¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayudenme a motivarme

+2
Zara Zam
DIANA ALEJANDRA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayudenme a motivarme Empty ayudenme a motivarme Miér 08 Sep 2010, 21:22

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oOla chicas....

mmmm bueno necesito de su ayuda; resulta q aveces me cuesta trabajo realizar las cosas q quiero, x miedo, x inseguridad, aveces x tristeza (me refiero q algo pasa en mi vida o mi familia y se me hace facil dejar de luchar, decir - para q lo hago o para q le echo ganas) no c si les haya pasado, pero resulta q hace poko una amiga vino a verme mientras yo estaba en el trabajo e hizo algo lindo x mi!! ayudenme a motivarme 10027 ,
antes; hablando cn ella x telefono le conte lo q me sucedia y q no me agradaba estar asi, q sinceramente me molestada darme x vencida tan rapido... ella hizo algo q me levanto bastante los animos y q e visto q me funciona muy bien...

resulta q mientras no staba, puso un letrero en mi cuarto con un pensamiento de motivacion y siempre q me levanto y lo leo, bueno ps me siento increeible y cn muchas ganas de salir adelante de lograr mis metas del dia, de trabajar hacer aseo en casa de hacer todooo y cuando vuelvo a dormir y lo leo me doy cuenta q nisiquiera me canse... lo vuelvo a leer y pienso q mañana sera mejor....

bien pues quiero llenar mi cuarto de frases, oraciones...etc, motivadoras y pues me gustaria q me dieran algunas;
y las escribire decorare y las pegare en algun lugar de mi habitacion con el nombre de quien de ustedes me la haya enviado,
XFASSSSS SI??????????? ANDEN NO SEAN MALITAS jijji ayudenme a motivarme 654396 ayudenme a motivarme 654396

ojala me ayuden chikas, las quiero mucho y les envio saludos!! besos y abrasos

2ayudenme a motivarme Empty Re: ayudenme a motivarme Miér 08 Sep 2010, 21:44

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ayudenme a motivarme 844599 ayudenme a motivarme 844599 ayudenme a motivarme 844599 ayudenme a motivarme 844599 ayudenme a motivarme 844599 ayudenme a motivarme 844599 ayudenme a motivarme 844599 ayudenme a motivarme 844599 ayudenme a motivarme 844599 ayudenme a motivarme 844599 ayudenme a motivarme 844599 ayudenme a motivarme 844599

Amiguita yo hacia algo parecido, coleccionaba frases y las leia una y otra vez, he pensado en volver a hacerlo, también para no desistir y no caer en la depresión, aqui me he encontrado con muchas, tomalas poco a poco de donde las encuentres, no solo de aqui, escucha a las personas y trata de tomar lo bueno de lo que dicen, de tus canciones, libros, no esperes a que te encuentren nadamas, buscalas no te limites solo a este espacio.

Animate amiguita

ayudenme a motivarme 514551

"El momento más importante de tu vida es este instante".

"Que nada te turbe, que nada te espante, quien a Dios tiene nada le falta, el amor basta: Y tu eres el amor"

"No permitas que el miedo te detenga, que la angustia te enferme, debes recordar que del alma de Dios naciste, y para ser amor a este mundo veniste" ZARA ZAM

ayudenme a motivarme 910887 ayudenme a motivarme 910887 ayudenme a motivarme 910887

3ayudenme a motivarme Empty Re: ayudenme a motivarme Miér 08 Sep 2010, 22:03

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pero por supuesto que sí amiguísima, estoy a la orden, y por el momento aquí te dejo el primero va??? espero que te guste y te sirva para el fin que tienes, que me parece genial ayudenme a motivarme 134901
AFERRATE A LA VIDA
Aférrate a la fe porque es la fuente de la creencia de que todo es posible. Es la fibra y la fortaleza de un alma confiada.
Aférrate a la esperanza porque destierra la duda y da lugar a actitudes positivas y alegres.
Aférrate a la confianza porque se encuentra en el corazón de las relaciones fructíferas que son seguras y satisfechas.
Aférrate al amor porque es el don más preciado de la vida, porque es generoso, se preocupa y da significado a la vida.
Aférrate a la familia y a los amigos porque son las personas más importantes en tu vida y porque hacen del mundo un lugar mejor.
Ellos, son la vida que ha crecido con el tiempo para alimentarte, ayudarte a seguir tu camino y permanecer siempre cerca de ti.
Aférrate a todo lo que eres y a todo lo que has aprendido, porque esto es lo que te convierte en un ser singular. No menosprecies lo que sientes y lo que crees que es bueno e importante; tu corazón te habla con más fuerza que tu mente.
Aférrate a tus sueños, alcánzalos de manera diligente y honrada. No tomes nunca el camino más fácil ni te rindas ante el engaño.
Recuerda a otros en tu camino y dedica tiempo para atender sus necesidades. Disfruta de la belleza que te rodea. Ten valor para ver las cosas de manera diferente y más clara.
Haz del mundo un lugar mejor día a día y no te olvides de las cosas importantes que dan significado a tu vida.

~ Autor desconocido ~
[/size][/center]

4ayudenme a motivarme Empty Re: ayudenme a motivarme Jue 09 Sep 2010, 11:33

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Te va una nena.

"Hoy es el inicio de mi nueve vida.
Hoy decido nacer en mi YO ESENCIAL
Hoy comienzo de nuevo".

ayudenme a motivarme 10027

5ayudenme a motivarme Empty Re: ayudenme a motivarme Jue 09 Sep 2010, 18:43

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola......DIANITA....un placer saludarte....sabes esa es una dinamica muy reconfortante...yo de cuaando en cuando la llevo acabo.....

Mira en mi caso son pasajes biblicos...pero no sabes los animos que me dan en tiempos dificiles......hay tanta sabiduria en la palabra de DIOS.....es como un alimento para nuestra alma...

Cuidate mucho que mi DIOS te bendiga siempre...

A los qua Aman a DIOS...todas las cosas les ayudan a bien....

Donde hay fe....hay AMOR
Donde hay AMOR...hay PAZ
Donde hay PAZ....esta DIOS
Y donde esta DIOS...........
NO FALTA NADA.

BENDICIONES

6ayudenme a motivarme Empty Re: ayudenme a motivarme Jue 09 Sep 2010, 18:52

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LA IMPORTANCIA QUE TIENE UNA SONRISA

No cuesta nada..pero construye mucho
Nadie es tan rico que pueda vivir.....sin ella
Ni nadie es tan pobre.....que no se enrriquesca con sus beneficios.

Sucede en un momento y queda en la memoria.....para siempre
Crea felicidad en el hogar, alimenta las buenas relaciones en el trabajo
y es la contraseña entre amigos.

Es descanso para ...el fatigado
Luz del dia para el desalentado
Rayo de sol para ...el triste
Y el mejor antidoto de la naturaleza....para los problemas

Y aun asi..no puede ser comprada
implorada o robada.
Porque es algo que no le sirve a nadie
Hasta que no le es regalada.

Y si en las prisas y el trabajo
La gente esta muy cansada para dar una...sonrrisa
No seria mucho pedir que tu...dejaras una de las tuyas?

poreque nadie necesita tanto de una sonrrisa
como a aquellos que no les a quedado...ninguna para dar...

APRENDAMOS A SONREIR

7ayudenme a motivarme Empty Re: ayudenme a motivarme Vie 10 Sep 2010, 19:36

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ayudenme a motivarme 827870 gracias amigas, estan muy bonitas!!! ayudenme a motivarme 827870

no se ni como agradecerles... ayudenme a motivarme 703825

son taaaan lindas !!!!

muaaaaaaaaa ayudenme a motivarme 10027

8ayudenme a motivarme Empty Re: ayudenme a motivarme Jue 16 Sep 2010, 00:11

sivia

sivia
principiante
principiante

acabo de leer una aqui mismo me encanto asta la apunte por que yo hago lo mismo

¡CAERTE ESTA PERMITIDO.. LEVANTARTE ES OBLIGATORIO!
SUERTE ayudenme a motivarme 447120

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]