Les contare algo que paso ya hace algunos años.
Toldo comenzo el dia de los 15 años de mi hija, mi ex (felipe) dejo su telefono cargando y le empezaron a llegar mensajes y no pude evitar en verlos y descubri que tenia una amante, vi mensajes, fotos (muuuchas). Lo unico que le dije, 'Que significa esto' el me lo nego, y nego. Y le dije ' sabes, no cuentes conmigo, olvidate de mi, jamas, pero jamas vuelvas a tocarme, ni intentar tener intimidad conmigo' el me rogo, me imploro, y me negaba todo.
Asi estuvimos como 2 años. Tenemos 2 hijos, Ary la mayor y Chris el bebe.
Siendo honesta yo aguantaba por las comodidades que el nos proporcionaba, peleabamos y en el estira y afloja,asi estuvimos, el decia que todo todo lo que teniamos era por el, casa, muebles, coches, todo, y si era cierto. Yo no ganaba mucho,
Hasta que un dia, rente una casita y me fui a vivir con mis hjos, solo me lleve sus cosas, libros, ropa, zapatos, juguetes, etc. y le deje todo, y me quito tambien mi coche que el me habia regalado.
Despues de haber vivido en la opulencia, me vi con mis hijos durmiendo en el vil suelo.
Lo peor de todo fue cuando un dia mi hija me dijo que no queria vivir conmigo que se hiba con su papa que no hiba a renunciar a las comodidades que el le proporcionaba. Me aniquilo, me acabo.
Me entero que felipe ya habia metido a mi casa a vivir a su amante.
Un dia me encontre a una amiga abogada y me aconsejo que regresara a mi casa, que el se fuera a otro lado, pero que yo no tenia porque pasar por panalidades con mis hijos. Se me hizo justo, y un dia sin mas ni mas, regrese con mi bebe, en ese entonces tenia 3 añitos.
Amigas, lo hice como un ultimo recurso, pues yo estaba desesperada no por mi ex, sino por mi hija, se me hacia injusto que el la pusiera en mi contra y la estuviera comprando con regalos para quedarsela, la buscaba diariamente en la salida de la escuela y le lloraba, rogaba, imploraba que regresara, y llego un momento en que ella me despresiaba y me hacia groserias porque decia que no hiba a regresar conmigo.
El dia que regreso solo estaba Ary y comenzo a decirme que me fuera, que esa ya no era mi casa, no lo hice, le dije que todo lo hacia por ellla. Y me dijo que le hiba a llamar a su papa para que me sacara de ahi.
Pues si oe llamo, el llego en la noche con su amante, hablo conmigo, y me decia que me fuera, y yo le decia que se fuera el, ya saben lo mismo de siempre, el estira y el afloje.
Yo estaba aferrada y el tambien y me dijo, pues si es asi a ver quien aguanta.
Asi estuvimos cerca de una semana, yo dormia con mi nene, en la recamara que habia sido mia, mi hija en su recamara, y ellos en la recamara que habia sido de mi hijo, fue una verdadera pesadilla, hasta que trono todo, mi hija provoco un gran problema porque le comenzo a pegar a mi nene y yo por supuesto que la regañe, y le dije que era la ultima vez que le pegaba al niño. Felipe salio en su defenza, y nos comenzamos a golpear, porque honestamente yo tambien le pegue. Entonces el le dijo a Ary.
Quitale al niño, ahorita la vamos a sacar a la $%/&(/&& a esta (/%/)/=(=- Mi esposo de casi 20 años, el hombre que juro que me amaba golpeandome y mi hija, la nenita que yo habia cuidado con todo el amor del mundo jaloneandome a mi bebe.Y fue cuando reaccione, y me di cuenta de que mi hija SI me odiaba, y que me hiba a quedar sin mis dos hijos. Le dije ahi muere, me voy, ya dejame, ya me voy.
A Ary, le dije, hija esto lo hice por ti, por recuperarte, tenia que hacer lo ultimo por ti, hasta sentirme humillada como una cucaracha, pisoteada hasta por ti.
Viviamos en otra ciudad, yo no tenia a nadie de mi familia, el es un funcionario que tiene mucho poder, le tenia pavor, porque me amenazaba de quitarme tambien a mi bebe.
Me regrese a mi casa, comenzaron denuncia, y 1000 problemas, y un dia una amiga que tengo en Chihuhahua, me ofrecio su casa. Entonces hui como una delincuante de ese lugar, me lleve Chris. Cuando Felipe se dio cuenta, me amenazo de matarme si me encontraba. Se divorcio por medio de edictos.
Alla vivimos varios años, hasta que mi familia me encontro y me propuso que nos regresararmos, que me hiban a proteger y no hiban a permitir que le hicieran nada a mi hijo.
Regrese pero no al DF. de donde es mi familia, elegi Puebla porque es una ciudad hermosa, y muy tranquila para que mi hijo creciera feliz y no en caos como era vivir en la ciudad de mexico.
Hoy, mi niño tiene ya 10 años, con Felipe no somos amigos, pero no me persigue, el ya tiene 2 niños, mi hija sigue viviendo con el, nos llevamos bien, lejanos, pero no tengo la sosobra que me hizo sentir, Ary viene a vernos 2 o 3 veces al año, y cuando puedo vamos a verla alla.
Chris va a ver a su papa y a sus hermanos en vacaciones. Y trato de que lo paso no le afecte para nada.
En el amor, encontre a una hombre fabuloso, que me hace sentir enamorada dia a dia de el, ne cuida, me procura y esta al pendiente de mi y de mi hijo. Y pronto nos casaremos. No es un hombre guapo como ya les platique, pero al fin acepte una relacion porque es un hombre especial.
Chicas, las que me lean, hoy les conte algo de mi, para que sepan porque siempre les digo. Se caen, levantense, sacudanse el polvo y sigan viviendo, amando, riendo, cantando, que todo pasara y llegara el verdadero amor a sus vidas.
ANIMO NENAS, LAS QUIERO.
OGGY.