¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

es malo leer los sms o correo de tu pareja?

+9
sadia oviedo
francisca
loreley robles
Nediva
Silver
Martha.
BONNIE41
STYLO
natt
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todos!!

Ayer fui a una tienda a comprar unas cosas que necesitaba y justo al pasar por la libreria me encontre con el siguiente titulo "amar a madrazos" no suena muy sexy verdad? el punto es que al darle la vuelta al libro encontre varias preguntas en las que segun el autor si a una contestabas positivamente estas viviendo violencia con tu pareja o estas en posibilidades de vivirla una de ellas "¿tu pareja revisa tu correo electronico o tus sms?"

que dicen, ¿es malo leer los mensajes personales ded tu pareja?

Última edición por grix el Vie 06 Mayo 2011, 13:09, editado 1 vez

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Si me va a crear problemas, mejor no los leo.

Me crea problemas, por que quizas encuentre algo que no me guste, o me incomode de alguna forma...

me crea problemas con él, por que invado su espacio y la confianza que le tengo a mi pareja va minando.
Si tengo que llegar al grado de leer sus mensajes, es por que algo no me cuadra y mi mente empieza a crear historias o peor aun... resulta que si anda con otra... Lo cual sera bueno saberlo pero debo tomar en consideración, que es lo que voy a hacer... lo voy a dejar o le dare otra oportunidad... No es el solo revisar, si no todo lo que conlleva el hacerlo.

Saludos!!!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La individualidad y la privacidad es algo importante y creo, verdad, es solo mi opinion, que si tu pareja te demuestra que sabe comportarse y te ha dado respeto, no tiene que existir esto, es decir, que si tu no le has faltado el respeto a tu novio tiene que dejar que tu puedas tener tu privacidad y no invadirla...

pero claro, tiene que haber un balance, no es que vas a hacer de tu vida un papalote y tu pareja no puede decir nada, claro que no es asi...

pienso que es mejor preguntarte, si el confia en ti, o es un celoso sin motivo, y creo que si la respuesta es no confia en mi sin razon, mejor piensalo muy bien amiga, porque despues sera mucho mas conflictiva la relacion y puede hacerte sentir muy mal...

Bendiciones.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Independientemente si es bueno o malo esta cuestión de ver los correo de tu pareja, me parece que si ahora que solamente es el "noviazgo" que es la que se estan conociendo, exsite una "imaginación" tan prolifera de tu pareja que será cuando en realidad se tenga la relación seria.
La confianza es fundamental en una relación que pretende ser duradera, estable y satisfactoria, así que es mejor pensar seriamente hasta donde quieres llegar con tu actual novio o si estas dispuesta a seguir con una relación en donde la desconfianza será el común denomimador.
Besos y abrazos.

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Creo que no es bueno espiar a tu pareja y hacerle tales reclamos, yo si lo considero violencia (psicologica), xq te trauma y luego ya ni sabes si es malo o es bueno lo que haces, y cuidas cada una de tus palabras y por todo te sientes culpable despues de tiempo...

Aunque con mi ex me pasaba lo mismo que a ti, con mi actual novio estoy muy tranquila, ambos tenemos nuestras claves del face y del mail, aunque yo no me meto en la suya mas que para mandarme regalitos de los juegos (jaja).

Ademas, el sabe como me llevo yo con mis amigos, el me ha visto y hasta a veces yo misma le cuento las conversaciones o se las enseño, pero nos llevamos muy bien y de todo eso no ha surgido ninguna pelea, aunque a veces se pone medio celoso pero eso nos hace reir aun mas...

La verdad a mi no me gusta leerlos, si quiero que mi pareja respete mi privacidad tambien tengo que respetar la suya, por lo menos esa es mi opinion.

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Según la Santa Wikipedia, privacidad se define como "ámbito de la vida privada que se tiene derecho a proteger de cualquier intromisión"... hasta de mi marido, pues considero que como individuo necesito un espacio propio para desarrollarme tanto social como laboralmente.

Mi esposo lee lo que yo quiero que lea, no tiene acceso libre a mis asuntos ni yo a los de él, particularmente no me interesa estar fiscalizando cada uno de sus movimientos ni visceversa. Existe la confianza suficiente como para dejarnos ser cada uno como realmente somos y no aparentar para que el otro se sienta cómodo.

Creo que ya vives una situación difícil, tal vez no violenta físicamente, pero... ¿Por qué permitirle revisar tus correos? Los celos son normales hasta cierto punto, pero si se mete en tus cosas, revisa tu celular y te pide revisar tu correo electrónico, estás en serios problemas. La privacidad de cada uno nunca debe verse atormentada por un celoso en potencia; es hora de poner tus límites si no quieres que esto se salga de control.

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muchas gracias por sus consejos, aun que aparentemente es algo sencillo o de importancia minima si me pone a pensar mucho porque nunca antes habia estado en esta situacion; hablare con el y espero encontrar la solucion correcta (que es el respeto a nuestra individualidad) y espero que todo salga muy bien.

saludos chicas!!

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA GRIX!
Es muy real y feo eso de la violencia, el no debe revisar tus mnsjs
y despues que el busque palabras y motivos donde no los hay, ten cuidado si eso es de novios, de casados ni me quiero imaginar,
no se debe permitir ese tipo de actitud, en unA relacion la base es la confianza y la individualidad, y te lo digo yo que apesar de ser como soy de corajes, permito la individualidad para una relacion sana!
KIKOS Y CUIDATE MUCHO

juan

Invitado

Revisar información privada sin consentimiento del dueño de dicha información a sí sea tu pareja está muy mal, te gustaría que tu teléfono estuviera intervenido?, te gustaría que a tí te estuvieran investigando sin tu consentimiento?, que tu marido te persiga para saber a donde vas o qué es lo que hablas con tu mamá, amigas o amigos?, intervenir la privacidad de las personas no es una buena práctica, si tu inquietud es encontrar algo que te haga sospechar de quizás una infidelidad, créeme, que mejor revisa tu relación de pareja de frente, no por debajo del agua. A mí ya me pasó y desafortunadamente hay millones de teléfonos celulares, en cualquier momento te llega equivocadamente mensajes que no son deseables y muy comprometedores y tú no tienes nada que ver, pero en qué problema te meten. Mi problema fue tan grande que a mi esposa no le fue nada bien, la regla es clara, si te van a ser infiel, te serán infiel de una u otra forma, a partir de mi problema y una vez aclarado, mi correspondencia y mis teléfonos son intocables, los de ella también, al momento que cualquiera de los dos rompa la regla, directamente a firmar divorcio, esa fue la conclusión que ambos aceptamos y está claro para los dos. Los problemas de pareja solo se solucionan platicandolos y afrontándolos con la debida responsabilidad bilateral. saludos

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me gustó tu opinión Juan, clara y consisa

invitada

Invitado

Definitivamente NO.

Es falta de seguridad, yo alguna vez lo hice y cambio mi vida.

No lo volveria a hacer y ahora no me gusta que lo hagan con mis cosas, tal vez comente "sera que escondes algo" y yo respondo es tu problema el pensarlo asi.

Las dudas de frente y no andar de Sherlock por la vida, que martirio.

12es malo leer los sms o correo de tu pareja? Empty pues yo lo hice Jue 13 Dic 2012, 15:09

sadia oviedo

sadia oviedo
segundo grado
segundo grado

pero yo no lo hacia solo lo hice porque lo vi sospechoso queriendo pasar en face cosa que no hacia mi esposo y entonces cuando no estaba entre a su face y pues si el estaba chateando con una chica que fue novia de el hace mucho tiempo antes que yo pero me senti mal porque le decia que estaba hermosa y le dio numero de tel y un correo privado bueno yo la verdad no sabia que hacer si vigilarlo en que seguia eso porque la verda la chica esta en otro pais y casada tambien . yo queria seguir viendo que pasaba pero no pude evitar y le dije que habia visto su face porque tenia sospechas y pues no hallaba que decir y bueno ya todo esta tranquilo pero no se si hice bien en decirle porque la verdad los dos nos hemos tenido confianza y no andabamos viendo los face los msj no se ahora que siento confundida porque total el puede siempre en su trabajo o cel y a yo todavia entro asu face a ver que encuentro pero no puedo evitarlo

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hubo una vez que cometi el enorme herror de decirle a mi pareja, que queria que nuesta relacion fuera lo mas transparente posible, hasta el punto que el podia tomar mi cel cuando quisiera y yo el de el, y que intercabiaramos las clavez, aprtir de ahi empezaron los problemas, la desconfianza se empezo a venir abajo, hasta nos separamos. porque habian cometarios de amigos que el lo tomaba a mal o lo mal interpretaba y viceversa. Y leos sus correos y me puso a pensar, es malo leer los sms o correo de tu pareja? 385472 que voy hablar con el encuanto pueda para ya no volverlo hacer, y hacer nuestras reglas. creo que por el bien de los dos, si queremos empezar de nuevo y darnos otra oportunidad, pues esto va ser la primera regla, "respetar la privasidad".

Domenica Savanna

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi

Creo q cada uno debe tener su privacidad asi como debe existir la confianza, pero tampoco veo tan malo revisar el cel de mi pareja es mas cuando lo quiero hacer lo agarro y delante de el lo veo creo q eso tambien es confianza aparte si no ocultas nada tampoco tendria porq molestarse... tambien tengo la contraseña de su correo pero no lo reviso justamente porq pienso q es algo privado y a veces abre su correo delante mio si no hay nada q ocultar pues no hay problemas... una cosa es q se este entrometiendo en tu privacidad y q te hagan problemas de eso y otra muy diferente es q veas algo por el simple hecho de ver por simple curiosidad...

Ahora si una vez x andar viendo el cel de mi novio encontre un mensajito q no me gusto lo aclaramos y desde ahi yo misma decidi mejor no buscar para no encontrar pero bueno como dice una de las chicas era cuando estas recien de novia y pasan por tu cabeza cosas q no son mas q inseguridad...

Creo q cada quien tiene su propia opinion y algunas(os) su propia experiencia...

es malo leer los sms o correo de tu pareja? 964756

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

olis bueno chicas Yo creo que todos tenemos que tener nuestra privacidad pero muchas veces no sucede eso u.u Yo soy muy invasora a la privacidad de mi novio es malo leer los sms o correo de tu pareja? 703920 es malo leer los sms o correo de tu pareja? 703920 es malo leer los sms o correo de tu pareja? 703920 es malo leer los sms o correo de tu pareja? 703920 es malo leer los sms o correo de tu pareja? 703920 se que esta mal es malo leer los sms o correo de tu pareja? 385519 Pero es parte de mis celos pero lo estado controlando Bueno tantito es malo leer los sms o correo de tu pareja? 703920 ahora compartimos todas las contraseñas y saben no siento tanto celos es malo leer los sms o correo de tu pareja? 703920 ni el tampoco ya que el me gana en lo celoso es malo leer los sms o correo de tu pareja? 669784 Pero somos felices haci el sabe todo de mi y yo todo de el es malo leer los sms o correo de tu pareja? 703920

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

en mi caso mi esposo era muy receloso con su teléfono y sus cuentas de correo al punto que me hizo sospechar.. una vez que le dije que sabia su clave... la cambio en menos de 15 min; me pareció que era muy extraño hablo de su individualidad cosa que le respete...tiempo después el sólito se descubrió es tanto que se volvió obsesivo revisando mi teléfono o cuentas le dije que así como me pidió respeto con sus cosas también pedía lo mismo ... total ladrón juzga por su condición....al final de cuentas quedamos en acuerdo que ni el revisa mis cosas ni yo las de el...si alguno realmente esta haciendo algo... eso solo saldrá a la luz.... así que que mejor eso no darse mala vida con cosas que suponemos, es mas la mitad de las cosas que suponemos ni siquiera se dan....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]