¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los 10 comentarios más escalofriantes que ha dicho un niño

+7
Fary
NORMA HERNANDEZ
MIRANDA26
Ferniz
C. Luna
Jenny2626
Andys
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Los 10 comentarios más escalofriantes que ha dicho un niño Images?q=tbn:ANd9GcQ3MgGLcQQ2AezPaGeSrKnworADztd-bv-5weLSOloXfcSVAJb2

Aprovechando que es día del niño, encontré esto en la red y quiero compartirlo con ustedes para ver que piensan, si todo es producto de la imaginación que tienen los niños o si pudiera llegar a haber algo de realismo en sus comentarios.

Un usuario de Reddit se dio a la tarea de recopilar cuál es la cosa más terrorífica que le ha dicho un hijo a sus padres y las respuestas son tan escalofriantes que parecen salidas de una película de horror.

Sabemos que los niños tienen mucha imaginación, pero también existen muchas personas que aseguran que los pequeñuelos suelen llegar a tener recuerdos de sus vidas pasadas y hasta visiones de gente muerta… ¿será?

Lo único seguro es que las 10 respuestas que están a punto de leer son historias que pueden ocasionar pesadillas a más de uno:

- “Una vez estaba durmiendo, cuando como a las 6 am me desperté y vi a mi hija de 4 años mirándome fijamente. Me vió directo a los ojos y me susurró: ‘Quiero arrancarte la piel’”

- “Mi hija de 3 años se le quedó viendo a su hermano recién nacido y después de un rato me dijo: ‘Es un monstruo, papi, tenemos que enterrarlo’”.

- “Una noche estaba acostando a mi hijo de 2 años y me dijo ‘Adiós, papá’. Yo le comenté que nosotros nos decimos adiós, decimos hasta mañana, a lo que me contestó: ‘Eso ya lo sé, pero esta vez sí es adiós’. Me tuve que pasar toda la noche checando que estuviera sano y salvo en su cuarto”

- “Un día mi sobrina estaba sentada en un sillón con una mirada perdida, así que le pregunté que en qué estaba pensando, y me dijo: ‘Estoy imaginando las olas de sangre abalanzándose sobre mí’”

- “Mi hijo me dijo una vez: ‘Antes de que naciera aquí, yo tenía una hermana. Ella y mi otra mamá ya son muy viejas ahorita. A ellas no les pasó nada cuando nuestro coche se prendió en fuego… pero a mi definitivamente me sucedió algo’”.

- “Una noche, mi esposa y yo le estábamos enseñando a nuestra hija de 2 años y medio sobre lo importante que es limpiarse bien sus partes privadas. Ella volteó y nos dijo: ‘Nadie me me hace nada ahí abajo. Una vez lo intentaron en la noche. Patearon mi puerta y yo me resistí. Esa noche morí y ahora estoy aquí’”.

- “El hijo de una amiga una vez le dijo a su madre: ‘Mami, te amo tanto que quiero cortarte la cabeza para poder cargarla a todos lados y verla cuando yo quiera’”.

- “A veces cuando mi esposa está con nuestro hijo, él voltea y le susurra al oído: ‘Mami, te prometo que nunca voy a masticarte los huesos, te lo prometo’”.

- “La primera vez que mi hija estaba cargando a su hermanito, volteó y me preguntó: ¿Entonces se supone que no lo debo de arrojar al fuego?”.

- “Mi hijo una vez me dijo: ‘Mi cerebro me obliga a hacer cosas que no quiero’”.

affraid affraid affraid affraid affraid

Cómo ven chicas??? A alguien le ha sucedido algo así???

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid affraid affraid
Quede con esa Boca y con escalofrios al Leer todos esos comentarios..

Nunca de ningún Niño he Oido algo haci es la primera Incluso que leo algo haci Que Miedo medio en verdad cada Uno es tenebroso Los 10 comentarios más escalofriantes que ha dicho un niño 510619

jajajaj en verdad Andys Amiga Quede Con Pánico ahora hasta mi Hija meda miedo jejejejejeje

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Los 10 comentarios más escalofriantes que ha dicho un niño 843617 mejor hago como que no lei nada nadita !!!!!

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me dio escalofríos!! affraid.... no podre dormir!! jamas me había pasado algo asi... tengo tres hermanitos chiquitos pero son un amor.. ahora que los vea dudare de ellos!! Los 10 comentarios más escalofriantes que ha dicho un niño 385472.... hay que miedo!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

La verdad si están medio jalados de los pelos los comentarios, y más viniendo de un niño.

Pero cuando leí el comentario donde dice que se acuerda que él murió en un accidente de carro y que este se quemó o algo así; recordé que cuando tenía como 8 ó 9 años, mi hermana mayor quien me lleva dos años, de repente se quedaba con la mirada perdida y cuando le preguntaba que le pasaba, me decía:

"Yo me acuerdo haber vivido en otra vida, vivía en un edificio de color naranja y morí cuando alguien me aventó del tercer piso y me estrellé en el suelo"

Y se le salían sus lágrimas; a mí me daba mucho miedo cuando me decía eso jajajajajaja. A la fecha, ella sigue diciendo que recuerda como murió, y repite la misma historia, pero obviamente ya no llora al contarlo, verdad???

Por eso me he preguntado siempre, será todo producto de la imaginación o realmente hay algo en el inconsciente de las personas que los hacen pensar o recordar cosas asi????

A nadie le ha pasado algo similar???

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay Andys, que cosas lees jejeje.

Que bueno que a mi no me han pasado esas cosas, espero no me pasen :)

Estos suenan a amor, mucho amor e imaginacion de niños, que tierno y que miedo dan:

- “El hijo de una amiga una vez le dijo a su madre: ‘Mami, te amo tanto
que quiero cortarte la cabeza para poder cargarla a todos lados y verla
cuando yo quiera’”.

- “A veces cuando mi esposa está con nuestro
hijo, él voltea y le susurra al oído: ‘Mami, te prometo que nunca voy a
masticarte los huesos, te lo prometo’”.

NORMA HERNANDEZ

NORMA HERNANDEZ
3er. grado
3er. grado

me quede impactada Los 10 comentarios más escalofriantes que ha dicho un niño 510619

Fary

Fary
3er. grado
3er. grado

No lo puedo creer!!! Los 10 comentarios más escalofriantes que ha dicho un niño 843617 Los 10 comentarios más escalofriantes que ha dicho un niño 843617 Los 10 comentarios más escalofriantes que ha dicho un niño 843617 Los 10 comentarios más escalofriantes que ha dicho un niño 843617 Los 10 comentarios más escalofriantes que ha dicho un niño 843617

Que miedo!!! Los 10 comentarios más escalofriantes que ha dicho un niño 418254

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

affraidaffraidaffraidaffraidaffraid
mi esposo tiene un sobrino q cuando salio la película de EL ARO la vio, el tenia en ese entonces 4 años y desde ahí el niño se puso mal, no comia solo dormia, y hacia los dibujos q salen en la peli......Los 10 comentarios más escalofriantes que ha dicho un niño 510619

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay este post se me hizo muy fuerte, es impactante verdad?

Pues a mi nunca me ha pasado algo así, pero si creo en la reencarnación y creo que es posible que hayamos vivido otras vidas.

Y tambien me hizo recordar un documental de una niña que tenía esquizofrenia desde que nacio.

Y hay videos de como ella desde bebe no paraba de mover los ojos, no dormia y en cuanto comenzo a hablar tambien decia esas cosas medias raras.

Puede ser que esos niños tuvieran un cuadro psicotico. Aquellos que les dan ganas de repente de lastimar. Puede ser la presencia de alguna enfermedad mental como la Bipolaridad.

Que feo verdad?

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

si una vez mi hija de 7 años me dijo " mama yo no quiero tener hermanitos, si tienes un hijo, ¡ lo mato!, ahora tiene 9 años, y estoy embarazada, esperemos que ya haya cambiado de pareser.

Otra cosa muy muy rara que me paso, es una vez con mi primito de 3 años, yo lo cuidaba, pero esa vez se porto mal, y le llame la atencion, se fue a su cuarto, y despues de media hora lo fui a ver y escuche detras de la puerta que hablaba con alguien, pero solo escuche su voz, entre y no habia nadie, le pregunte ¿con quien hablabas? y me dijo, con un hombre con una bata blanca y con barba larga, que me dijo que ya no llore y que me porte bien. entro por la ventana y se fue volando como un pajaro, y se parese a ese que tienen en la imagen del santo.

Yo me asuste muchisimo, pero dude que fuera algo divino, eso ya tiene diez años, hasta ahora sigo teniendo mis dudas.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ops MARY, que cosas tan raras comentan a veces los niños verdad???!!!!

Puede ser que todo sea producto de la imaginacion, aunque se dice que los niños son mas sensibles para ver entes y todas esas cosas paranormales no???

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wowww no pues si que estan curiosas estas cosas!!!

y de verdad q dan miedo eh!!!

hay no eso de la bebe con ezquizofrenia me dio cositqa... popbrecita pekeña!!! no no no D=

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.