¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

por que siento un hueco??

+2
mariaeugenia
pequeña21
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1por que siento un hueco?? Empty por que siento un hueco?? Dom 26 Mayo 2013, 18:34

pequeña21

pequeña21
3er. grado
3er. grado

ola buenas tardes mmmm hace tiempo que casi no me conecto pues entre el trabajo y la universidad ya casi no puedo pero me atrevi a volver a escribirles por que necesito de nuevo su ayuda.
hace un año 4 meses me separe de mi esposo no tuvimos hijos estuve con el 4 años el motivo de mi separacion fue por que descubri que hiba a tener un hijo con otra pues me tarde mucho pero me atrevi a dejarlo y me costo demasiado salir adelante de eso ya paso 1 año 4 meses despues de eso me puse a trabajar y actualmente estudio la universidad y me pasa algo que no entiendo hace 2 meses me di la oportunidad de tener novio al principio me gusto me cae bien siento algo bonito pero al pasar no se un mes algo asi se me quita esa emocion y siento un gran hueco que nada lo llena quisiera saber si me podria ayudar y decirme que es lo que me esta pasando por que no lo entiendo aunque ese hueco que siento esta ahi desde que me separe de mi ex

2por que siento un hueco?? Empty Re: por que siento un hueco?? Dom 26 Mayo 2013, 23:02

mariaeugenia


actividad
actividad

es dificil dejar atras una relacion no importa cuanto tiempo sea el que haya terminado, espera el hueco se llenara con la persona correcta por que siento un hueco?? 249236

3por que siento un hueco?? Empty GRACIAS Lun 27 Mayo 2013, 18:45

pequeña21

pequeña21
3er. grado
3er. grado

muchas gracias Mariaeugenia espero de verdad que asi sea por que es algo horrible

4por que siento un hueco?? Empty Re: por que siento un hueco?? Dom 02 Jun 2013, 03:00

Lupita1212

Lupita1212
4to. grado
4to. grado


Hola pequeña....
Lo que cuentas me recordó un relato que se encuentra en la biblia en
Juan 4:1-30.
Ahí se hace referencia a la sed de felicidad que tenemos los seres humanos, la cual buscamos en el lugar equivocado.
Nadie puede hacerte feliz por la sencilla razón de que nadie es perfecto, y en algún momento en quien deposites tus expectativas terminara por no cumplirlas y te decepcionaras pensando que así como dice Juan Gabriel "yo no nací para amar, nadie nació para mi".
Pero yo tengo un mejor pensamiento:
"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os serán añadidas"
¿Que significa? Que antes de cualquier cosa debes llenar tu copa del amor de Dios, ora y exponle a Él tus inquietudes, evita escuchar canciones de desamor y dolor, no alimentes tu espiritu con chatarra, comprate un disco cristiano te recomiendo a Marcela Gándara su disco El mismo cielo esta precioso.
Lee párrafos de la biblia, aunque no le entiendas, tu lee. Porque nadie da lo que no tiene, llenate del Señor y de su amor para que el día que encuentres a la persona idónea sepas reconocerla y tengas amor para dar y no estés a expensas de qué es lo que tiene la otra persona para ofrecerte.
Tus vacíos solo Dios los puede llenar y Él jamás te falla, es fiel a su palabra y Jesús prometió estar con nosotros hasta el fin del mundo.
Dios te bendiga.
P.D. Hay un libro precioso que te ayudara mucho se llama, Una mujer conforme al corazón de Dios.

5por que siento un hueco?? Empty Re: por que siento un hueco?? Dom 02 Jun 2013, 10:21

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pienso q es normal, despues de la situacion q viviste...
no te apresures ni te sientas mal.... dale tiempo al tiempi y como dice mariaeugenia...
"ese hueco lo llenara la persona correcta" por que siento un hueco?? 884646
pero ashhhh como tardan aveces!!! relajate has cosas nuevas.... distrae tu mente!!!

6por que siento un hueco?? Empty gracias Sáb 15 Jun 2013, 15:52

pequeña21

pequeña21
3er. grado
3er. grado

gracias lupita y diana alejandra tomare todo lo que me han aconsejado en cuenta y si voy a leer la biblia y conseguir ese libro tendre paciencia en verdad gracias por su apoyo

7por que siento un hueco?? Empty Re: por que siento un hueco?? Dom 16 Jun 2013, 19:40

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola pequeña, es dificil superar una separación, y lleva su tiempo
dicen que cuando mas intenta olvidar mas uno lo recuerda, solo te aconsejo que vivas la vida y de a poco te iras mentalizando que eras feliz sin tener a alguien al lado, juntate con amigos, pasa tiempo de ocio con seres buena onda, y disfruta de todo loq ue te llena el alma, cariños.

8por que siento un hueco?? Empty Re: por que siento un hueco?? Lun 17 Jun 2013, 10:07

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

concuerdo con lo q dicen las chicas, no es fácil superar una separación y cuando sucedan cosas en tu vida q te lo recuerden pues mas lo tendras presente, animo y calma... dice el dicho no hay mal q dure cien años.... pronto pasara!

9por que siento un hueco?? Empty mil gracias Dom 23 Jun 2013, 18:10

pequeña21

pequeña21
3er. grado
3er. grado

gracias por sus consejos chicas los llevare a cabo solo quiero sentirme bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.