¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Inseguro de uno mismo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Inseguro de uno mismo Empty Inseguro de uno mismo Lun 22 Jul 2013, 16:41

pau12


actividad
actividad

Hola, soy nueva en este foro pero creo que podría ser una manera de desahogo para todas las tantas cosas que pasan por mi cabeza, soy hija de una madre alcohólica, agredida física y sicológicamente, además tengo una hermana menor a la que siempre de dediqué a cuidar con todas mis fuerzas para que no pasara por el mismo círculo por el que yo pasé.

El tema es que me casé recientemente y ya estoy en esa edad en la que debes decidir si vas a tener o no familia pero me siento con tanta confusión sobre el tema primero porque no quiero ser lo que mi madre fue conmigo, y segundo porque no creo ni siquiera que sea capaz de tener un hijo, cuando veo niños pareciera que fuese alérgica a ellos, no me gusta tratarlos o ser responsables de ellos, no los cargo, no juego, no les hablo simplemente mejor los ignoro, no se si esta actitud tiene que ver con experiencias pasadas por eso la expongo, también porque al tener esta actitud también me siento mal, me da mucha pena ser como soy aunque quisiera ser diferente no sabría como ser distinta.

2Inseguro de uno mismo Empty Re: Inseguro de uno mismo Lun 22 Jul 2013, 20:27

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chica, bienvenida y espero poder ayudarte, mira creo que repercute mucho en nuestra vida lo que hayamos pasado con nuestros padres, creo que debes buscar ayuda psicológica porque tu problema es muy fuerte, pasaste por cosas muy fuertes, yo también vengo de una familia disfuncional donde se me enseño ha no hablar sino a gritar mi papa también fue alcohólico, mi vida de casada es muy difícil pues para todo gritaba ahora he aprendido a controlarme a olvidarme del pasado, tengo una niña y ha sido difícil aceptar porque al igual que tu no quería tener hijos no soy muy paciente que digamos creo que no nací para tener hijos pero hago lo que puedo, anteriormente fui a ver a un psicólogo y me ayudo, antes era de la idea de que lo psicólogos no servían y así, pero te lo digo por experiencia sola no puedes, confía mucho en dios si es que crees en el , también piensa que la vida de tu mama es pasada ahora tu tienes tu vida y si tu no quieres las cosas no tiene porque ser igual ademas si tu sufriste te gustaría que tus hijos sufrieran al contrario dales el amor la atención que tu no tuviste deja el pasado de que te sirve recordarlo de nada solo te lastima,tu eres dueña de tu vida y tu tienes en tus manos repetir o no la historia de tu pasado.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.