¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Les comparto el video que le hice a mi papa...

+2
Andys
Silver
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En el dia del papi jeje, lo hice llorar :P pero creo q le gusto porque a cada rato lo anda viendo :D

Y pues estas dos semanas anda algo sentimental xq ando trabajando en la misma empresa que el y cuando me ve con uniforme se pone todo contento, creoq que eso tambien le gusto verlo en este videito... en fin, ojala que lo disfruten y a ver si les logro sacar unas sonricillas :D

https://www.youtube.com/watch?v=pdla5uf90G4&sns=fb

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajjaja SILVER, la coordinaciòn para el baile fue la que mas me gustó!!!!

SILVER que bonito te quedó el video amiga, tú muy bien!!!

Fíjate que a pesar que hace ya muuuuuuuuchos años que no festejo el día del padre, ayer me sentí muy nostálgica por no tener a mi papi conmigo =(

Bendito DIOS que tú aún puedes festejar con él y que le regalas estos detalles tan bonitos SILVER!!!!

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que hermoso video silver, super padre!!!

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que lindoooo precioso Silver, te felicito!!!

yanin24

segundo grado
segundo grado

Esta muy bonito tu video.

Lupita1212

Lupita1212
4to. grado
4to. grado

Está padre tu video, que bueno que tengas estos detalles con tu papi....

Hace unas horas hablaba con mi hija sobre cómo nuestras acciones impactan en nuestro futuro, y las buenas decisiones de hoy determinan un buen futuro.

Dios prometió que quien honre padre y madre tendrán larga vida, aun con sus errores, nuestros papás son el mejor papá que Dios pudo habernos dado.

Que Dios te bendiga.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]