¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito un consejo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito un consejo Empty necesito un consejo Miér 24 Jul 2013, 22:51

gabyconsu


actividad
actividad

buenas amigas soy nueva en esta pagina y queria ver si alguien externo pudiera darme un consejo.. pasa lo siguiente tengo un novio al cual adoro por lo mismo fui sincera con el desde el dia en que lo conoci, le di total acceso a mi celular y mi facebook ademas de que le cuento todo tal cual es pero el es una persona muy celosa nuestro mayor problema es el face el se la pasa leyendo mis conversaciones y borrando contactos que segun el no me sirven para nada, yo entoendo que borre algunos con los que tuve algo que ver me refiero a que me nos gustabamos o hubo algun romance, su mayor problema son los hombres diciendome que para que los quiero ahi y asi me ha borrado amigos, compañeros de la prepa entre otros, haciendome sentir que no confia en mi no quiere que tenga amigos y nunca me da la razon en nada ya no se que hacer el es muy bueno, detallista, romantico, atento, dice que me cela por que me quiere, pero me da coraje que quiera controlar mis amistades.. diganme por favor si yo estoy mal o que debo hacer... agradecere sus consejos

2necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Jue 25 Jul 2013, 00:47

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola GABYCONSU !! :D

pues antes que nada BIENVENIDA !!! ojala y te la pases muy bien aquí en la casita virtual :)

y mira yo entiendo que tu le quieras brindar toda la confianza del mundo, pero creo que el esta abusando, por que mira una cosa es que le des la libertad de mirar tu face y otra es que ya el se pase y se ponga a eliminarte a personas de ahí, yo creo que le tienes que poner limites por que si no el se seguirá de largo y ya después de verdad no podrás pararlo y una persona que te "quiere" confía en ti linda y el de plano no confía nada
para nada creo que tu estés mal, al contrario el esta mal pero si no le pones un alto el pensara que esta bien lo que hace y siempre te controlara ahorita son tus amistades, pero si lo dejas después sera todo, absolutamente toda tu vida la controlara el.

saludos nena cuídate que estés muy bien
y piensa bien si lo dejas que siga avanzando

3necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Jue 25 Jul 2013, 03:22

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola gabyconsu Bienvenida a este hermoso espacio donde podrás encontrar pequeños consejos que en verdad te servirán de mucho para ver las cosas de otro punto de vista, siempre con respecto a todas y también tu los puedes apoyar con consejos para las demás..
Espero que sigas aquí para ir conociendote un poco mas....

Bueno Lo Primero Como dice un locutor de mi País
(ese maldito facebook que separa a las parejas)
Bueno es un mundo donde la desconfianza esta a flor de Piel
muchos amigos a nosotras las mujeres los dicen Lindas o cosas haci
Pero nuestras parejas celosas Piensan que es un coqueteo :/

Te digo esto por que me pasa casi lo mismo
con mi Novio también los dejamos las claves sin problema pero
el es super desconfiado Pero yo soy igual cuando veo chicas que salen casi desnudas en su face se las elimino ..... Desconfianza No se celos Si aunque No hable con ellas..

También se que esta mal que No tengamos confianza entre Las parejas
por que cada Uno tiene que tener Su espacio y privacidad
y también amistades, Pero aveces por hacerla mejor la sacamos peor...

Ya le diste la entrada de que el tenga acceso a tu face Haci que ya
seria un lio si cambias la contraseña se pondria desconfiado
por que eso pasa, Tampoco puedes alejarte por que hay tienes amigos
Pero tratar de alejarte de face les aria Bien a su relación
para que no sigan en ese clan de conflictos....

Bueno Tampoco dejes que el domine tu vida Aveces no hay que dejar esas
entradas a los hombres por que Ni a la esquina te dejaran salir tranquila
te mantendra controlada siempre y creo que no es muy sano en una relación...

Cuidate mucho Ojala las cosas se arregles
si es un buen hombre como lo describes tendra que darse cuenta que esta mal...
Abrazos y nuevamente Bienvenida...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.