¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda urge para olvidar ..

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda urge para olvidar .. Empty ayuda urge para olvidar .. Lun 31 Ene 2011, 21:58

lumary

lumary
4to. grado
4to. grado

Hola chicas, necesito su ayuda, miren tengo aproximadamente 3 meses que termine con una relación, me mintio dijo que ya estaba separado, y blablablabla, la verdad ya ni para averiguar que fue verdad de todo lo que me dijo... yo al sentir y verlo me aleje inmediatamente de él.. solo lo vi para concluir con la relación,,, en diciembre trate por todos los medios de distraerme,, el me marco 2 veces pero yo como si nada, claro le mostraba como si él le marcara a una amiga, yo ya no lo llame,, bueno el problema es .. que ahora siempre estoy pensando en él, y me encantaria marcarle peor digo no,... En ocasiones me pongo analizar la situación y se que eso no es lo mejor para mi. Pero en esta semana me he sentido muy mal, me dan ganas de llorar, y me da mucho coraje, porque me digo, yo aqui toda carisbaja y él ni piensa ya en mi, y la verdad no se porque esta él en mi mente, ademas siento que mi autoestimaa esta por los suelos, porque me siento sola, mal, que no tengo con quien salir, bla bla bla bla bla, bla en verdad no se que onda conmigo,, Para ser honesta me gustaria marcarle y pedirle que si nos podemos ver, pero se que eso solo me va a dañar mas,,, y me digo bueno marcale y se acabo. pero no me animo,, y me entristece mas es que me estoy haciendo mas daño, con mis pensamientos.... QUe puedo hacer............

2ayuda urge para olvidar .. Empty Re: ayuda urge para olvidar .. Lun 31 Ene 2011, 23:12

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Lumary amiga, necesitas distraerte y no olvidar los motivos de la separación!!!! Ya llevas pasos ganados amiga, no retrocedas! Sé que hay días difíciles, dependen de tantas cosas! Pero ya llevas avance y lo tienes que usar a tu favor. Te imaginas a lo que te llevaría que tú le llamaras?? Jamás te volvería a valorar ese hombre... jamás!!!

Involúcrate en alguna actividad, en algún grupo o club. Rodeate de otro tipo de personas, lee, haz deporte, haz oración. Verás que te sentirás mejor y poco a poco ese hombre dejará de importarte.

Un abrazo amiga, sé que lo lograrás!!!

3ayuda urge para olvidar .. Empty Re: ayuda urge para olvidar .. Mar 01 Feb 2011, 11:30

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ayuda urge para olvidar .. 642498 lumari amiga se que es dificil lo que estas pasando pero lo mejor (entre todo lo malo) es que te diste cuenta a tiempo de lo que es este hombre que ademas no te merece, tu eres una persona de sentimientos nobles de lo cual el se aprobecho, animo amiga demuestrale y demuestrate que eres fuerte, este solo es una prueba más que te envia Dios para que seas mejor. ayuda urge para olvidar .. 507294
Y ademas sientes que lo extrañas por el hecho que dices que no tienes con quien platicar, agarra el consejo de Lau ve a algun curso ya sea de manualidades, al Gim no se algo donde puedas distraerte y ayuda urge para olvidar .. 54882 conocer mas personas ya veras que esto pasa pronto.
Cuidate linda ayuda urge para olvidar .. 10027

4ayuda urge para olvidar .. Empty Re: ayuda urge para olvidar .. Mar 01 Feb 2011, 20:48

lumary

lumary
4to. grado
4to. grado

Muchas gracias... la verdad en ocasiones me siento fatal y este medio me ayuda mucho. A veces tengo claro que lo correcto es comenzar de nuevo. Pero gracias, voy a tomar sus consejos..

5ayuda urge para olvidar .. Empty Re: ayuda urge para olvidar .. Miér 02 Feb 2011, 11:26

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LUMARY AMIGA , te entiendo pase por lo mismo pero no retrocedas lo poco que lograste , mira yo pase un año llorando y cuando ya se hacia insoportable rezando. Asi pude salir a flote, porque tambien estaba totalmente sola y sin lugar donde ir.
Asi que desahogate cuantas veces lop necesites y confia en DIOS EL jamas te abandona.
Y como dicen las chicas, busca algo donde puedas integrarte, yo comence gym y baile y no sabes como me alivio el alma, hago algo por mi cuerpo y salud y me divierto y lo disfruto un monton. Pero hay muchas variantes que podes ver y elegir, ya sea eso o manualidades algun curso que den por ai donde vivis, la cuestion es rodearte de gente y de a poquito comenzar a integrarte . Un beso ayuda urge para olvidar .. 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.