¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz Cumpleaños Amiiguiitaa CRISALIDA ...

+4
C. Luna
Lola Shakti
Andys
Jenny2626
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Haci Es Chicas Hoy esta de Cumpleaños Una de Nuestras Amiga CRISALIDA..
Que Dios Te bendiga y que todos tus deseos se agan Realidad..

Gracias Por demostrarlos Que todas Las mujeres Somos Fuertes
y podemos Ir superando los problemas..

Gracias Por cada consejo que me das a mi y a las demas chicas...
Espero que este Día sea Muy lindo Junto a tu Familia.
Disfrutalo Mucho..

Desde aquí Te mando Un Abrazito grande departe mía y de Mis Princesas...

Feliz Cumpleaños Amiiguiitaa  CRISALIDA ... M3eko

Chicas Hay que Celebrar Hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Feliz Cumpleaños Amiiguiitaa  CRISALIDA ... Op8qpt

Feliz Cumpleaños Amiiguiitaa  CRISALIDA ... 30wp54p

Que Disfrutes de Tu Fiesta Amiga...
Ya chicas Sigamos con la Celebración Faltan muchas cosita eeeeeee ¡¡¡¡¡¡

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga CRISALIDAAA, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

♫♪ Estas son las mañanitas, que te canto desde aquì
hoy por ser día de tu cumple las canto para ti ♪♫

Te mando un enorme abrazo con todo mi cariño, y deseo de corazòn que la pases increíblemente padrísimo, rodeada de todas las personitas que amas y llena de apapachos, amor, alegría, sonrisas, buenos deseos y muchos pasteles de chocolate, oh bueno, del sabor que más te gusta.

MIL FELICIDADES MI QUERIDA CRISALIDA!!!

Ahorita no puedo traer las cosas para armar el huateque en grande, porque estoy en el trabajo, pero en cuanto llegue a casita, armamos la pachanga, te late???

MILES DE ABRAZOS AMIGA!!!!!

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

https://www.youtube.com/watch?v=NpGVJCOWybs

aaaaaaaa yaaayay jajajaja
espero se pueda ver el video jajajajaja

feliz dia querida amiga!!!!!!

me encantaria ponerte unas hermozas imagenes que busque especialmente para ti... pero no me deja..... (es a la unica que le pasa eso?? nm aparece nada de las herramientas y los emoticones desaparecieron)
PERO en fin lo importante esq quiero que sepas..... que te deceo lo mejor, deceo de todo corazon que este dia lo disfrutes.... asi como los demas dias de este año que estas comenzando :) que sonrias,que rias y que agradezcas por todas las bendiciones que haz recibido....

HoY Es dIa dE FiEsTa!!!!! fElIcIdAdEs cRiSaLiDa!!!!!! :D
muchas bendiciones, amor y mucho exito en este año!!!!! y en el proximo y en cada dia de tu hermoza vida!!!!
muchos abrazos y besos!!! <3

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mis mejores deseos Crisalida =)

Sé felizzzzzzzzzz hoy, mañana, pasado mañana, todos los días !!!

Feliz Cumpleaños Amiiguiitaa  CRISALIDA ... Tups

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

FELIZ CUMPLE CRISALIDA.

Verdaderamente te deseo que hoy y siempre seas feliz, festeja mucho al fin ya es fin de semana.
Te mando un abrazo muy fuerte.

OGGY.

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CRISALIDA

No pude poner la imagen, pero me gusto mucho lo que dice la tarjeta:

Quiero que sepas que hay alguien desde la distancia que se une a tu soplo de esperanza con la ilusion de que el nuevo año que comienzas a vivir te colme de felicidad.

Muchas muchas felicidades Crisalida, de verdad te lo deseo... que la pases super... y que te acuerdes de nosotras si es que vas a festejar, acuerdate que te estimamos mucho... gracias por ser parte de nosotras.

Besitos

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi querida CRISALIDA, pues ya estoy aquí para armar la pachanga

Feliz Cumpleaños Amiiguiitaa  CRISALIDA ... 2qv8276

Mira, para comenzar, te traje tu pastel de cumpleaños amiga, espero que te guste y que me convides una rebanadita, ok???

Feliz Cumpleaños Amiiguiitaa  CRISALIDA ... 2lk6wrl

Traje algunas bebidas para disfrutar del pastel, estas yo las preparé eeehhh!!!

Feliz Cumpleaños Amiiguiitaa  CRISALIDA ... 2nrzwb5

SALUUUDDD AMIGA!!!!!!

Y también te traje un pequeño detalliTO con todo mi cariño

Feliz Cumpleaños Amiiguiitaa  CRISALIDA ... J7983s

Espero que te guste amiga y que disfrutes de tu fiesta de cumple!!!

Miles de abrazos nuevamente amiga, y...............................

Feliz Cumpleaños Amiiguiitaa  CRISALIDA ... 2nhqr7k

Invitado

Invitado

Tarde pero sin sueño amiga!!!

Espero hallas pasado un feliz cumpleaños!!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Upsss, de fiesta y llegando tarde, pues muchas felicidades Crisalida, que esta nuevo año este lleno de amor, salud y felicidad. De todo corazón un mega abrazo. TQM

Besos y abrazos.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLAAA AMIGA JENNY, no crean que no lo vi y que no conteste ayer, solo que .. ups... cuando iba poner enviar ... se desaparecio toodo lo escrito y no hubo forma de recuperarlooo arrrggghhhh ...
Bueno les decia que un millon de gracias, ni yo me acordaba de mi cumple jej, en el trabajo unos compañeros me llamaron y al entrar me empezaron a cantar el Feliz Cumple , y yo me quede asii O¬O ... hasta que reaccione jeje.
Es que chicas les cuento el miercoles de tarde la internamos a mi mami, con una neumonia y anemia barbara, y mas con sus 82 años se le complica mas.
Asi que me la paso del trabajo al hspital y de nche a preparar el texto ya que el lunes rindo Lengua de Señas y no he estudiado casi.
Asi que imaginense que de festejar,,, ni ganas, por eso cuando entre anoche y vi esta fiestita que me armaron me emociono tanto que se acordaran mio amigas.
Muchas pero muchas graciasss, jenny, andys, lola, c.luna, oggy, miranda, violeta y martha, por tantas muestras de cariño, como aun no aprendi a poner imagenes, uds veo que si, tantas fotos hermosas que me regalaron, asi que imaginensen unos grandes labios muy rodados, esos son los montones de besos para agradecerles por sus atenciones!!!

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola amiguita que gusto que te reportes!!!!!

lamento que tu mami este malita y de todo corazon deceo que dios la llene de mucha salud... y animo cris que aqui estamos apoyandote desde lejitos pero con mucho amor..... mucha suerte y bendiciones para tu mami que se recupere pronto un enorme abrazo!!!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]