¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Haceis algo en especial para cuidaros?

+4
citlalli08
Andys
DIANA ALEJANDRA
Brusil
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

¡¡Hola chicas!!

Se me ha venido a la mente que si haceis algo en especial para cuidaros, mimaros y sentiros mejor con vosotras mismas...

Si os dedicais un tiempo en el día para vosotras mismas... si haceis algún tipo de ejercicio mental y físico... nu se jejejej algo así...

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmm pues fijate q no lo hacia... mas haya de comer bn de vez en vez y lo tipico de arreglarte (pero no cuenta xq solo es para cuando salgo ) ¬¬ osea q no me arreglo pa mi si no pa otros jajajaja

pero ultimamente mas x mi jefa q x mi... nos ha hecho hacer yoga y ejercicios dos veces al dia en el trabajo.. para desestresarnos y trabajar agusto!! y la verdad eso conciente rico!!!

se siente lindo y si lo hago cn gusto, se me ha hecho costumbre y luego cuando no me manda mis ejercicios los busco yo y los hago !!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA BRUSIL!!!

A mí lo que me gusta mucho hacer, y que por lo regular lo hago todos los fines de semana, es apacharme rico con masacarillas y exfoliantes para pies, manos, cutis, etc.

Comienzo con un largo baño usando shampoo y jabòn exfoliante para el cuerpo; salgo de bañarme y después de aplicarme cremita hidratante en todo el cuerpo, me comienzo a exfoliar los pies, hacerme pedicure; a mi manera verdad, pero trato de masajear y apapachar mis piecitos que cargan tantos kilos todos los días.

Despuès me exfolio las manos, luego la cara y despuès de exfoliada me coloco una mascarilla para hidratar, me pongo mis cremitas y listo.

Disfruto mucho hacer todo esto, porque se siente muy rico el resultado de ese apapacho.

Y eso es todo lo que hago por mi, ops!!! Creo que me falta hacer muchísimo más por mi, verdad???

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola pues fíjate que siendo honesto no hago nada especial para cuidar de MI me concentro mas en las cosas de la casa, hijos, marido, etc. q en estar al pendiente de mi, pero comenzare a hacerme un espacio para MI
saludos!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tú muy mal CITLA, tienes que dedicarte por lo menos unos minutitos de vez en cuando única y exclusivamente para ti amiga, por favorrrr!!!!

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si lo se Andys pero la vdd me DEJO absorber mucho x la casa, etc. q cuando acuerdo y kiero un espacio para mi pues ya no hay tiempo o simplemente prefiero dormir.... mi único consetimiento era ver REVENGE los jueves a las 10pm y ya se termino la temporada :(

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajajajjaajaja, que bárbara CITLAAAA!!!! jajajajaja

Pues ahora elige otra serie amiga*

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tache para mi entonces x.x estoy igual que Citlalli me consumen mis actividades de casa pfffffffff !!!!

pasen tips chicas !!!!!!!

Invitado

Invitado

Brusil escribió:¡¡Hola chicas!!

Se me ha venido a la mente que si haceis algo en especial para cuidaros, mimaros y sentiros mejor con vosotras mismas...

Si os dedicais un tiempo en el día para vosotras mismas... si haceis algún tipo de ejercicio mental y físico... nu se jejejej algo así...

Cuando esto ytrabjanado que es todo el dia, a veces no tengo tiempo y me estreso mcho, pero en fines de semana si me consciento mucho =D, me vo ydwe cafe con alguna amiga , a caminar o a bañarme a la playa, me quedo en casita comiendo pizza y viendo peliculas, salimos a algun lugar a escuchar musica y hablar. Excercicio no hago jaja. Pero si, me consciento mucho :)

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo dije hace un año y tambien un compañero de trabajo me incentivo, salgo a camionat y sali.
Mis caminatas ya se hicieron algo habitual en la semana a veces si podia 5 dias sino 3, unos 50 minutos a toda marcha, jaja me sale humo y la verdad que lo super disfruto, porque lo mio es x salud mas que nada al tener trabajo de escritorio, y no hace r nada movimiento casi, sufro calambres en dedos pies.
Asi que me hice mi lugar y asi anduve un año; y que creen de rebote baje como 4 kg sin buscarlo, pero ahora que ya empezaron las clases y me cambio alunos horarios de mi hija se me re complico y casi las estoy abandonando, buaaahhh porque para mi son fundamentales, y encima ya en invierno menos tiempo me queda.
Pero ese era MI MOMENTO UNICO PARA MI, asi que debere buscarle la vuelta para seguirlo..

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

Jejejje por lo que veo cada una utiliza un tiempo, ya sea para andar o cuidar su cuerpo o su mente... y eso me gusta mucho...

Yo intento cuidar mucho mi interior... con frases ricas de autoestima, el día que tengo libro me hago mis limpiezas de cutis mis depilaciones, todos los días me tomo una infusión que me ayudan bastante...

Antes cuando estudiaba me iba a casa andando tenía una hora y era mi tiempo mas preciado... me relajaba tanto... iba con mi musiquita y con mis pensamientos... me encantaba........

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo de lunes a viernes NO HAGO NAAAAAAAADA PARA MI, pues trabajo y estudio, desayuno y almuerzo en la calle, llego a casa hacer los quehaceres y ahora embarazada pues meeeenos. Los fines de semana, puentes o vacaciones trato de cocinar. Ya tiene mas tiempo que no visito un salón de belleza y ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que estrene algo, jejjeejejje.

El trabajo y la Escuela y mis hijos me consumen todo el tiempo.

Bueno lo único bueno es que tomo agua en todo momento, siempre cargo con mi bote te agua, creo que por eso no me enfermo y camino mucho pa ahorrar pasajes jejejjejje.
Creo yo que eso me ha ayudado mucho, porque gracias a Dios soy cero enfermisa.

Invitado

Invitado

Chicas yo tengo unas semanitas que empecé a ir a caminar y correr un poco a un parque muy bonito de aqui de la ciudad, sola pero muy motivada, va mucha gente, y pues ahí me ejercito un poco respiro aire fresco y pues distraigo la pupila un rato ejejejje mucho chico guapo que ver...
me relajo del día de trabajo y la verdad me encanta sentir como mis piernas se van poniendo duras cada dia mas....

voy casi todos los días de la semana, me agrada mucho y espero seguir yendo mucho tiempo más.

Invitado

Invitado

Por cierto, que padre lo que haces Andys en verdad te conscientes, que rico :)

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, que bien que se consienta, Andys que envidia, mi tiempo con las mascarillas ya paso y por mucho jajaja.

Ahora me distraigo un rato en la computadora, otro tanto viendo grey's anatomy y se acabaron mis descansos, ahora menos ya que intento poner una rutina para mis 2 chiquitas, la casa, la compu, la tv y el marido jajaja, saluditos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]