¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para decoracion de salon

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda para decoracion de salon Empty Ayuda para decoracion de salon Lun 10 Jun 2013, 17:13

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chicas necesito su apyo...

cabe mencionarles q estoy muy corta de dinero asi q x favor ayudenme con sugerencias baratas x faaas!!!

bueno pues resulta que el dia 13 de julio bautizo a mi niña... y rente un saloncito en forma de cabañita) un lugar rustico hermoso!!! pasto afuera, la cabañita toda en madera... ventanas x todos lados... la barra de madera... rustica hasta los dientes!!!

las mesas y sillas igual de madera.. y pues la rente xq ahi sirven una comida exquisita, entonces el festin es igual "rustico"

comeremos barbacoa...

solo q ... no se como decorar el saloncitooo... quiero ponerle algunos detallitos para q no se vea sin nada... pero tmb kisiera q no se perdiera el estilo del lugar... algo discreto pero bonito... q se note q se decoro, pero q tmb noten la belleza del lugar!! y al mismo tiempo kiero algo baratisimooo x fas ayudenmeee!°°Ayuda para decoracion de salon 86532

2Ayuda para decoracion de salon Empty Re: Ayuda para decoracion de salon Lun 10 Jun 2013, 18:25

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola diana, pues se me ocurre un arco con globos, algunos centros de mesa sencillos, invítame y yo te lo decoro jajajaja eso de la decoración se me da jajajaja

te dejo unas imágenes ojala te sirvan
Ayuda para decoracion de salon Angelzg

Ayuda para decoracion de salon Decoracionf

3Ayuda para decoracion de salon Empty Re: Ayuda para decoracion de salon Mar 11 Jun 2013, 15:35

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Diana !!!

Te gustan las mariposas ???

Este esta sencillo, puedes usar los botes de leche y se me ocurre usar baritas de árbol y le pones brillitos,

Ayuda para decoracion de salon Mesamariposa

4Ayuda para decoracion de salon Empty Re: Ayuda para decoracion de salon Mar 11 Jun 2013, 16:01

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola DIANA!!!

Que padre que ya vas a bautizar a tu bebita!!!!!

Mira, se me ocurre algo así como para los centros de mesa

Ayuda para decoracion de salon Images?q=tbn:ANd9GcSXifIyeusdYGbngZpmqxTrM8_Wf8WXRAZQXpyv9cDg9kmu1kIXSA

Así el adorno va a tono con el lugar rústico.

Y para el lugar, me gustó esta forma, es muy sencilla, no le quita presencia al lugar y sí realza un poco el estilo.

Ayuda para decoracion de salon Decoraci%C3%B3n+de+P%C3%A9rgolas+para+Bodas+4

Es decir, utilizando tela y algo de naturaleza muerta, puedes hacer la decoración del lugar, no??

Ojala te quede muy bonito y nos compartas fotos de como quedó el lugar amiga Ayuda para decoracion de salon 134901 Ayuda para decoracion de salon 134901 Ayuda para decoracion de salon 134901

5Ayuda para decoracion de salon Empty Re: Ayuda para decoracion de salon Mar 11 Jun 2013, 18:17

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me encanto la decoración q pusiste C. LUNA muy fácil, y bonito!!!Ayuda para decoracion de salon 8795

6Ayuda para decoracion de salon Empty Re: Ayuda para decoracion de salon Jue 13 Jun 2013, 16:40

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Citlalii claro q estas invitada jajajaj!!! todas!! asi q ha hecharle los kilos a la decoracion ehh!!! jijiji

me gusto esa de los globos... y fijate q la entrada principal es exacamente como esa foto asi q si keda!!!

Ya habia pensado en la naturaleza muerta pa adornos de mesa... y fijate C.Luna q fue curiosisisismo q las invitaciones las hice con maripositas....

mañana les subo las fotitos de las invitaciones... son curiositas las hice yo y no es x presumir jeje pero me gustaron mucho jiji...

ya me dieron varias ideas cn la naturaleza muerta, globos y tela!!!!

MIL GRACIAAAS!!!!

7Ayuda para decoracion de salon Empty Re: Ayuda para decoracion de salon Sáb 15 Jun 2013, 18:47

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holiss no puedo subir imagenes pero podes ponerle helio a los globos y cinta larga y s eve hermosos.

8Ayuda para decoracion de salon Empty Re: Ayuda para decoracion de salon Lun 17 Jun 2013, 16:33

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pos les paltico q me lo ahorre jajaja!!!

andaba yo piensele y piensele... y el sabado q me toco trabajar, viene mi jefa y me dice q como andan los preparativos...

y ps ya le platike q todo bn q nomas andaba yo pensandole en como decorar el saloncito xq no era yo buena para esas cosas y q ps la vdd tampoko contaba cn mucho ppto...

Y Q ME DICE!!

ahhh pos mira tu no te apureees... YO TE DECORO EL SALON!! dentro de 15 dias me llevas a verlo y entre Oscar (mi jefe) y yo (osea mi jefa) lo decoramos....

y tmb keria pedirte q me dejes darle su medallita a Sofii!!!

awwww q lindoooo q quieran de ese modo a mi niña!!!

9Ayuda para decoracion de salon Empty Re: Ayuda para decoracion de salon Lun 17 Jun 2013, 18:42

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que padre DIANA ya te ahorraste un gasto!!! Bien por tu jefa y jefe!!!

Saludos :)

10Ayuda para decoracion de salon Empty Re: Ayuda para decoracion de salon Mar 18 Jun 2013, 22:47

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DIANIS, payisimo de payisimo que tus jefes te apoyen con ese gastooooo!!!! Oye Bendito Dios!!!!

Y que lindo que quieran mucho a SOFI y hasta la medallita le vayan a dar!!!

Me dio mucho gusto leer esta buena noticia amiga, por ti y por tu beba.

Para cuando dices que es la fiesta????

11Ayuda para decoracion de salon Empty Re: Ayuda para decoracion de salon Miér 19 Jun 2013, 11:13

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Wowww Diana !!!!

Mira que Dios por medio de ellos te ayudo, en verdad que gusto y más por tu princesa, ya nos pones después fotitos del evento ehhh !!!

Y aplausos para tus jefes !

Andys yo tmbn quiero ir a la fiesta jejejejjj nos colamos ? jajajajjj

12Ayuda para decoracion de salon Empty Re: Ayuda para decoracion de salon Miér 19 Jun 2013, 11:22

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ya está C.LUNA, vamonos de coladas a la pachanga.

Bueno, sólo hay que esperar a que DIANIS nos pase bien el dato para llegar, sino, vayamos a terminar coladas en otra jajajajajaja

13Ayuda para decoracion de salon Empty Re: Ayuda para decoracion de salon Miér 19 Jun 2013, 11:23

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si pues son unas personas maravillosas...

de hecho cuando me embarace como los sintomas en especial el vomito q me duro completitos los 9 meses ¬¬ pues me sali de trabajar xq stando en casa era de vomitar todo el dia y pues peor cuando tomaba el transporte... es un tramo chiquito d la casa al trabajo asi me bajaba como 5 veces y pos como q no era bueno...

le di las gracias a mi jefa y pues le dije q no keria quedarle mal y pues q ahora q emprendia otros proyectos MENOS!!
asi q ps le conte la situacion y q me iba!! ( en ese entonces aun disq tenia el "apoyo del fulano" q en realidad nunk me dio nada vdd!! jiji TODO LO HICE YO SOLA) consegui trabajo en un cafe internet a dos o tres pasos de la casa y ps cuando Nacio Sofii... visite a mi jefa para presentarselas.. y pues q me dice q si queria podia regresar a trabajar...

WOW Q FELICIDAD!! Dios jamas me dejo sola!!! cuando ya no podia mas cn algo; alguien se presentaba (SE Q POR MANDATO DE DIOS) y me apoyaba...
enseguida aceptte eso fue un viernes... y al lunes sig empece a trabajar de nuevo aqui; mi niña tenia apenas 2 meses y medio... y ps me invadia la tristeza q tendria q dejarla...

pero q creen!!?? SOLO LA DEJE UN DIA!! pues me dijeron mis jefes q si tenia una cuna q traerme al trabajo, la podia tener aqui conmigo... =D =D

EN DEFINITIVA MIS JEFES HAN SIDO UN APOYO ENORME, son muy comprensivos y los mejores!!

Hace poco empece a dejar a la niña en casa xq ps ya es mas inquieta, tiene otras necesidades... yo llego de trabajar a las 6 y media y stoy con ella... y si algun dia x X o Y no pudiera cuidarmela mi mama ( q es la q me apoya cn la niña) ps puedo traerla al trabajo... y mis jefes la reciben con mucho amor... y brasos no le faltan!!!

MI NIÑA NO TENDRA PADRE!! PERO ESO SIIII-.... EL CARIÑO LE SOBRA!!! tiene para aventar pa arriba!!! =) Le digo a mi mama q ella no traia torta bajo el brazo, si no todo un baget, pizza o sub way jajaja!!!

el bautizo es el 13 de julio!!! =S ya tengo todo encima jajaja

Y NO SE CUELEEEEN JAJAJA ESTAN CORDIALMENTE INVITADAS si les queda cerca Texcoco no duden en darse una vueltecita ehhh!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]