¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que hacer?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que hacer? Empty que hacer? Jue 16 Sep 2010, 16:51

dasmer

Invitado

de alguna manera siento apoyo cuando he leido las respuestas que uds. dejan!!!! y por eso quiero compartirles lo que siento , creo que lo llamaria soledad al 100% vivo con mis hermanos 3 varones mis padres fallecieron hace 5 años y amigas no tengo muchas y tengo 4 años de estar con mi actual pareja y siempre se me ha sido facil afrontar esta situacion pero ahora que tengo 6 meses de embarazo no se porque siento tan dificil soportar que el todo el tiempo este molesto conmigo ver que con todo mundo se rie menos conmigo , que me acerco a el y nunca corresponde mis abrazos , que su familia esta metida en todo!!!! ver que mis hermanos nunca se han interesado en mi la verdad todo esto nunca me ha afectado siempre me he sentido segura y he salido adelante desde que tengo 16 años me quede sola y he sido independiente .. y jamas pense que importaria tanto la atencion de los demas o que esperaria que ellos me dieran cariño talves es por el embarazo .... pero chicas wow que feo se siente ... talves es por dias que me afecta mas y luego lo entierro todo y lo olvido pero la verdad que me aconsejan para sentirme mejor mas acompañada y llenar tantos vacios que siento?????? que hacer? 385472

2que hacer? Empty te entiendo Jue 16 Sep 2010, 16:55

dania

actividad
actividad

pidele compañia a Dios y si de algo te sirve siempre puedes contar con una amiga aqui.

3que hacer? Empty Re: que hacer? Jue 16 Sep 2010, 18:55

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola! tranquila nena! Como ya sabras y te habras dado cuenta, todo pasa...

Estas pasando por un momento sumamente sensible y quizas es por eso que toda esta situacion te hace sentir mal...

Puedes adptar este sitio, aqui te sentiras comoda y querida... registrate y presentate! veras que hay muchos abrazos virtuales dispuestos solo para vos!!

Por lo pronto... aqui estan los mios! que hacer? 507294 que hacer? 758244 que hacer? 507294

4que hacer? Empty Re: que hacer? Jue 16 Sep 2010, 19:47

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

dasmer;que bien que nos has escrito, no quieres ser parte de esta comunidad? te invito para que seas un miembro activo de este foro!!! aunque yo tan solo soy una principiante veras que todas aqui te daran una linda bienvenida!!!.
animate!! que hacer? 8795

tu situación es triste porque estas pasando por una etapa tan bonita como es la de esperar a un hijo, y que no te estas dando la oportunidad de disfrutarlo, sabes? tienes que hacer mucha labor personal y comenzar a sanar heridas de tu pasado, las situaciones en la que la vida te a puesto son muy tremendas pero te digo que DIOS no te ha de dar mas de lo que tu puedas soportar,se esta esperando algo de ti, y lo mejor hasta ahora no lo has entendido pero uno nunca sabe que pueda pasar!! a lo mejor y la llegada de ese bebe dará un gran vuelco a tu existir, solo que tu tendrás que poner mucho de ti... un buen consejo seria que comiences a buscar apoyo, una opción seria el psicológico o apoyarte en la meditación o en en el ser superior(DIOS NUESTRO SEÑOR ) por medio de alguna doctrina sea cual fuere la religión que profesa... aquí
las muchachas te han de dar muy buenos consejos y palabras que te han de alentar y veras que bien te hacen sentir!!!!!!!

recuerda que no estas sola, que tu vales mucho y que ya eres una bendecida de dios... te dejo un abrazo-
animo!!!!!

5que hacer? Empty Re: que hacer? Jue 16 Sep 2010, 20:09

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

que hacer? 811314 Hola Dasner...me uno a la invitacion que te han hecho las chicas a que te registres en el Foro y pases a la Seccion Vamos a Presentarnos. No tienes idea de lo bien que se siente en este hermoso lugar.

Es la casa virtual donde muchas hemos encontrado un ombro amoroso donde desahogarnos.

Por lo que nos relatas puedo entender que eres una chica muy fuerte y que le has hecho frente con mucha valentia a situaciones muy duras como lo es el perder a nuestros padres.

Lo que estas viviendo a nivel emocional es comprensible mi querida Dasner. Todo tu cuerpo esta en un constante cambio a nivel hormonal y es por lo que sientes esa confusion.

Como bien dice Almita...debes buscar ayuda profesional. Recuerda que dentro de ti esta latiendo una vida que va absorbiendo todo lo que tu sientes. Es por lo que debes procurar estabilizarte para que ese bebe se desarrolle saludable. Estoy segura que deseas lo mejor para el, asi que busca las herramientas que te hagan falta para seguir adelante valientemente como hasta ahora.

Que tu bebe sienta que tiene una mama a todo dar. Un beso y un fuerte abrazo y espero volver a leerte y que nos cuentes mas de ti.

6que hacer? Empty Re: que hacer? Jue 16 Sep 2010, 21:07

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola dasmer

que hacer? 186887 Bienvenida al foro!

No siempre las personas demuestran el cariño de la manera en que esperamos que lo hagan.
No siempre las personas serán como queremos.

Y no debemos esperar que la felicidad nos la den las otras personas.

Hay momentos en que deberás encontrar dentro de ti misma momentos de felicidad y no esperar a que los demás te proporcionen paz, tranquilidad o alegría.
Dentro de ti misma puedes encontrar más de lo que te imaginas!

Sigue con nosotras aqui, y poco a poco irás sintiéndote más acompañada, también.

Con cariño,
Mel.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]