su mama no lo atiende esta en casa ajena solo con su papa...

Quiza no es chantaje, alomejor solo quiere algo de atencion.
Creo que puede salir adelante con ayuda profecional y con la paciencia de todos los que viven con el... eso si, no creo que sea buena idea que regrese con su mama, si logran algo bueno probablemente se le quite cuando este con ella...

Bueno esa es mi opinion, mucha paciencia ojala que salgan todos juntos adelante OTRA VEZ PASO!!!   QUE HAGO,  NO SE A DONDE VOY. 691556

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ya regrese un rato mas mientras llega mi Rob de Mexico, con un poco mas de tranquilidad.
Silver, Syl, Maky, Princessa, Gracias por sus comentarios y sus consejos.

Y aunque no lo crean, la primera vez que estuvo con nosotros nos llevabamos muy bien, yo estaba muy contenta porque ya no hiba a sentirse solo, era un niño muy bueno, obediente, cariñoso y nos unimos mucho como familia, teniamos nuestras diferencias pero siempre las resolviamos, todo estuvo mal cuando su mama nos lo quito y se lo llevo.

Y ahora que regreso otra vez a nuestra familia, ha cambiado tanto, se ha vuelto insolente, grosero, siempre esta enojado y muy busca pleitos con todos, hasta en la escuela tiene problemas con sus compañeros.

Pero claro que tienen razon ustedes en muchas cosas, y tratare de ponerme un poco en su lugar, porque asi como no quiero que mi nene sufra, asi tampoco quiero que el niño este en esta situacion.
Hace rato platique un poco con el, y me pidio disculpas por lo de ayer, y creo que la tactica debe de ser al reves.

En lugar de rechazarlo por su problema, es acercarlo y hablar con el.
Bueno, yo sigo en terapia con mi psicologa, y en mi grupo de neuroticos.
No ha habido muchos cambios, Pero tratare de buscar ayuda tambien para el niño y quiza despues mi Rob quiera unirse a nosotros.

Buenas noches mis lindas a
migas, y gracias otra vez.

OGGY

LIND@@

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA KRIDA OGGY!!!!! psss k te puedo decir mmmm si es un tanto complicada tu situacion y me parece k es lo adecuado k estes en terapia eso ayudara mucho a ti a ser kizas un pokito mas paciente y poder sobrellevar la situacion en la k te encuentras sii OTRA VEZ PASO!!!   QUE HAGO,  NO SE A DONDE VOY. 134901 bueno por otra parte no es justificacion por k pss si es demasiado eso de k le gane y no se preocupe en limpiar o asearse el mismo pero basicamente es un niño y primero tiene una enfermedad segundo sus papas se separaron me imagino k para el es dificil aun asimilar la realidad de las cosas osea si PARA MI es bien dificil aun siendo adulta aceptar haberme separado de alguien k no es ni de mi familia me imagino para el ademas los niños por lo general k tienen malos comportamientos o habitos son niños k reclaman atencion es una forma de decir eyyyyy aca stoy!!!!!! pienso yo, trata de sobrellevarlo ademas si como dices antes tenian una buena relacion hay k rescatar eso nop como sea ahora es parte de tu familia y ni modo es mejor llevarla trankila k estarte enoje y enoje admas no es sano para ningun integrante de la family OTRA VEZ PASO!!!   QUE HAGO,  NO SE A DONDE VOY. 267463 Y otra cosita a dios gracias tu hijo esta contigo pro si no fuera asi esperarias k la persona con k estuviese su papa lo tratara como uno mas d ela familia verdad ??? se k es bien dificil amiga pero tu tienes la capacidad para eso y mas trata de unir y establecer reglas y amor, tolerancia en tu familia mucha suerte y animo !!!!
OTRA VEZ PASO!!!   QUE HAGO,  NO SE A DONDE VOY. 10027

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

eso mi OGGY esa eres tu en realidad, y aunque la terapia no veas mucho resultado, ya que no es magia, si esta surtiendo efecto, mira como cambias tu postura! aferrate a Dios y dejale que resuelva tus problemas y tu dedicate a echarle ganas a tus grupos. tu muy bien!

OTRA VEZ PASO!!!   QUE HAGO,  NO SE A DONDE VOY. EmptyOTRA VEZ PASO!!!   QUE HAGO,  NO SE A DONDE VOY. EmptyOTRA VEZ PASO!!!   QUE HAGO,  NO SE A DONDE VOY. MOTRA VEZ PASO!!!   QUE HAGO,  NO SE A DONDE VOY. AOTRA VEZ PASO!!!   QUE HAGO,  NO SE A DONDE VOY. KOTRA VEZ PASO!!!   QUE HAGO,  NO SE A DONDE VOY. IOTRA VEZ PASO!!!   QUE HAGO,  NO SE A DONDE VOY. Empty[center]

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Oggy:

Todo lo que ese chico necesita es amor y aceptación.

Ya de por sí es un conflicto la adolescencia, ahora imaginate ese desequilibrio emocional y fisíco como en el que se encuentra.
Oggy, te tiene a ti y es el momento que sea la madre que no tiene.

OTRA VEZ PASO!!!   QUE HAGO,  NO SE A DONDE VOY. Parentsbaby2b
Dios te de fortaleza, sabiduria y un extra de amor por para resolver esto por el bien de todos.

Salu2

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay amiga que situación tan stresante estas pasando de verdad .. mmm creo que te entiendo perfectamente .... yo e pasado por un caso similar al tuyo ... pero en mi caso yo adopte a ese niño el tiene miles de problemas emocionales , pero poco a poco amiga y con mucha paciencia...

Mira muchas veces me e vuelto histerica , llorando a solas , de fustracion desesperacion que se yo , de impotencia al no saber como actuar ...

Amiga te recomiendo terapia en mi caso eso me ayudo bastante , no es prueba superada aun lo se , pero con amor y perseverancia todo se puede .. no te rindas amiga porque si es un paquetote el que te estas aventando ...

ahora tu decides si vale la pena ...

OTRA VEZ PASO!!!   QUE HAGO,  NO SE A DONDE VOY. 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]