¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Infidelidad

+4
BONNIE41
Aurora Beatriz
Silver
Ann
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Infidelidad Empty Infidelidad Mar 08 Mar 2011, 17:33

islave

Invitado

Hola a todos como estan, veran la situacion es la siguiente hace aproximadamente 4 años años estuve teniendo una relacion amorosa con una mujer basicamente me sentia muy atraido a ella y ella de mi conviviamos juntos como una pareja normal ella me decia que era un buen amante cosa que pude corroborar con un diario que tenia ella.

Todo hiba bien hasta que un dia regrese y la encontre a ella como varios hombres teniendo relaciones sexuales, debido a mi enfado estuve perplejo primero se me nublo la vista y casi la golpeo a ella junto a los ... pero antes de hacerlo desidi salir corriendo a buscar alguna manera de tranquizarme

lo que paso despues es que ella intento comunicarse con migo endiversas ocasiones diciendome que me amaba y que lo sentia, razon por la cual me hervia la sangre y tiraba el telefono.

es por ello que pido consejo a ustedes las mujeres para que me digan por que se presento esta situacion, que hice mal?.

2Infidelidad Empty Re: Infidelidad Miér 09 Mar 2011, 01:31

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

me quede sin palabras!

3Infidelidad Empty Re: Infidelidad Miér 09 Mar 2011, 13:21

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No creo que debas culparte por ello. Las personas toman deciciones, a veces buenas, a veces malas.

No creo que debas hablar con ella mas, podria lastimarte mas que ahora.

No se por que se haya dado esta situacion; puede haber muchos motivos, quizas ella quiso experimentar algo diferente, o no se. Tendria que conocerla para tener una idea.

La verdad no creo que tengas la culpa de eso, asi esq no te preocupes por ello. Pero si te recomiendo que no vuelvas a verla.

Infidelidad 409793

4Infidelidad Empty Re: Infidelidad Miér 09 Mar 2011, 17:05

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA Islave

Mira a mi tambien hace unos años me fueron infiel y uno siempre se siente culpable, en que fallamos o que hicimos mal pero creeme que al paso del tiempo te das cuenta que los que estan mal son ellos por asi decirlo..son de4ciiones que como dice Silver ellos o ellas toman y uno nada tiene que ver con eso...es parte de sus propias carencias...de cosas o sentimientos no solucionados desde su niñez..pero yo si te aconsejo, que te alejes de ella porque como dicen terminarapor hacerte mas daño...que duele si, te entiendo mas de lo que te imaginas...pero sales adelante y aprendes un buen y vez la vida de diferente manera, hoy yo soy muy feliz y no tengo pareja, he aprendido a quererme, valorarme y amarme a mi misma, soy mi mejor compañia...ejje

Pidele a Dios fortaleza y sabiduria para tomar las desciones correctas, Dios te bendiga.

Bety flor

5Infidelidad Empty Re: Infidelidad Jue 10 Mar 2011, 17:59

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid affraid affraid affraid

Verdaderamente si me sorprendiste amigo, podria decirte que este es un asunto complicado, pero la verdad es complicado pero para ella, pues creo que esta llegando a limites donde el sexo "normal" por asi decirlo, ya no la satisface, asi que si lo piensas bien, la del problema es ella y no tu...

mmmmh, por lo que dices tu eres una persona de buenos sentimientos, capaz de entregarlos a una relacion para ser feliz, no dejes que esto te cierre a buscar a una pareja que verdaderamente te valore.

Lo que si te aconsejo desde mi punto de vista es que te alejes de ella... como dijo Silver, te puede causar mas da~o, y aferrarnos a personas que no saben ni que quieren generalmente nos hace infelices... espero que una vez que te sientas mas tranquilo analices la situacion y solo tomes de ella lo mejor, y lo demas dejalo atras y hechale muchas ganas para salir adelante.

Dios es bueno se que que buscandole te reconfortaras.

Bend
iciones.

6Infidelidad Empty Te entiendo Jue 24 Mar 2011, 01:57

anali123

anali123
actividad
actividad

El hecho que nos comentes tu situacion habla muy bien de Ti, pienso que quien esta mal es Ella y que se perdio lo mejor que le ha pasado en su vida, es cierto que si ya esta fuera de una relacion sexual normal es porque hay desviaciones muy fuertes en su personalidad y que bueno que Te apartaste, ahora a echar palante que la vida es una y pronto aparecera quien si Te merezca :

7Infidelidad Empty Re: Infidelidad Jue 24 Mar 2011, 07:18

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Particularmente creo que cuando una relación está basado únicamente en el aspecto sexual, siempre tendrá parametros de comparación...

es una enfermedad, una adicción y si te enredaste en esto, no preguntes en que fallaste.

La mujer está enferma, falló y decidió ella, por su misma patología.

Adiós
Infidelidad 971268

8Infidelidad Empty Re: Infidelidad Jue 24 Mar 2011, 21:22

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA!!
Conforme fui leyendo el post me dije a caray este esta narrando un cuento erotico o que, primero se me hizo como no creible, pero me puse en tus zapatos y creo que si en verdad te paso te sentiste de la patada y te sientes!!
esa mujercita es ninfomana, o alomejor quizo experimentar su sexualidad al limite, cosa que es un gran error por que asi se desatara mas y eso no parara ahi, por lo demas te dire que pongas tierra de por medio y que no se ocurra bolver ahi,
imaginate que te transmitiera una enfermedad o algo asi, ademas cuando una persona tiene una relacion y le falta al respeto acostandose con otro, u otra, ahi ya no hay amor, por que cuando se ama se esta completo siendo solamente de tu pareja, si se esta insatisfecho sexualmente pues se platica y se propician los momentos que se desean, en fin que ten cuidado y animo!!
saludos

9Infidelidad Empty Re: Infidelidad Vie 25 Mar 2011, 18:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Slaver los limites de la sexualidad los pone cada persona, lo que es "normal" o "anormal" dependen de cada individuo, lo que para unos esta mal para otros no lo esta.
En este sentido los limites que se ponen en una relación de pareja dependen del crecimiento de los dos, este crecimiento se da mediante la confianza para decirse que les satisface y que no.

Al parecer entre ustedes fallo la comunicación, quizá te convenga hablar con ella cuando estes lo suficientemente calmado, no para plantearse el continuar con la relación, ya que en tu caso te causo rechazo y malestar, esto quiere decir que tus limites sexuales no coinciden con los de tu pareja.

El hablar sobre esta situación puede ayudarles a los dos a entender porque si encontraba en ti una muy buena pareja sexual, necesito de una experiencia que ante tus ojos y los demás fue sumamente extrema.

Si no entiendes sus razones es mejor que te alejes y busques otra mujer en la que confíes, con la que puedas crecer o hacer coincidir estos limitas en su vida intima.
Quizá puedas entenderla pero no aceptar sus razones, es totalmente valido, no tienes porque estar con una persona que no piense similarmente en el aspecto sexual.

Espero que hayas encontrado la tranquilidad y sigas con tu vida, que hayas tomado esta experiencia en un sentido positivo.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]