¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quiero tener cintura otra vez

+8
Amura
An
Andys
sweetdream
Ferniz
Jenny2626
CRISALIDA
marielaevelin
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quiero tener cintura otra vez Empty Quiero tener cintura otra vez Lun 06 Mayo 2013, 11:51

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Quiero tener cintura otra vez Mujeres-al-extremo-2

Quiero esa cintura jejejej

2Quiero tener cintura otra vez Empty Re: Quiero tener cintura otra vez Lun 06 Mayo 2013, 12:17

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AYYY NOOO, m e da la impresion, de que no es normal, paree retocada las fotos. Quiero tener cintura otra vez 510619Parecen certos dibujos animados cuando los exageran. no se... pero me da esa idea.Quiero tener cintura otra vez 669784

3Quiero tener cintura otra vez Empty Re: Quiero tener cintura otra vez Lun 06 Mayo 2013, 12:31

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es Impresionante..
Yo quiero tener Cintura Pero No haci jejejeje

4Quiero tener cintura otra vez Empty Re: Quiero tener cintura otra vez Lun 06 Mayo 2013, 19:55

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

affraid que impresionante!! también quiero cintura pero no asiiii....

5Quiero tener cintura otra vez Empty Re: Quiero tener cintura otra vez Mar 07 Mayo 2013, 10:17

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

vieron ???? yo creía que era trucado igual CRISÁLIDA y los órganos se le fueron todos para abajo al no tener espacio donde deberían , que Impresionante!
Emachines vos vas a tener la cintura mas bella que una mujer puede tener estos meses sacale mil fotos. y Jenny no pude escuchar el video pero si lo vi Quiero tener cintura otra vez 669101

6Quiero tener cintura otra vez Empty Re: Quiero tener cintura otra vez Mar 07 Mayo 2013, 10:29

sweetdream

sweetdream
3er. grado
3er. grado

Inpresionantes los excesos de la gente.... lo mejor es amarnos como somos y claro cuando queramos un cuerpo escultural o una cinturita de avispa mejor hacer ejercicio y bajarle a los antojitos ;)

7Quiero tener cintura otra vez Empty Re: Quiero tener cintura otra vez Mar 07 Mayo 2013, 12:43

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aaaayyy nnnooooooo!!!!!! Se me figura de los hombros hacia la cintura, como si fuera un embudo, no???

No chicas, prefiero estar gordi-buena, que parecer embudo jajajajajajaja

8Quiero tener cintura otra vez Empty Re: Quiero tener cintura otra vez Mar 14 Mayo 2013, 11:00

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraidQuiero tener cintura otra vez 282557 Gracias... Pero no gracias... Me quedo con mi cinturita de gallina... Quiero tener cintura otra vez 156269

9Quiero tener cintura otra vez Empty Re: Quiero tener cintura otra vez Lun 03 Jun 2013, 15:46

Amura

Amura
4to. grado
4to. grado

waaaa... no que feo affraid

lo ideal es tener una cintura correspondiente al
cuerpo que ya tenemos de fabrica y por genética jajaja

Esa mujer ni se ve estética Quiero tener cintura otra vez 576851

10Quiero tener cintura otra vez Empty Re: Quiero tener cintura otra vez Lun 03 Jun 2013, 16:30

Fary

Fary
3er. grado
3er. grado

Esta información es de una página de Internet:

"Su nombre es Cathie Jung, tiene 70 años y desde muy joven siempre soñó
con tener una cinturita de avispa. Sin embargo, esta idea lentamente
comenzó a transformarse en una obsesión, al punto de que esta mujer llegó a extremos irracionales con tal de lograr su cometido.

Durante más de 20 años, Cathie utilizó ajustados corsets durante las 24
horas del día, esto con el fin de reducir su cintura a niveles anormales
e incluso antiestéticos. De este modo, logró ser conocida como la mujer con la cintura más pequeña del mundo con sus 38 centímetros, incluso ganándose un lugar en los libros de Record Guiness.

Cathie actualmente vive en Connecticut, está casada con un cirujano
ortopédico y tiene tres hijos. La práctica de su obsesión comenzó a
gestarse en 1983, desde aquel año que decidió sólo sacarse su corsé para
bañarse.

Pero Cathie no sólo esperó pacientemente a que un corsé amoldara su
figura, sino que también se extirpó un par de costillas para acelerar el
proceso.

Ahora ojo, que Cathie no ha sido la única mujer
del mundo cuya obsesión con la cintura ha llegado a niveles altamente
preocupantes. Años atrás, Ethel Granger ostentó una cintura de 33
centímetros. Casos, que sin duda son patológicos y que ponen en riesgo
la salud."

Definitivamente prefiero estar como dijeron por ahí "gordibuena" jajaja... Pobre mujer defectuosa...

11Quiero tener cintura otra vez Empty Re: Quiero tener cintura otra vez Lun 03 Jun 2013, 18:24

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andys escribió:
No chicas, prefiero estar gordi-buena, que parecer embudo jajajajajajaja

ay Andys... ser gordibuena es lo del momento :D mejor q tengan de donde agarrar no???

12Quiero tener cintura otra vez Empty Re: Quiero tener cintura otra vez Miér 17 Jul 2013, 12:58

une.fille.plus

une.fille.plus
segundo grado
segundo grado

Ay pero que horror con esa mujer se ve nefasta no es por ofender pero obvio eso ya es super antiestético ni siquiera se ve sexy. Solo que lo del corsets realmente funcionara? La verdad no lo creo, creo también ya depende mucho de la generosidad de la genética en cuando a nuestra "fisionomía". Yo estoy normal de peso y ultimamente un poco mas delgada pero cuadrada de la cintura o sea pésimo mi genética no me favoreció en ese aspecto pese a no ser gorda y obvio siempre hago ejercicios para la cintura y no me queda linda, usare la idea de la señora del corset aunque sinceramente dudo mucho que se logre algo, porque yo de hecho en el 2011 una chica dijo que ella se amarraba un listón apretadisimo en la cintura para tener mas y yo lo hice, si funciono muy poco pero la circulación se daña!! Se te hacen unas marcas un poco parecidas como las de la celulitis, a mi no se me ven salvo si me tuerzo mucho, pero en verdad me arrepiento horrible de haber hecho esas tonterías contraproducentes.

O sea por mucho que quieras cambiar el cuerpo con el que naciste es imposible salvo cirugías que por lo regular asi como que muy bien la gente no queda, se ve artificial y tienen que volver a que les retoquen los implantes, las liposucciones, o el botox o bien operaciones de nariz etc.

13Quiero tener cintura otra vez Empty Re: Quiero tener cintura otra vez Jue 07 Nov 2013, 04:02

UnaLolita

UnaLolita
actividad
actividad

ehhh espero que no digas en serio lo de que quieres esa cintura!!!!! qué asquerosidad por dios! pero si la pueden utilizar para jugar al diábolo jajjajajajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]