¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡

+2
citlalli08
Jenny2626
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amigas ¡¡¡

Yo Nuevamente Aquí
Bueno como les conte en Otro Post me separe de Mi Novio.
Tome mis cositas y mis Hijas y me vine a mi ciudad muy decidida a borrar todo Ya que
muchas veces le ise saber Lo que estaba pasando, y bueno para superar
cualquier situación en una relación hay que poner de las dos partes ganas de superarlas
y bueno el No ponia mucho de su Parte...
Hasta que dije No Mas y me voy
FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 510619

Bueno despues el se metio en mi Cuenta aquí y comento algunas cositas a las cuales
respondi un poco, luego hablamos por facebook y hablaramos muchas cosas
el reconocio que estaba Mal y también nunca penso
que Yo tomaria esa desicion de irme jejeje
el Caso es que No podemos estar separado

FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 349244 FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 349244
Los dos cometimos errores Tal ves el mio fue ser tan dura y tomar
la desicion de irme pero es que No podia mas
pero lo bueno que sirvio de mucho Ahora todo a cambiado despues de esa platica
le dije que si Me amaba viniera a Buscarme a mi ciudad y comverzabamos
en persona las cosas y chicas siii Viajo
FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 150972
Llego aqui salimos platicamos las cosas y los dimos una nueva oportunidad
ahora aprendimos los dos la lección, Yo le seguire enseñando como demostrar su amor haci mi, también se dio cuanta que es bueno romper la rutina salir los dos solos a lugares
otro dia con las hijas pero Un dia para nosotros a solas
Hay chicas Para que contarles la Reconciliación
FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 514551 FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 514551 FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 514551 FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 514551
Todo hermoso Los Amamos mucho y pasamos por muchas cosas para estar juntos
como muchas veces en mas de Un post les conte..
Bueno con el tema de mi departamento tube que quedarme aquí y no irme con el
ya que el cumplia sus dias libres y tenia que embarcarze
Hoy ya arregle un poco ese tema del departamento
ya Mañana me voy de viaje nuevamente a la casita
sin mentirles chicas extraño Mucho la casita No hay como estar hay
Aquí estamos en la casa de mi Madre pero es muy Pequeña y No es tan acomodada como la casa donde vivimos nosotras, Pasamos mucho frío con mis Niñas queremos puro volver a nuestra casa Pero ya mañana viajamos por Fin.....

Ahora a seguir adelante mas que nunca luchando por El amor que tenemos los dos
y por nuestra Familia....
Mas ahora que el tubo unos problemas con su Madre y No se hablaran en mucho tiempo
eso me tiene Mal porque ella es una buena persona y No me gusta que esten Peliado
Yo no fui la culpable para Nada fueron unos temas familiares entre ellos los cuales me reservo mejor jejejeje
Pero bueno Ojala se vuelvan hablar Pero ahora mas que nunca le dare mi Apoyo como siempre
a sido :)
Bueno amigas lindas Gracias en verdad por todas sus Palabras de apoyo
a las que me hablaron por Privado También Gracias chicas se sintio
el cariño haci mi y en verdad me senti muy querida aquí en la casita Virtual

FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 703825 FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 703825 FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 703825 FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 703825 FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 703825
L@S QUIERO MUCHO AMIG@S
FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ Gracias20con20floresTITILANTE1
FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 530074031

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que felicidade me da amiguita q ya hayas arreglado tu separacion, como te lo dije se leia que sufrias mucho y el tambien, ojala que esto les sirva a ambos para dar solo pasos hacia adelante y que esa familia tan linda que tienen pues se siga fortaleciendo y creciendo....
hablando de eso... que paso con la prueba????
yo bien chismosa vdd

te mando muchos FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 10027

Invitado

Invitado

Bendiciones amiga
FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 10027
Eso es lo que necesitamos las mujeres, que nos demuestren que ellos también luchan por mantener la relación. Que bueno que todo se ha arreglado, ojala que todo mejore después de esta experiencia que han tenido.

Que alegría por ti, ahora a disfrutar del amor FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 959389

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi Jenny

QUE GUSTO FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 81816 FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 81816 FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 81816 FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 81816 TE MERECER SER FELIZ
Y que mejor que con el hombre que amas.

Problemas siempr van a ver pero cuando hay amor todo se soluciona. Hechale ganas y no claudiques.

Te queremos mucho y primeramente DIOSITO todo saldra excelente.

FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 910887FELICIDADES FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 910887

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga que puedo decirte yo, simplemente que me da mucho, mucho gusto que todo se haya arregalado para bien, se que cuando hay amor las cosas siempre se pueden arregalar y en tu relacion eso es lo que sobra

Dale tiempo al tiempo y ayudalo; no lo presiones, se que es dificil para uno de mujer que el hombre que uno ama no le demuestre dia a dia su amor, pero tambien debemos darnos cuenta de que es su forma de ser y que sera un poquito dificil el que cambien pero no imposible si tu le ayudas y estoy segura de que lo haras

Te deseo que esta reconciliacion sea para siempre y que todo salga como tu te lo mereces pues eres una gran mujer y madre y mereces ser feliz

Te quiero mucho, no lo olvides me siento muy contenta deveras de que estes feliz de nuevo, pues la verdad si me impacto leer tu post cuando decidiste terminar tu relacion per gracias a dios todo esta de nuevo bien, muchas bendiciones y aqui estamos en contacto FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 10027

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jenny que bieeeeeeeeennnnn !!!!!!

gusto leerte con buenas noticias, hay que celebrarrrr FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 659294

FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 758244 FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 758244 FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 758244

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Amiga FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 10027

Vengo de Comprar Mis Pasajes, Mañana a las 07:45 am sale el Bus llego a Mi Casita a las 22:00 pm jejejej artas Horas de viaje Pero Bueno..

No les comente creo Pero estoy Muy resfriada, creo que los Cambios de climas me han hecho muy Mal, tengo mucha Tos y ando afonica, Mi Pequeña Igual se a resfriado un poco ya llegando a casita los recuperaremos :)

Gracias nuevamente ´por su apoyo FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 703825
Ojala todo resulte Ahora Almenos ya le di un escarmiento jejejejeje

Las Quiero Mucho Muchoooo FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 10027 FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 10027 FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 10027

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

feliz viaje amiguita, nos seguimos leyendo!!!FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 447120

Azrael Valentín

actividad
actividad

Jenny2626 escribió:Ojala todo resulte Ahora Almenos ya le di un escarmiento jejejejeje

Poes que sea para bien pero esto es una prueba de porque los hombres no cambiamos, es que nuestras lindas novias no ayudan en nada. Amigas, tengan presente que una cosa es el amor y otra la dignidad. Siempre vuelven cuando uno les truena los dedos y yo creo que no Jenifer tu no le diste ningún escarmiento (eso lo dices para parecer muy digna) es mi compadre quien te lo está dando a ti para demostrarse asi mismo que tu regresas cuando él quiere, y sino acordáte de mi, él no va a cambiar, ahorita si, pero con las semanas volverá a las mismas y tu te darás de golpetazos por haber sido tan creida. Pero ni modo, nosotros somos lo que ustedes quieren que seamos FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 8795 FELIZ...Gracias por Su Apoyo cuando mas lo Necesitaba estubieron Presente¡¡ 98066

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Azrael..
Gracias Por tu Opinión la respecto mucho...
También te doy la Bienvenida a este espacio donde es para apoyarlos mutuamente..
espero que te quedes con Nosotras por mucho tiempo..

Bueno Si leyeras todos mis Post te darias cuenta que Mi Relación
no tenia mayores tropiesos, solo era ese tema que el No demostraba su amor haci mi
o mas bien dicho No sabia como demostrarlo, ya que el estubo solo por mucho
tiempo y vivia su vida de soltero junto a amigos de su trabajo
era un mundo distinto, de su ex pareja madre de su hermosa Hija sufrio Engaño
y maltrato fisico, el cual bueno llego a su fin al separarce.
El es un hombre muy Bueno de corazón, Nunca me gokpeo Nunca discutimos, Nunca also la voz
ni a mi ni a mis Hijas, Siempre tube su apoyo y el el Mio, el unico problema es el que emnsione
No demostraba su Amor haci mi, Mas de una ves me dijo que le ayudara a demostrar su amor
donde yo le ayude si pero luego seme Olvidaba es que es difisil ya que eso sale del corazón
sin pedirlo, Bueno hasta que pasaron los meses y siguio igual y Bueno el es muy callado y no habla
las cosas cuando esta mal, haci que eso mas me colmo la pasiencia, (escarmiento) Lo dije en forma de broma
se que servira para pensar las cosas antes de actuar yo como tenia que hacer este viaje aproveche a tomar la desicion
de irme y ver que tanto se daba cuenta de lo que estaba pasando y sin mentirte
sirvio muchisimo, Ahora hablamos las cosas bien y romperemos la rutina y Yo y el pondremos de nuestra parte
Lo Principal que Los amamos mucho y Una relación como esa Vale la pena volver
a Intentarlo, mas cuando el motivo solo fue ese, sin engaños ni nada feo.....

Muchas veces los hombres caen el en el hecho de tener a la mujer en la casa
y segura y se Olvidan que la mujeres quiere amor y cariño siempre
no cuando ellos se acuerden,
despues de perderlos a nosotras se dan cuenta de su gran Error....

Nunca nadien tiene seguro a nadien, por eso siempre hay que regar Las flores para que No Mueras (la relación es las flores)

Bendiciones cuidate...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]