¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un concejo chicas!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un concejo chicas!!! Empty Un concejo chicas!!! Miér 08 Mayo 2013, 16:41

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas pues un buen sin pasar por aquí y es que últimamente e tenido mucho trabajo..

Saben chicas quisiera y ustedes me dijeran si han pasado por algo similar, les cuento que e tenido relaciones con mi pareja y estuvimos en los días fértiles, Me tocaba que viniera mi regla el día 3 de mayo aveces se me atrasa o adelanta un día, pero aun no me llega. siento síntomas diferentes así como dolo de pechos mas fuerte de lo normal y siento como cólicos que van y vienen en el día cosa que nunca me a pasado cuando a mi me da un cólico es por que mi regla llego, tengo el estomago muy inflamado y hoy que fuí al baño cuando me limpie vi un flujo blanco sin olor, espeso así como la crema, no me he hecho el test de embarazo por que no se si sea muy rápido para hacerlo.

ustedes que creen podre estar o no embarazada!!!

2Un concejo chicas!!! Empty Re: Un concejo chicas!!! Miér 08 Mayo 2013, 17:32

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Yessive podes hacerte el test ya si te tenia que venir el 3 como decis besotes!

3Un concejo chicas!!! Empty Re: Un concejo chicas!!! Miér 08 Mayo 2013, 17:39

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Mariela es que no se si sea ya tiempo d hacérmelo cuanto tiempo de retraso seria necesario para poder saber

4Un concejo chicas!!! Empty Re: Un concejo chicas!!! Miér 08 Mayo 2013, 17:41

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Con 1 dia de retraso ya podes hacertelo

5Un concejo chicas!!! Empty Re: Un concejo chicas!!! Miér 08 Mayo 2013, 17:44

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

El test de todos modos da falsos negativos nunca falsos positivos