¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda para divorcio

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda para divorcio Empty ayuda para divorcio Lun 23 Mar 2009, 02:47

Invitado


Invitado

ayuda para divorcio 135614 ojala alguien pueda orientarme: me case en el año 1985 en puebla, pue. mx. y por x razones mi esposo abandono el hogar en el año 1992, viviamos con mis padres y pocreamos 2 hijos que actualmente tienen 22 y 17 años al fallecer mi padre en el año 2001 cambiamos de residencia la estado de veracruz mx., cabe señalar que nunca volvi a saber nada de mi esposo y por logica nunca ayudo en la manutencion de mis hijos, pues siempre trabaje, ahora mis hijos me insisten en promover el divorcio, pero no se si esto sea facil ya que nunca levante un acta por abandono de hogar.

gracias espero que alguien me pueda ayudar a saber el costo del proceso!!

2ayuda para divorcio Empty Re: ayuda para divorcio Lun 23 Mar 2009, 10:40

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lila

no stoy muy segura pero croe q tras 3 años de abandono de hogar sin saber nada de la persona el divorcio se da por automatico, aunq si tienes q solicitar el acta, pero no stoy muy segura ayuda para divorcio 385472

mira te recomiendo q entres en la pag http://www.mexicolegal.com.mx es de asesoria legal gratuita ahy te pueden orientar

suerte hi

3ayuda para divorcio Empty Hola Vie 08 Mayo 2009, 18:08

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga, tu caso es muy facil de resolver, entraria por la causal de mas de 2 años, es decir como tienes tantos años sin convivir con tu ex, se hace tu demanda de divorcio por dicha causa, solo que gastarias un pokito en el sentido de que ignoras el domicilio de el tendrias que pagar edictos los cuales son un pokito caros, de lo contrario apenas haciendo una pekeña trampa para que se de siempre y cuando estes de acuerdo.

Karla.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.