¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No se que es lo que me paso ayer ... pero todo comenzo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas, desde el sabado en la tarde me comence a sentir mal... una amiga del colegio me llamo para acompañarla x ahi a comprar y de ahi ir a tomar algo (una amiga a la que no veo hace buen tiempo, ya que no salgo asi nomás con amigas), en ese momento le pregunte a mi esposo y por otra parte cada 15 dias hay reunion de matrimonios de la iglesia, pero no recordaba de que habia. Mi esposo me lo recordo y me dio a entender de que iriamos, como muchas veces dejamos de ir, por x motivos, entonces le escribi a mi amiga y le cancele porque se que la reunion de matrimonios es importante para mi relacion.

Llego mi esposo a casa mas tarde y pense en bañar a mi hijo para llevarlo porque la reunion es en la noche, pero recien ahi mi esposo me dice que no podemos ir xq como mi cuñada que tambien es cristiana es su cumpleaños el domingo iban a salir a comer, y el no tenia suficiente dinero ademas de que no teniamos con quien dejar a mi hijo pequeño y me recordo que yo tengo q dormir temprano, xq los domingos vamos a la iglesia temprano (yo duermo temprano xq tomo medicinas por lo de mi bipolaridad y tengo que regirme a horarios en mi vida ¡lastima!).

Ahi comenzo mi desgracia me moleste porque no pude salir con mi amiga en la tarde ni a ningun lado me golpee fuerte yo misma en la pared y me puse a llorar (en verdad me descontrole; y me recorde mucho la colera que me da no poder salir x la noche xq tengo que dormir). Pero al final me calme y me fui a dormir.

Ayer domingo tambien desde que ameneció tenia unas ideas que pensaba cosas que en realidad no siempre pasan, me levante un poco tarde (domingos= iglesia) y comence a levantar a mi esposo renegar para que me ayude con mi hijo, gritarle xq no me apoya nunca con el desayuno, etc etc casi ya ni vamos al final a la iglesia, en la tarde regresamos a casa yo queria salir y tampoco se dio como quise, pero por la tarde me dijo para llevar al teatro a mi hijo y la pasamos bien... pero en fin, todo el dia ya mas de noche comence a renegar de nuevo y a discutir con mi esposo de cualquier cosa.

No saben como me he sentido a las 8 pm me meti a mi cuarto llore un rato y me dormi, no saben lo mal que me siento cuando me pongo asi y siento que la riego todo con mi esposo y siento que el odia convivir conmigo YO BIPOLAR y que recuerde como hay tantas cosas que no puedo hacer, y recordar que no soy normal.

A pesar que se que tengo el amor de Dios conmigo y que el tiene un proposito especial para mi vida y que me da tantas cosas buenas, llega un momento que recuerdo que tengo que tomar 5 pastillas al dia y por toda mi vida (aunque quizas tome menos en un tiempo), y no ser normal, me pone muy triste aveces.

Hoy lei unos articulos en la web y estube leyendo mi biblia y digo la vida continua DIos y sigo aqui para seguir adelante, no saben como necesito de una amiga cuando me siento asi.

Y amigas son las que menos tengo, excepto x uds. chicas de esta casita virtual, las quiero.

Y gracias x leerme.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Paolita gusto en saludarte

paolita169 escribió: YO BIPOLAR y que recuerde como hay tantas cosas que no puedo hacer, y recordar que no soy normal.
Amiga no te enganches de éste concepto porque hay infinidad de cosas que SÍ podés hacer antes de las que vos pensás que no podés llevar a cabo y eso no sólo le sucede a una persona con ésta condición específica sino A TOD@S, porque seres INVENCIBLES no hay ni habrá jamás y todos con sus más y con sus menos también tenemos nuestros días y no por eso dejamos de seguir para adelante tanto como lo hacés vos en tu día a día.

Por eso no te autocastigues ni te bajonees más de lo que corresponde, sos un Ser ÚNICO Y VALIOSO en sí mismo y con eso es con lo que te tenés que quedar siempre y DAR lo mejor de Vos reconociendo ésas limitaciones que puedan presentarse en ciertos momentos, pero que no impedirán que sigas siendo FELIZ en vos, con vos y con los seres que lleguen para compartir tu camino de Vida :) y si se presenta el bajón vivenciálo con una sonrisa y prestá atención del porque de su llegada y que vino a decirte, porque es sólo un estado transitorio al que no se le debe temer, sino más bien entender y aceptar con total serenidad.

Que estés MUY BIEN Paolita. Abrazo Grande.

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Atena

Eso trato de hacer de verle el lado bueno a todo, tienes razón al igual que yo todas las personas pasan por momentos dificiles y con bajones entonces no me siento ajeno a eso, la cosa esta saber salir de eso y darle vuelta a la pagina.

Sabes yo por descuido habia dejado de tomar casi una semana una medicina importante para mi y quizas eso tambien me desastabilizo pero ya me siento mucho mejor, con ganas de salir adelante, y prometiendole a Dios y a mi misma que sere mas cuidadosa con mi medicina y no dejare que otra vez me ponga asi porque lastimo a mi esposo y a mi hijo que amo tanto con mis actitudes.

Nuevamente gracias por leerme.

Bendiciones.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

paolita169 escribió:Sabes yo por descuido habia dejado de tomar casi una semana una medicina importante para mi y quizas eso tambien me desastabilizo
Sí corazón "pudo" haber sido ésta tal vez una de las causas del bajón, pero no de TODA la situación ¿sí? porque hay causas de origen orgánico y de origen EMOCIONAL y en lo personal y más allá de los fármacos prescriptos de manera idónea y sin ninguna subestimación porque jamás lo haría, estás Vos chiqui, VOS, Paolita, ó mejor escrito aún PAOLITA, Ser VALIOSO Y HUMANO con su Humanidad en el día a día y tan versátil y única como el que más :) sin dramatizaciones ni exaltaciones sin sentido, sino simplemente Humana y siendo Vos, Serena y Feliz.

Me alegro que sigas hacia adelante, porque de eso es de lo que se trata. Abrazo Grande y......... Gracias, hacen los monos! ;)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.