¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ya comenzo la semana!!!aviso a mi misma...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MIS CHAMACONAS HERMOSAS!!!!!!!!!!!...QUE TAL DE FIN DE SEMANA???--

yo aqui tratando de comenzar una nueva con energias renovadas y encarandome a la realidad de mi mediana edad ya comenzo la semana!!!aviso a mi misma... 607108 !!! NI MODO, ya comenzo la semana!!!aviso a mi misma... 720325 !!!-- JAJAJAJAA...YA PASO LA SEMANA DE FESTEJO,ahora me quedan muchos dias,si DIOS ME LO PERMITE, para festejarme un dia a la vez!!!!!!!!!!!.... creo que hoy amaneci resuelta a ser feliz!!..ojala que el dia trancurra en paz!.
y por que todo este rollote????---
estoy haciendome un " coco-wash"...tengo patas arriba la casa con todo un chinchero que he sacado de los closets!!! y necesito porras para poder hacer esta chamba sin morir en el intento!!!...
me encanta la ropa...pero ODIO tener que acomodar y guardar por temporadas!!!--- pero pues aqui estoy en el proceso de respiracion profunda para convenserme de que hay que hacerlo!!! ya comenzo la semana!!!aviso a mi misma... 329733 ----

jjajajajaja--- ahi me perdonan todas mis boberias p-----eeeeeeeeeeeeroooooooooooooooo.... la neta si necesito mucha juerza de voluntad!!!...

ya comenze mi dia con una y tazita de cafe con leche espero me ayude a despabilarme!!!....

deseo que su semana sea mas light que la mia y ustedes tengan un buen inicio de semana ya comenzo la semana!!!aviso a mi misma... 352357 !!!

saludos...

y que siga la fiesta de la vida!!!
ya comenzo la semana!!!aviso a mi misma... 288316_917930244_323598-538581489-sm-332035-1949027-1-h134010-l-1_H192536_L......ya comenzo la semana!!!aviso a mi misma... 288316_917930244_323598-538581489-sm-332035-1949027-1-h134010-l-1_H192536_Lya comenzo la semana!!!aviso a mi misma... 288316_917930244_323598-538581489-sm-332035-1949027-1-h134010-l-1_H192536_L

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

[youtube][/youtube]

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ALMITA...PRECIOSA....feliz inicio de semana.....ANIMOOO....hermosa...que tu puedes...sabes no se si ya te lo he dicho...pero tu eres mi GALLA...que le dura a mi ALMITA...esos cerros de ropa por acomodar....mmmm...es pan comido para ella....(dije...pan...) hay ya se me antojo uno y esta llueve y llueve p ir a la tiendita por uno...jajajaj...asi como me va a funcionar la mentada dieta.....

Ah hecharle todas las ganas amiga...que bien por este animado inicio de semana...yo tengo algunos conflictos por resolver...hay luego te platico...pero si me queda claro algo...al toro por los cuernos...pos Paque le sacamos la vuelta que no???...yo como DAVID...boy pal frente a derrotar al GOLIATH...

Un costal de BESOS pa usted mi GALLA....

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Almita preciosa!!! Pues arriba ese ánimo y energías amiga, para que logres todo lo que te propongas!!! Y muy buen día para hacer todo ese orden en tu ropa y en tu casa, terminas hoy y ya los demás días están más desahogaditos!!!

Un abrazo grande grande!!

ya comenzo la semana!!!aviso a mi misma... 10027

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

[youtube][/youtube]

hola MARISABEL Y LUREN... GRACIAS POR ENTRAR -

MARISABEL, usted como todo lo que quiera y que el cuerpo agarre el rumbo que quiera amiga!! jajajajaa...para que son las fajas entonces!!!jajajaja--

saludos afectuosos y gracias por tu porra!!! ya comenzo la semana!!!aviso a mi misma... 827870

LAUREN.. GRACIAS AMIGA. trato de animarme pero... jajajaja.. ya salio el pero... jajajajaa--- estoy en eso !! ya comenzo la semana!!!aviso a mi misma... 843617

saludos...

este viedeo es de las norteñitas del foro... dedicado a ustedes con cariño-

buen inicio de semana amiagas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]