¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

por que es tan dificil creer nuevamente???

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

hace tiempo un ex me dijo "que ojala alguien lograra romper la coraza que hay en mi corazón" ...claro el lo dijo por que no quise regresar con el, me había lastimado mucho y a pesar de las oportunidades no las aprovecho...ahora casada con mi actual esposo estoy en la misma disyuntiva...volver a creer...me he sentido tan sola estando con el, que me cuesta creer que esta vez sera diferente...como sabemos cuando es hora de continuar y cuando es hora de volver a intentarlo...tal vez este errada pero no creo solo en palabras necesito acciones y no me gusta eso de que otros esperen que yo haga algo para el hacerlo, si de verdad quiere que crea por que no dar el el primer paso....el es demasiado celoso y a veces algo asfixiante...o sera que estoy casada y así lo veo...actualmente estamos separado por segunda vez ya hace unos 4 meses nos habíamos separado y ahora volvimos a separarnos, me volvía loca revisándome el teléfono la compu hasta ponía programas espías para monitorear lo que hacia, ciertamente mi error fue decirle que aun sentía algo por mi ex...creo que fui demasiado sincera en ese sentido y darle cabida a mi ex solo me enrolle mas...ahora tengo a mi esposo pidiéndome una y otra vez una oportunidad, tenemos problemas muy serio de intimidad, tiene cierta impotencia y según estudios parece que tiene varicocele moderado...y recuerdo que le roge que fuera al medico por la falta tan fuerte de intimidad y ahora tengo miedo que sea irreversible y creo que el también siente eso por que se ha vuelto mas intenso en sus suplicas... no se si su temor es por que cree que nadie querrá esta con el o por que me quiere, pero yo no quiero volver a lo mismo....el es rencoroso y lo peor es que el ha hecho cosas peores solo que como no tengo pruebas las niega a morir y no creo que esto sea realmente una solución...la ansiedad me tiene con mucha tension y dolor en el pecho...se que un matrimonio es en las buenas y en las malas, pero lo intente mucho solo cuando me vio realmente perdida es que a actuado diferente, y cuando le digo que aun lo amo pero no puedo en esas circunstancias, me dice que no entiende que si lo amo no puedo entender y continuar....no se que hacer hace unas semanas lo tenia todo determinado pero hoy ya no se que pensar

Cristal Secrets

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Megan
Muy fuerte tu caso y difícil de sugerir.
Creo que primero deberías aclarar tus sentimientos, ver no a quien quieres si no a quien amas y de ahí, tu sabrás tu respuesta: luchar o darlo por perdido.
Ánimo

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola megan

un gusto saludarte

mi mas humilde consejo es....separacion temporal, el tiempo es el mejor aliado y el que te ayudara a aclarar lospensamientos, a reflexionar para tomar mejores decisiones y para ver si en verdad hay amor de parte de ambos....

tiempo al tiempo amiga

tiempo que ocupes en hacer algo diferente y qeu te permita valorar tu situacion

saluditos para ti

nenushca

actividad
actividad

Como comenta sonrisa, creo que la distancia y el tiempo te ayudaran a aclarar tus dudas, no creo que estes enamorada de ninguno de los dos tu esposo y tu ex, es que a veces no estamos acostumbradas a estar solas y eso nos hace dudar en estar solas, sin ver que es la mejor opción que hay para darnos cuenta de nuestros verdaderos sentimientos y necesidades.
Prioriza tus necesidades personales y aunque suene egoista, no puedes estar con tu esposo por lastima, si verdaderamente no te nace, ya que en vez de hacer un bien, va a ser perjudicial para ambos.
Bueno, esa es mi forma de ver las cosas!!
sin e,bargo, te deseo que analicesy hagas caso a la razon, verás que encontrarás la respuesta a tus dudas.
Cuidate mucho!!por que es tan dificil creer nuevamente??? 703920

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]