¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NO ENTIENDO Y TEMO POR ELLA Y POR SUS HIJOS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yohana castillo

actividad
actividad

hola amigas deseo que esten muy bien la verdad que cuando tengo unaq inquietud solo pienso en este foro en usds. bueno de quien quiero hablar es de un asunto que le pasa a mi hermana ella tiene 29 años con unaq anterior pareja que tubo tiene dos niñas y tiene una actual pareja que tiene 4 años de estar con el y tienen 1 niño el asunto es que su actual preja es un hombre posesivo y celoso que la quiere controlar ella esta trabajando por el asunto que el no le da lo que necesita para sus hijosy el solo consigue por temporadas trabajar y en ese tiempo que trabaja lo poco que le da se lo saca en cara mas alas niñas que no son de el las trata mal verbal y moralmente hasta les a tirado cosas en ocasiones para golpearlas bueno y ami hermana ni se diga la llama acada rato al trabajo que haces decime y con quien estas en el trabajo claro dice ella y no vasta sigue llamando y ella apaga el celular o pone en vibrador por que en el trabjo no es permitido estar hablando usd saben y el se enoja y cuando ella le reclama porque no contestabas con quien estabas¿in finidadad de llamadas que le hace a cada momento y mi hermana no puede salir pintada ni bien arregladita al trabajo se enoja la trata mal y le a dejado ya ojos morados le a dado patadas y hasta la a agarro de el cuello ya saben violencia completa pues ella le dice que se valla y el se a hido varias veces pero cuando vuelve ella lo acepta otra vez y el se comporta de la misma forma siempre y a se poco s dias se fue y ella le dijo que no volviera el con ira y cion enojo le dijo que la iva vijiar y matarla aqui esta que no se porque ella vuelve con el pasandolo lo que pasa y temo por ella porque muchos agresores mas asi que este hombre pasa encolerizado siempre cumplen sus a menazas y temo por las niñas porque mi hna las deja solas cuando va a trabajar por motivo que el sueldo no alcanza para que alguien las cuide ellas tienen 9 y 12 años y el niño de el tiene 2 años yo realmente no se que va a pasar me parece que luego vuelve con el pero asi como es ese hombre puede abusar de esas niñas yo estoy a un poco distante de ella pero yo se que si yo la quiero apoyay que se venga para este lugar donde vivo yo no lo hace no se que la ata tanto poruqe yo ya le e mencionado la aconsejo le digo que cuide las niñas de ese hombre y ella sale volviendo con el . no se que mas puedo hacer pienso en mis sobrinos muchoooo por este desgraciadooo aconsejenme . y si yo le pido las niñas a ella tendria que venirse el niño y la verdad donde quedaria la responsabilidad de ella y ese hombre vendria a buscar el niño y a tener problemas.

'

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA QUERIDA YOHANA!!

muy dificil la situacion, no se como sea en tu pais aquien mexico hay diferentes organizaciones que ayudan en esas situaciones asi como quejandote esta el dif, los derechos humanos, defensoria de la mujer, y creo que otros...

lamentablemente tu hermana aun no abre los ojos y no se a dado cuenta de el gran error y el daño orrible que les esta causando a sus hijos, quiza puedas poner una demanda de que tu sabes que el las golpea, esa es violencia verbal, fisica, psicologica y economica, busca formas de ayudar a tu hermana afuerzas demandando y asi ella despues lo entendera....

espero te sirva de algo....
saludos y mucha suerte!!!

Invitado

Invitado

Hola

si que se lee complicada la situación con tu hermana, pero ahí lo que yo creo que deberían hacer es denunciarlo, no me queda claro cual es la posición de tu hermana respecto a ese hombre, porque sigue con el, si por miedo, o por que? si ella no quiere denunciarlo tu podrías hacerlo o asesorarte con alguna institución como lo menciona lola..

Ojala se acabe esa situación, es lamentable la verdad.

mabelle

principiante
principiante

Que lo denuncie es una amenaza brutal contra ella y sus pequeños, ojala no pase nada malo pero por lo que cuentas ese hombrecillo es de lo peor y no tiene limites asi que mejor actue lo mas pronto tu hermana antes de que pase algo peor ,lo principal sus hijitos estan corriendo riesgos .
mis mejores deseos y ojala todo se soluciones pronto .

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola!!

Uff!! Leo esto y siento coraje de lo que este hombre hace contra tu hermana, pero sinceramente esta mas en ella salir de este abuso, pues esta en un ciclo de violencia domestica, donde Dios no lo permita, la puede matar verdaderamente.

Estoy segura que tu hermana y con apoyo de tu familia puede abrir los ojos, debe entender que eso no es correcto, que nada de lo que hace amerita que este intento de hombre le pegue.
Si ella no despierta puede ser muy tarde y llevarse de paso a sus niños en la tragedia. Busca recursos que ella pueda leer acerca de la violencia domestica. Como han dicho las chicas, informate sobre las instituciones en tu pais que pueden darle esta ayuda. Y ojala reaccione a tiempo!!

Amiga, animo y muchas bendiciones para ti y tu hermana!!
💕🍃💕🍃💕

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Yohanna,

Si tu hermana quiere salir adelante y protegir a sus hijas, solo tiene una vía: ir a un abogado, que éste redacte una denuncia y que la presente de inmediato al juzgado. Tiene que pedir el amparo judicial y solicitar que el padre se mantenga alejado de ellas.

No sé cómo funciona el mundo judicial en Honduras, pero si no corta radicalmente con este personaje ella misma se convierte en cómplice necesaria de él.

Suerte y coraje.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]