¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME URGE AYUDA NO SE QUE HACER NI QUE PENSAR

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Hola a todas soy nueva en el foro y di con esta liga ya que tengo un problema y no se que hacer, estoy confundida, tengo depresión.

voy a hacer un resumen por que mis problemas vienen desde que yo era una adolescente, resulta que yo a los 12 años tuve mi primer novio el niño mas guapo de la cuadra, con él duré 8 largos años, pero esa relación solo fué mia por que yo era la que los ultimos 5 años lo buscaba por que yo me fuí a coatzacoalcos y el se quedó en veracruz, él desde que entró a la naval cambió mucho se volvió mas frio y hermetico, pero me adapté a él...
con todas sus rarezas y creo que hasta terminé igual q él.
Él fué el primero en todo en mi vida, y es el amor de mi vida,pero un día supe que andaba con otra y me desaparecí de su vida por que realmente nuestra relación fué muy inestable, todo el tiempo tenia miedo y mis sueños eran de no encontrarlo nunca, me sentía muy insegura y cuando supe que andaba con otra me dolió tanto que no pude encararlo.

Me costó mucho tiempo reponerme yo creo q fácil un año que lloré día y noche y que guardé la esperanza que me buscara, pero lo único que hacia era pasar por casa de mis primas y no más.
Fuí guardando mucho rencor hacia los hombres y al año un día me sequé las lagrimas y empecé de nuevo pero desgraciadamente empecé a vengarme con cada novio que tuve de lo que pasé con él y bueno la niña tierna y noble se convirtió en una mujer fria y calculadora.

Tuve varios novios pero su sombra no me dejaba y así con cada uno lo comparaba, a los 4 años de eso estando en veracruz lo volví a ver, pero no pasó a mayores nos vimos un dia, no me dijo nada de importancia y desapareció.

Luego conocí al ahora mi esposo y fué con él único que me sentí mejor y que creí ser felíz pero no fué así, 15 dias antes de casarnos me habló él y bueno media boda me la pasé llorando en el baño y bueno mi matrimonio empezó mal, luego todo lo que pasó con mi ex lo escribía y mi esposo un dia encontró esa libreta y pues de ahí en adelante todo fué de mal en peor.

Bueno a los 4 años de casada me embaracé y cuando nació mi hijo un dia me habló y bueno me dijo que siempre me habia amado y mil cosas que jamás m dijo quiso verme pero me dió mucho miedo y no acpté, en mi matrimonio segun ya iba todo mejor pero a penas empezando el año mi esposo empezó a portarse como si no le importara y bueno hable mil veces con él y como no me hizo caso mejor lo dejé y me vine a veracruz, creo que nunca me perdono lo que hice.

Pero resulta que en febrero contacté por mail a esa persona de mi pasado y bueno desde un principio el insistió en vernos y ya en veracruz el iba x su trabajo al D.F y fuí a verlo y bueno me dijo todo lo que nunca me había dicho me reclamó por haberlo dejado,que yo era el amor de su vida, que jamás me pudo olvidar y me pidió que no lo volviera a sacar de mi vida, que él queria ayudarme ahora que estaba pasando por esto y que realmente se sentía culpable de que yo sufriera esto, que siempre soñó en casarse conmigo,pero él está casado y yo le dije que no quería ser su amante y me dijo que jamás me haria eso, pero bueno ahora mi problema es que él se me desapareció, no me contesta los mails y bueno no hé querido hablarle por telefono por respeto a su esposa pero tengo muchisima depresión, no se que pensar, estoy muy confundida con muchos miedos y con mucho coraje por que digo si ya una vez me hechó a perder parte de mi vida y él lo sabía por que insistió tanto en verme y se portó lindisimo conmigo y que ahora ya no tengo solo él problema de mi separación, ya ahora son 2 problemas, pienso en 2 hombres y pues el que está pagando mi depresión es mi hijo que tiene 3 años, por que hay dias que no me puedo levantar.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Janeth!

Bienvenida al foro!.... te invito a visitar la sección VAMOS A PRESENTARNOS para hacerte tu fiesta de bienvenida!

Esperemos la respuesta de nuestra querida amiga y psicóloga Mel, mientras te doy mi punto de vista....

Querida Janeth, complicada tu situación, porque el que está pagando los platos rotos es tu pequeño, en la etapa que los niños son como esponjitas y todo lo absorben.

Para qué quieres a éste hombre Janeth?.... este hombre te ha demostrado que no le interesas.... si regresa te va a volver a dañar por tercera, cuarta o quinta vez....las veces que tú se lo permitas y se largará nuevamente.

Para eso quieres encontrarlo?..... No amiga, olvidate ya del pasado, reinventate, superate, vive con intensidad porque solo tenemos una vida.... ocupate de tu hijo ahora, aférrate a él y sal adelante.

Este hombre ya tiene una vida hecha, una familia, no idealices el amor de la adolescencia.... recupera tu amor propio para que puedas amar con madurez.

Te dejo un fuerte abrazo!
ME URGE AYUDA NO SE QUE HACER NI QUE PENSAR 507294

canon


actividad
actividad

Hola Janeth,

Los errores del pasado se deben de borrar y tu no lo haz logrado, ese hombre es ególatra y contigo lo demuestra porque sabe que tiene a alguien que aun lo ama aunque... perdon creo que a él no le interesas, entiende que ya tiene un camino construido y el tuyo debe continuar, no quieres para tu hijo un camino lleno de flores y árboles a los lados???? no le des uno lleno de cardos con espinas, él es por el que tienes que luchar.

Decidete, lloraste mucho es tiempo de decir BASTA, Jan, creeme se puede solo es cuestión de decidirte, cuesta trabajo????? siiii y mucho pero debemos hacerlo.

Solo Decidete, suerte.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Janeth coincido con Sil ¿para que quieres a un hombre así a tu lado?, demás te sugiero te preguntes ¿que quieres de la vida? y ¿que quieres para tu hijo?. Te aseguro que no quieres ser infeliz, y si le das de nuevo espacio a esta persona de seguro lo serás más de lo que ya te sientes.

Recuerda que nadie se muere de amor, el amor te fotalece, quiere a ti misma, no te castigues y te juzgues, recuerda que el ser humano es suceptible de equivocarse y que támbien tiene la cualidad de salir más fuerte de los tropiezos que te ponga la vida.

Tienes a tu lado un hombre que vale la pena, tu hijo, es un pequeñin que apenas empieza a vivir, de ti depende formar un muy buen ser humano, tienes ese privilegio, no lo tieres, enfocate a el bienestar de tu hijo para esto tendrás que amarte, recuerda que solamente el que se mama esta preparado para dar a mor a los demás.

No decesperes y ánimo, aqui tienes a muchas amigas para leerte y darte sus comentarios, estnos muy dispuestas a apoyarte en las decisiones que tomes.

Saludines

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Janeth !

Es lamentable lo que te esta pasando, pero cre es tiempo de que dejes de lastimarte con los recuerdos, ver solo por delante , mirando el futuro de tu hijo, aqui pagan justo por pecador, solo piensa tu , con depresión sin poder sentirte bien, y el ? tu crees que pueda sentirse mal por su comportamiento? Yo creo que el esta tranquilo,siguiendo su vida normalmente, sin que le altere ese encuentro contigo, perdoname amiga, pero si a el no le importa lastimarte, porque te lastimas tu sola !! Sacudete, sacude tu cabeza tus ideas y comienza de nuevo, enfocate en ser feliz con lo más maravilloso que tienes : tu hijo !! Lo demás llegara cuando menos pienses, y entonces estarás lista para ser feliz plenamente.

Animo , ya sabes que no hay mal que dure cien años , ni cuerpo que lo aguante.. Te deseo la suficiente fuerza de voluntad para cambiar tu vida, solo tu puedes salir del bache, aqui te damos empujoncitos para que te impulses, pero el logro sera solo tuyo... Dios te acompañe en este proceso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.