¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy hice algo......

+5
marielaevelin
Jenny2626
sharai aguilar
Cristal Secrets
citlalli08
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hoy hice algo...... Empty hoy hice algo...... Jue 18 Abr 2013, 18:17

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas....
la vdd tengo q confesar q me da miedo estar escribiendo estas lineas xq me da pena, espero q no me juzguen....
de antemano confieso q se q estuvo mal lo q hice, pero tenia muchas ganas de hacerlo.....

hace unas semanas conoci un chico x internet, tmb esta casado, solo platicabamos x msn y un dia me invito a comer y yo accedi, pero se termino cancelando la cita, deje de hablar cn el x mas de una semana y el lunes de esta semana me contacto otra vez, y hoy me dijo q me keria conocer q si nos veiamos y yo la vdd le dije q si, total q hoy lo conoci, la vdd es un chico muy lindo, tipo el hombre soñado para toda mujer, tiene 34 años, es alto, muy aseado, tiene unos ojos cafes claro muy hermosos, olia muy rico, tiene auto, en fin, tal vez su unico defecto es ser casado, la vdd es q tuvimos una platica muy linda, los 2 tenemos muy claro q somos casados y q pues cada kien tiene su vida, como lo vi a la hora de comida teniamos q regresar ambos a trabajar, me dijo q si queria me pasaba a dejar y pues yo acepte xq ya era tarde, total q nos subimos a su auto y en el estacionamiento......

........ nos miramos fijamente y nos dimos un beso, de esos lindos, tiernos, de los q te hacen suspirar, la vdd me encanto, me dijo q queria seguir viendome, sin ningun compromiso, yo le dije q si......

ay chicas... yo se q hice mal, y mas xq mi esposo y yo estamos en una etapa pues en la q estamos arreglando las cosas, estamos bien, y yo hago esto, la vdd me siento mal, se q me tengo q alejar de este chico, pero esa sensacion q senti cuando lo bese ufff me transformo.......

2hoy hice algo...... Empty Re: hoy hice algo...... Jue 18 Abr 2013, 18:47

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bueno aunq sea juzguenme chicas... pero diganme algohoy hice algo...... 576851

3hoy hice algo...... Empty Re: hoy hice algo...... Jue 18 Abr 2013, 19:11

Cristal Secrets

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Citlalli me hiciste reír....
Para juzgar solo Dios, el es el único perfecto pero como el es solo amor, tampoco lo haría...
Mira creo que te mediste en " camisa de once varas", necesitas aclarar tus prioridades, a veces nos dejamos seducir por el canto de la sirena, pero eso no lleva a nada, por ejemplo yo fui infiel, fue solo una vez pero con eso tuve, después me senti fatal, comprendi el error que cometí, estuve a punto de co fesarlo a mi esposo pero no tuve valor de lastimarlo y terminar con nuestra relación. Mié tras estaba " cono iendo" a este hombre uff me sentía ilusonada, feliz, con un secreto, esperaba ansio da sus llamadas o SMS, me senti seductora, sexi, lista, libre...pero la realidad me cayo solita, nadie se entero, y decidi terminar porque reconoci que a quien amaba era a ocmi esposo el otro solo soledad, y que difícil fue recontruir mi vida en común después de ello, fue un fantasma un algo que me amargaba
Mi co sejo: déjalo por la paz estas a tiempo, valora tu familia descubre tus prioridades

4hoy hice algo...... Empty Re: hoy hice algo...... Jue 18 Abr 2013, 22:05

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

y no te juzgo sabes hace unos meses yo sentía algo similar por un amigo el no era casado pero yo si y yo ya tenia a mi niña, sabes yo también lo bese no paso nada mas pero me di cuenta que sentí algo hermoso cuando nos besamos,algo que cuando besaba a mi esposo no sentía ademas mi esposo me tiene tan descuidada claro eso no justifica mi acción, pero lo que yo hice es poner en una balanza lo que mi amigo me ofrecía y lo que yo ya tenia construido con mi esposo y tengo que ser realista y sincera mi amigo solo quería acostarse con migo, en ese momento pensaba que no tenia la relación perfecta con mi esposo pero tampoco se valí que yo me estuviera viendo con otro a escondidas, mira el consejo que yo te doy por mi experiencia no se como sea tu relación pero a ti te gustaría que tu esposo te hiciera lo mismo.. cuando yo pensé eso me dije a mi misma me volvería loca y la esposa de el tampoco se lo merece, se sincera con tigo misma y pregúntate si todavía quieres a tu esposo como para volver a vivir con el cosas que quizás ya habían perdido yo creo que si se lo proponen lo pueden lograr, esta aventura que podrás tener con tu amigo solo te triara mas problemas, piénsalo si ya no quieres a tu esposo mejor déjalo por la paz y no dañas mas tu relación o deja de hablar y de ver a tu nuevo amigo estas a tiempo, cuídate y aquí estoy para lo que necesites.

5hoy hice algo...... Empty Re: hoy hice algo...... Jue 18 Abr 2013, 23:01

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo te Juzgo jejejej Broma amiga Uno no es nadien Para Juzgas ..
Bueno aye raro tu post Porque estabas en plan de recuperar tu Matrimonio
y de esa Forma veo que no esta dando resultado..

Concuerdo con sharai Los amigos esos Solo quieren acostarce con Uno
al final hecharas a perder mas tu matrimonio
porque los dos son casados, y Obvio el eligiria siempre a su mujer
Si luego saldra con las palabras tipicas de los esposos que son infiel
Me llevo mal con mi mujer, ella me es infiel, no pasa nada de sexo con ella
ella es aqui y aya Osea mentiras tipicas de hombres Infiel..

Creo que tienes que cortar eso estan recien saliendo, y ya llevan Un Beso
y luego en la otra junta sera otro y luego ya sabes lo que pasara si se gustan
Creo que tienes que valorar mas a tu familia Mira ser infiel es pasar un buen rato
sentirce amada nuevamente Pero Pon en una balanza todo y ve que pesa mas y
es mas importante para ti si tener aventuritas o salvar tu matrimonio..

Hay Amiga no juegues con fuego que te puedes quemar...

Yo cuando empeze con mi Novio le fui Infiel y yo soy una mujer muy Onesta
y le dije que le habia sido Infiel me perdono pero en el momento
las mayores discusiones es por que le falle si desconfianza muchas veces
se vasa en mi traiccion ese error que cometi siempre estara entre los dos
pero cuando hay amor se trata de borrar Pero es un tantito difisil porque se borra por un tiempito y vuelve a salir....
No agas lo que No te gusta que te isieran, si tu esposo te fue Infiel lo perdonaste
No es necesario hacer lo mismo..
Besos y abrazos Amiga......

6hoy hice algo...... Empty Re: hoy hice algo...... Vie 19 Abr 2013, 10:18

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

citalli vos sabes que esta bien y que esta mal, te aconsejo que no caigas en la tentación, enfocate en tu familia en vivir momentos mas felices en trabajar juntos en tu relaciond e pareja, en pasar tiempo de calidad pensa en como sorprender a tu hombre, como reconquistarlo. Los arrepentimientos de nada valen después, porque la culpa te va a carcomer. No te chantajees simplemente borralo de tus contactos y utiliza tu tiempo libre en reenamorar a tu esposo, cariños!!

7hoy hice algo...... Empty Re: hoy hice algo...... Vie 19 Abr 2013, 10:31

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cristal Secrets escribió:
Mira creo que te mediste en " camisa de once varas", necesitas aclarar tus prioridades, a veces nos dejamos seducir por el canto de la sirena, pero eso no lleva a nada,
ay Cristal.... yo se q me estoy metiendo a la boca del lobo, pero la vdd ahora q lo pienso fue un impulso, yo creo q estoy tan enfrascada en la relacion cn mi esposo q aunq algunas cosas estan cambiando pues esto q paso fue algo asi como un respiro...

en cuanto a mis prioridades, pues las tengo muy claras.... mi familia es lo primero

8hoy hice algo...... Empty Re: hoy hice algo...... Vie 19 Abr 2013, 10:38

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

sharai aguilar escribió: mira el consejo que yo te doy por mi experiencia no se como sea tu relación pero a ti te gustaría que tu esposo te hiciera lo mismo.. cuando yo pensé eso me dije a mi misma me volvería loca y la esposa de el tampoco se lo merece, se sincera con tigo misma y pregúntate si todavía quieres a tu esposo como para volver a vivir con el cosas que quizás ya habían perdido yo creo que si se lo proponen lo pueden lograr, esta aventura que podrás tener con tu amigo solo te triara mas problemas, piénsalo si ya no quieres a tu esposo mejor déjalo por la paz y no dañas mas tu relación o deja de hablar y de ver a tu nuevo amigo estas a tiempo, cuídate y aquí estoy para lo que necesites.

gracias por tus palabras sharai, fijate q cuando mi esposo lo hizo pues a mi se vino el mundo encima, yo se q si el se enterara pues obvio no me lo perdonaria, y sucederian muchas cosas, si soy honesta conmigo pues la vdd si kiero estar bien cn mi esposo, pero yo necesito q me haga sentir especial, q me bese siempre cn pasion

9hoy hice algo...... Empty Re: hoy hice algo...... Vie 19 Abr 2013, 10:40

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jenny2626 escribió:
Bueno aye raro tu post Porque estabas en plan de recuperar tu Matrimonio
y de esa Forma veo que no esta dando resultado..

Concuerdo con sharai Los amigos esos Solo quieren acostarce con Uno
al final hecharas a perder mas tu matrimonio
porque los dos son casados, y Obvio el eligiria siempre a su mujer
Hay Amiga no juegues con fuego que te puedes quemar...

ay amiga, no pues si el plan de recuperar mi matrimonio sigue, esto fue..... una tentacion, yo se q solo kiere acostarse conmigo, pero bueno tambien falta q yo acepte no?? yo se q si sigo viendolo pues todo se puede salir de control y es lo q menos kiero y necesito....

10hoy hice algo...... Empty Re: hoy hice algo...... Vie 19 Abr 2013, 11:16

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Citlali

Sabes leyendo tu post puedo darme cuenta que estas muy confundida.

Yo tampoco te voy juzgar jejeje porque cada quien toma sus decisiones.
Pero si necesitas ponerte a pensar que es lo que realmente quieres en tu vida y como vas a hacer para obtenerlo. Al igual que en tu relacion de pareja tienes que preguntarte hasta donde estas dispuesta a aguantar porque tal vez tu esposo no pueda darte lo que tu esperas y tal vez tu jamas te sentiras completa.

El que busca encuentra¡¡ es un echo. Todo inicia como algo infomral y al final saldras muy latimada amiga. Puedo leer en tu primer post como fue y lo que veo es una mujer emocionada, entonciasmada y es mas te noto como en la nube. Jeje eso significa que tu involucraras emociones y no solo será como "amigos".

Además el tipo con el que saliste dices que su único defecto es que es casado. Y yo lo que veo es un hombre infiel¡¡¡¡ que anda buscando aventura fuera de su casa. Y entonces se vuelve igual que todos los hombres por de los que nos quejamos porque es infiel a su esposa.

IMAGINATE A SU ESPOSA si se enterara. Posiblemente viviria lo mismo que tu cuando se derrumbo tu mundo.

Aveces el que el hombre sea infiel es responsabilidad de las mujeres. No dejes que te utilice bonita.
Y si aún encuentras amor por tu marido lucha hasta agotar todas las opciones.

Te envio un abrazo y un beso.
Saludos.

11hoy hice algo...... Empty Re: hoy hice algo...... Vie 19 Abr 2013, 12:43

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Miquiztli escribió:

IMAGINATE A SU ESPOSA si se enterara. Posiblemente viviria lo mismo que tu cuando se derrumbo tu mundo.

Aveces el que el hombre sea infiel es responsabilidad de las mujeres. No dejes que te utilice bonita.
Y si aún encuentras amor por tu marido lucha hasta agotar todas las opciones.

Te envio un abrazo y un beso.
Saludos.

muchisimas gracias x tus palabras... bueno ademas de a hay algo q ayer no comente, el chico este, ayer apenas me dijo q se va a casar x la iglesia en diciembre, y pues cuando me lo dijo, si le conteste: -entonces??? q haces buscando aventuras?? eso es algo muy importante y con eso no se juega, y el me contesto: - a pues nada mas es hasta antes de la boda y ya

repito yo se q estuvo muy mal, fue un impulso, pero se q si sigo cn eso pues me va a traer muchos problemas....

... ayer tambien no se tal vez señal divina, pero cuando salimos de la plaza pues nos toco un alto y en la avenida q nosotros estabamos pasa un transporte q utiliza luz electrica (se llama trolebus), y en la otra avenida, paso un trailer y rompio los cables y pues nosotros estamos justo abajo de ellos, y los 2 nos quedamos:affraid: afortunadamente pues no paso nada vdd pero nada mas de imaginar q algo hubiera pasado pues no hubiera sido agradable vdd

12hoy hice algo...... Empty Re: hoy hice algo...... Vie 19 Abr 2013, 13:44

Invitado

Invitado

citlalli08 escribió:
ayer apenas me dijo q se va a casar x la iglesia en diciembre, y pues cuando me lo dijo, si le conteste: -entonces??? q haces buscando aventuras?? eso es algo muy importante y con eso no se juega, y el me contesto: - a pues nada mas es hasta antes de la boda y ya

affraid

13hoy hice algo...... Empty Re: hoy hice algo...... Vie 19 Abr 2013, 13:52

Invitado

Invitado

yo también te leo emocionada en tu tema... pero comprendo, aunque sepas que esta mal q es prohibido, pues es algo nuevo, emocionante hoy hice algo...... 703920

creo que yo no se que aconsejar, nunca he estado casada, nunca he sido infiel, pero si me quedé affraid con eso de que el chico dice que hasta antes de la boda y ya hoy hice algo...... 669784

lo ideal seria que no se involucraran sentimientos, emociones, pero creo que para la mayoría de las mujeres eso es muy difícil sino es q imposible hoy hice algo...... 669784
siempre son bonitas las nuevas ilusiones hoy hice algo...... 703920 , si tu sientes que te falta eso, nuevas emociones, nuevas aventuras, volver a sentirte como niña de secundaria hoy hice algo...... 150972 , intenta encontrarlas con tu marido :| juegos, sorpresas o no se.... así te sentirás emocionada pero sin que haya afectación a terceros.

Suerte!!!!

14hoy hice algo...... Empty Re: hoy hice algo...... Vie 19 Abr 2013, 14:40

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

" No deberíamos cometer el error de tomar decisiones permanentes por culpa de emociones temporales ..."

15hoy hice algo...... Empty Hola Vie 19 Abr 2013, 16:00

paolita169

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno yo tampoco te voy a juzgar mucho menos porque yo estube en una situacion similar hace poco.

Pero creo q estas confundida como yo lo estaba, con mi esposo la situacion no andaba muy bien y tambien trataba de recuperarla, no habia esa pasion que en su momento hubo y eso hacia que todo se apagara, el solo hecho de ver a otra persona pues emociona te hace sentir emocionada atraida, con ganas de vivir, te arreglas te sientes sexy y esas palabritas que te dicen te hacen creer de mas.

Al igual que tu sali con un chico que era casado igual que yo, y pues el solo queria divertirse y si no te puedo decir que me gustaba la idea. Pero no dejes que esto te cautive porque tienes que pensar en tus prioridades, en tu familia, en todo lo que ya has construido.

Puede que sea solo un beso, pero tu sabes a lo que lleva todo eso y que es lo que en realidad el desea de ti. Ten cuidado con lo que sucede y no dejes que pase mas. Sabes aun yo sigo no muy bien con mi esposo pero me he dado cuenta que derrepente esa pasion que habia si bien ha disminuido pero el amor no ha desaparecido el amor madura, piensalo y analisa tu situacion.

te deseo lo mejor y pide tambien ayuda a Dios el siempre nos esta ahi guiando y sabre darte los mejores consejos.

16hoy hice algo...... Empty Re: hoy hice algo...... Vie 19 Abr 2013, 17:14

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bueno Citlali se que necesitas ser amada y besada apasionadamente, te comprendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo con mi esposo me estoy artando de el, mira yo soy bonita, tengo buen cuerpo la mayoria de los hombres se me quedan irando en la calle y el que quiero que me mire que es mim esposo no me mira los demas no me interesan el que me importa es mi esposo pero sabes que que el ni en cuenta, nunca me besa, nunca me dice que me veo bien etc, sabes ellos tambien son responsables de que nosotros le seamos infieles se que no esta bien pero nosotras tambien necesitamos de atencion y cariño por parte de ellos se olvidan totalmente, sabes hasta se me hace un nudo en la garganta quiciera decirle que se fuera y me deje en paz porque como es posible que lo he cachado viendo otras mujeres y a la que tiene que ver no la ve, te diria que todos los hombres son frios pero hay hombres muy romanticos porque yo he conocido dos que tres que lo son y ya llevan tiempo de casados asi que a tu marido y al mio simplemente los entiendo.

17hoy hice algo...... Empty Re: hoy hice algo...... Dom 21 Abr 2013, 22:25

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jijijij por supuesto que aki no juzgamos... todo queda entre nos.... pero esta en ti poder el discernir las mejores opiniones, alguna vez escuche algo que decia:
" Una sola vez se comete el error.............. De ahí en adelante, si se vuelve a cometer se vuelve un horror"
o tambien:
"Podemos tomar a la fantasía como compañera, pero debemos seguir a la cordura y a la razón"

18hoy hice algo...... Empty Re: hoy hice algo...... Dom 21 Abr 2013, 23:43

Invitado

Invitado

Yo te diria que ... como se ve que te gusto flor no te arrepientas ni te pegues la cabeza contra la pared porque estuvo muy bien jaja, pero ya lo que tepropuso el tiene mas riesgos, ademas de que se entere la esposa o tu esposo, el sentimiento de culpabilidad a largo plazo de sentir que engañas a tu pareja puede ser muuuuuy devastador... entonces, yo te diria que como dijo Chayanne... Dale moraleja y un final feliz... ( o sea el final ya fue el beso, no queiro decir que aconsejo que se vuelvan a ver=P)...

Peeeeeero tu decides, que todo salga bien, saludos.

19hoy hice algo...... Empty Re: hoy hice algo...... Lun 22 Abr 2013, 09:30

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

paolita169 escribió: Pero no dejes que esto te cautive porque tienes que pensar en tus prioridades, en tu familia, en todo lo que ya has construido.
hola paolita gracias x tu comentario, la vdd es que creo q x todo lo q ha pasado cn mi esposo pues me deje envolver muy rapido y facil, y aunque digo q mi prioridad es mi familia, pues al hacer algo asi no lo estoy demostrando...

paolita169 escribió:Puede que sea solo un beso, pero tu sabes a lo que lleva todo eso y que es lo que en realidad el desea de ti. Ten cuidado con lo que sucede y no dejes que pase mas. Sabes aun yo sigo no muy bien con mi esposo pero me he dado cuenta que derrepente esa pasion que habia si bien ha disminuido pero el amor no ha desaparecido el amor madura, piensalo y analisa tu situacion.
estoy segura de saber q es lo q el quiere de mi, y pues la solo idea de gustarle a alguien mas me entusiasmo, pero en el fin de semana me di cuenta q no puedo dejarme llevar x una aventura x q se las consecuencias q esto me va a traer

20hoy hice algo...... Empty Re: hoy hice algo...... Lun 22 Abr 2013, 09:33

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

sharai aguilar escribió:bueno Citlali se que necesitas ser amada y besada apasionadamente,.
y sabes q me pasa sharai.... q los besos de mi esposo me encantan, o sea cuando el se pone las pilas y me besa y acaricia ufff toco el cielo... me eleva... bueno hay palabras para describir lo q me hace sentir........ pero de q se pone de seco y frio ufff me chocahoy hice algo...... 576851

21hoy hice algo...... Empty Re: hoy hice algo...... Lun 22 Abr 2013, 09:34

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

rocio alonso escribió:
" Una sola vez se comete el error.............. De ahí en adelante, si se vuelve a cometer se vuelve un horror"
o tambien:
"Podemos tomar a la fantasía como compañera, pero debemos seguir a la cordura y a la razón"
creo q fue me debut y despedida en estas cosas, xq se q si sigo adelante se convertira en eso q dices.... UN HORROR!!!!!

22hoy hice algo...... Empty Re: hoy hice algo...... Lun 22 Abr 2013, 09:34

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

diosa escribió:Yo te diria que ... como se ve que te gusto hoy hice algo...... 844599 no te arrepientas ni te pegues la cabeza contra la pared porque estuvo muy bien jaja, pero ya lo que tepropuso el tiene mas riesgos, ademas de que se entere la esposa o tu esposo, el sentimiento de culpabilidad a largo plazo de sentir que engañas a tu pareja puede ser muuuuuy devastador... entonces, yo te diria que como dijo Chayanne... Dale moraleja y un final feliz... ( o sea el final ya fue el beso, no queiro decir que aconsejo que se vuelvan a ver=P)...

Peeeeeero tu decides, que todo salga bien, saludos.

la vdd diosa si me gusto mucho besarlo, pero nooo ya no mas.......

23hoy hice algo...... Empty Re: hoy hice algo...... Miér 24 Abr 2013, 15:08

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CITLALLI, ya todas las chicas te han dado sus puntos de vista y coincido con varias de ellas.

Ok, estás jugando con fuego y estás conciente de ello, estás consciente de que te puedes quemar, verdad?? De acuerdo, ahora dime, ya sabes cual es es el plan que deberás aplicar en caso de que exista esa contingencia???

Porque hay que saber las como actuar ante las consecuencias que surjan, no sólo aventarse como el borras, a jugar con fuego y ya hoy hice algo...... 267463 hoy hice algo...... 267463 hoy hice algo...... 267463 hay que saber como manejar las consecuencias que surjan y valorar si vale la pena o no; sino, como bien dijo DIOSA: ya lo besaste, te gusto, ok, quédate con eso y punto, no arriesgues lo que vale la pena por un simple gusto o una aventura.

Pero bueno, eso es algo que solo a ti te toca valorar, nada más que no olvides que toda acción tiene una reacción y que debemos de actuar como madurez en el momento de enfrentar nuestros errores y sus consecuencias.

MUCHA SUERTE hoy hice algo...... 697488 hoy hice algo...... 697488 hoy hice algo...... 697488

24hoy hice algo...... Empty Re: hoy hice algo...... Jue 25 Abr 2013, 12:10

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola andy... pues mira como experiencia ahi va a quedar, fue bonito sentirse deseada x otro hombre pero la vdd ya no kiero saber nada de eso....
consecuencias??? pues espero q no las haya.....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]