¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDENME!!!! APOYENME!!!

+2
citlalli08
MORENA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDENME!!!! APOYENME!!! Empty AYUDENME!!!! APOYENME!!! Mar 11 Jun 2013, 13:49

MORENA

4to. grado
4to. grado

HOLA CHICAS SE QUE MUCHAS DE UDS TIENEN FACE SI NO ES QUE TODAS LO UNICO QUE LES PIDO ES ME AYUDEN A COMPRATIR ESTA HISTORIA Y SI ES POSIBLE AGREGUEN A KIMBERLY CLARK TOLUCA APESTA ASU FACE PARA QUE DEN SIGUIMIENTO A LAINFORMACION QUE POCO A POCO DAREMOS EN VERDAD LAS NECESITO PUEDO CONTAR CON ELLO??? https://www.facebook.com/lore.hernandez.73/posts/575922149108585

2AYUDENME!!!! APOYENME!!! Empty Re: AYUDENME!!!! APOYENME!!! Mar 11 Jun 2013, 14:24

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola morena, pero de que se trata esto????

3AYUDENME!!!! APOYENME!!! Empty Re: AYUDENME!!!! APOYENME!!! Mar 11 Jun 2013, 14:25

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ya trate de entrar a la pagina y me dice q el contenido no esta habilitado AYUDENME!!!! APOYENME!!! 884646

4AYUDENME!!!! APOYENME!!! Empty Re: AYUDENME!!!! APOYENME!!! Mar 11 Jun 2013, 19:58

MORENA

4to. grado
4to. grado

hola chavas le platico: yo vivía en el DF en una colonia como les llaman allá zona roja, si de las mas peligrosas cuando tuve a mi hija lo primero que pensé fue en salirme de ahí y así fue convencí a mi esposo de venirnos a vivir a Toluca llegamos en agosto del 2012 durante tres meses mi esposo busco empleo y lo primero que se dio cuenta es que el pasaje es muy alto y los salarios miserables el tiempo transcurría y nos urgía encontrara empleo porque los gastos se acumulaban así que un vecino le dijo que lo podía recomendar en Kimberly Clark Toluca que primero entraría como obrero y que en unos dos meses podrían acomodarlo en oficinas y acepto el sueldo era muy bajo de 600 semanales y rolando turnos pero ya no teníamos opción total que mi esposo quería ganar mas así que puso mucho empeño en aprender y al mes ya lo dejaban manejar una maquina pero el me hacia comentarios que me preocupaban, me decía los compañeros rumoraban que una vez prendieron una maquina cuando la estaba reparando un señor y se murió, o que una chica se había machucado y la corrieron y cosas así, la esposa del vecino me dijo que si no estaba casada con mi esposo que me casara que pq si le pasaba algo ante la ley yo no era nadie para cobrar nada todo esto me comenzó a angustiar me hacia pensar que era un trabajo peligroso pero mi esposo me decía que me relajara que todo lo hacia con cuidado que no pasaba nada y............. paso.......... fue horrible me avisaron que mi esposo había sufrido un accidente y lo habían llevado al hospital le marque a su celular y escuche su voz eso me tranquilizo mucho pues estaba consiente le pregunte que te paso y me dijo me machuque no fue nada pero quieren hablar contigo cuando llegue el doctor me dijo que estaban haciendo lo posible por salvarle un dedo pero que estaba complicado por que no solo se lo degolló si no también se lo aplasto estuvimos 6 días hospitalizados y digo estuvimos porque de ahí no me moví pero solo teníamos que esperar a que el dedo agarrara color y no fue así se murió el dedo y lo llevaron a cirugía para quitárselo lo querían dar de alta pero mi esposo les dijo que el dedo medio no lo podía mover y hasta entonces se dieron cuenta que le había tronado el tendón y lo volvieron a meter a cirugía todo un trauma casi 20 días hositalizados su mano quedo mal y el también pq los doctores y la empresa minimizaron el accidente cuando el perdió muchas cosas al no poder utilizar sus dedos cuando lo dieron de alta y regreso al trabajo les comento que le dolia mucho que estaba muy sensible el dedo y que el doctor le dijo que ya no podría realizar muchas cosas y mucho menos cargar pero a Kimberly Clark eso no le importo y lo obligaban a hacer lo mismo como el se reusaba por que no aguantaba el dolor terminaron corriéndolo si haberle pagado nada y no les basto con eso no quieren liberar un seguro contra riesgo de trabajo que le tienen que pagar.
EL ACCIDENTE: en esta empresa hacen papel higienico el 9 de febrero de 2012 mi esposo estaba ayudando y tenían que subir un tubo que carga el rollo de papel, al acomodar ese tubo como le habían enseñado cayo en su mano aplastándosela, sus compañeros intentaron levantarla pero no podían ya que pesaba mas de 400 kg cuando lograron levantarla mi esposo ya no tenia su dedo , resulta que como la maquina no funcionaba como debía la estaban usando asi y el gerente estaba conciente que eso podía suceder mas no habían hecho nada hasta ahora que paso lo de mi esposo fue que la mandaron a reparar y ellos mismos dicen después del niño ahogado quieren tapar el pozo no entiendo por que? si saben que fue culpa de su negligencia todo esto se han negado a darnos lo que le corresponde a mi esposo, ahora estamos entrando en las redes sociales para que se difunda el caso ya que nadie nos escucha nadie nos ayuda y si se preguntan si ya demandamos siiii ya lo hicimos pero mis abogados dicen que es una empresa muy poderosa por eso quiero difundir la historia para encontrar a alguien que este ligado a esa empresa y le quede un poco de humanidad ya que mi esposo dejo una parte de su cuerpo solo por hacer su trabajo lo mejor que podía así que les pido agreguen a su face Kimberly Clark apesta y me ayuden compartiendo las historias, evidencias , y denuncias que por medio de esa pág. comenzaremos a difundir.

5AYUDENME!!!! APOYENME!!! Empty Re: AYUDENME!!!! APOYENME!!! Jue 13 Jun 2013, 19:45

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hijole, que dificil situación, y claro que te apoyare, por otro lado me gustaría comentarte que si puedes ganar, solo consiguete un buen abogado que no sea vendido, ve a conciliación y arbitraje, le la ley federal del trabajo, informate.

LA INFORMACIÓN ES PODER¡¡¡¡¡¡¡

Espero se resuelva tu problema. Saludos.

6AYUDENME!!!! APOYENME!!! Empty Re: AYUDENME!!!! APOYENME!!! Jue 13 Jun 2013, 21:51

MORENA

4to. grado
4to. grado

voy a investigar mucho ahora que tengo fe pero sobre todo fuerza por que de verdad q lo que le sucedió a mi esposo me tiro me preguntaba por que y todo mundo me decía fue solo un dedo y esto me molestaba quien quiere quitarse un dedo yo creo que nadie; extraño cuando tocaba la guitarra y me cantaba una canción o cuando se ponía con mi hija a tocar el teclado cosas así de simples no las puede hacer mas y quien piensa en eso pero estoy de pie para luchar a su lado solo queremos que respondan por sus malos actos.

7AYUDENME!!!! APOYENME!!! Empty Re: AYUDENME!!!! APOYENME!!! Vie 14 Jun 2013, 10:36

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

dime ya te has comunicado con JORGE GARRALDA de "A QUIEN CORRESPONDA" ???

Mandale un inbox en facebook. siempre atiende todos los casos y te da numeros pa q te comuniques.,... sigue y animense a seguir difundiendo... xq LA VERDAD NO SE VALEE!!

cn mas razn por ser empresa grande deben y tienen la obligacion de hacer las cosas bien...

ES MI CONSEJO ACERCATE A GARRALDA!!!

https://www.facebook.com/search/results.php?init=quick&q=A%20QUIEN%20CORRESPONDA&tas=0.8583237621367438#!/aquiencorresponda

ANIMOOO!!!

8AYUDENME!!!! APOYENME!!! Empty Re: AYUDENME!!!! APOYENME!!! Vie 14 Jun 2013, 10:38

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MORENA escribió:voy a investigar mucho ahora que tengo fe pero sobre todo fuerza por que de verdad q lo que le sucedió a mi esposo me tiro me preguntaba por que y todo mundo me decía fue solo un dedo y esto me molestaba quien quiere quitarse un dedo yo creo que nadie; extraño cuando tocaba la guitarra y me cantaba una canción o cuando se ponía con mi hija a tocar el teclado cosas así de simples no las puede hacer mas y quien piensa en eso pero estoy de pie para luchar a su lado solo queremos que respondan por sus malos actos.

TIENES RAZON!!! no es solo un dedo!!!

es la injusticia de las cosas... x gente como esas q te dicen "fue solo un dedo" el pais esta como esta y la gente hace lo q quiere!!!

sigan su lucha !!!

9AYUDENME!!!! APOYENME!!! Empty Re: AYUDENME!!!! APOYENME!!! Vie 14 Jun 2013, 11:01

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MORENA, que caso tan fuerte y que corajeeee!!!!!

Por supuesto que te apoyaré con lo del face, para que este asunto circule por la red y logren hacer algo bueno.

Lo que te aconseja MIQUIZTLI sobre informarte lo mas que puedas para poder sacar adelante una demanda, es una idea excelente, claro que hay instituciones que te apoyan. Ahora, lo que te dice DIANA, tambièn, no pierdes nada con mover cielo, mar y tierra para pedir ayuda y para que este caso no quede en el olvido amiga porque no es justooooo!!!

10AYUDENME!!!! APOYENME!!! Empty Re: AYUDENME!!!! APOYENME!!! Vie 14 Jun 2013, 11:19

Roxette

principiante
principiante

yo no pude ver de lo q se trata tu link no se ve nada

11AYUDENME!!!! APOYENME!!! Empty Re: AYUDENME!!!! APOYENME!!! Vie 14 Jun 2013, 15:18

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

el consejo de DIANA es bueno, ve con Garralda el atiende muchos casos!!!

12AYUDENME!!!! APOYENME!!! Empty Re: AYUDENME!!!! APOYENME!!! Vie 14 Jun 2013, 23:57

MORENA

4to. grado
4to. grado

gracias chavas por el momento ya veo un rayito de luz en la oscuridad llego mi publicación a un sindicato de Kimberly Clark de Argentina se comunicaron con mi esposo y le dijeron que no esta solo que no baje los brazos que nos van a apoyar en la próxima semana comenzare a subir evidencias y fotos muy desagradables del accidente por favor agreguen a KIMBERLY CLARK TOLUCA APESTA a su face y regálenme un like a todos los post y muchas gracias por sus animos en cuanto a lo de Garralda alguna vez fui hasta las casetas que tienen afuera de tv azteca y no me escucharon igual y no tuve suerte pero tengo fe en que las redes nos van ayudar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]