¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Festejando nuevamente a mi princesa...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas, este es un dia muy especial como todas saben tengo dos hermosas princesas, pues hoy festejamos ala mas grande. Si asi es, hoy es su cumpleaños festejamos que entra a los 7 añitos estoy muy feliz y agradecida con Dios por todo lo que me a dado.

Les cuento un poco, hace exactamente 7 años mi nena estaba por nacer, ella fue prematura una hermosa bebe de 7 meses, yo con mi inexperienca tenia mucho miedo tenia solo 17 años y me avente el papel de ser mama, pues la pasamos algo dificil ya que se me complico un poco por que la fuente se me rompio y los medicos me dijeron que mi bebe no se hiba a poder lograr ya que sus pulmones no habian terminado de madurar y que no podria soportar el parto, asi que me pusieron una inyeccion para que sus pulmones fueran mas fuertes y pudiera respirar por si misma, yo estaba muy tranquila pidiendole a Dios que me apoyara yo sabia que todo hiba a salir bien.

Hasta que se le ocurrio entrar a un medico a decirme que si ya sabia a lo que hiba que mi bebe no se hiba a lograr y que hiban a interrumpir mi embarazo que ni siquiera lo hibamos a intentar que porque ni yo lo hiba a soportar.

No saben amigas mi mundo se derrumbo entro mi mama y mi esposo y me vieron un mar de lagrimas, yo estaba muy mal y les dije que por favor salvaran a mi bebe que no importaba lo que me pasara pero que ella tenia que vivir.

Fue lo peor que he vivido en mi vida, Gracias a Dios que me envio un angelote, si asi es, una amiga de mis papas trabaja en el hospital en el que me alivie, asi que ella llamo al hospital porque acababa de salir (cambio de turno) les dijo que me atendieran y que tenian que hacer todo lo posible porque las dos nos teniamos que salvar ella dijo que yo era su hija y que no hiba a permitir errores.

Yo le pedi tanto a Dios, le dije que porque si el ya me habia prometido un angelito ahora queria arrebatarmelo, que el me habia consedido darle vida por estos 7 meses y que ahora no podia llegar a arrebatarmelo asi, amigas tuve tanta fe en que el no me abandonaria en esos momentos que gracias a el no paso a mayores.

Y asi fue amigas, no sufri mas que media hora en el parto, escuche a mi nena llorar y fue lo mas hermoso, los doctores se la llevaron a observacion y no la pude tener toda la noche, pero todo bien ella nisiquiera tuvo que estar en encubadora, pudo respirar por si misma, y sus pulmones son muy fuertes, jamas eh tenido algun problema relacionado con eso.

Es una niña bien escandalosa, cuando estaba bebe lloraba que hay que barbaridad hasta les decia me gustaria que estuviera aqui ese doctor para enseñarle que mi nena tiene unos pulmones bien fuertes.

Esta nena me salio muy especial, pero la amo, doy gracias a dios por permitirme estar todo este tiempo con ella, por no haberme alejado de su vida, y doy Gracias a Dios por que hoy mi princesa ya es una nena muy bonita muy sanita y muy feliz.

Gracias hermosas mujeres por dejarme compartir una etapa muy importante en mi vida, las quiero mucho.


Feliz cumpleaños princesita hermosa te amo.

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ya imagino los momentos tan dificiles que pasaron ranitabel, pero como bien lo dices fuiste una mujer muy fuerte a pesar de ser una madre tan joven.

Afortunadamente todo salio bien y ahora tienes a tu nena que ya festeja 7 añotes!!

Un grandisimo abrazo para las niñas y para ti, que Dios las bendiga!
flor

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Felicidades para ti y tu princesa, tu historia es tan hermosa, tu amor de mami y tu fe fueron recompensadas.

Que vengan muchos mas, y nos cuentas de tus experiencias con este angelito especial que vencio las predicciones medicas... verdaderamente es por algo que esta nena se quedo, asi lo creo.

Espero que disfruten este dia y la pasen felices, bendiciones para ti Ranita querida !!


analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es un ANGELOTE que vino a darle un giro enorme a tu vida...un amor incondicional, una energía y luz para ti amiga....

Felicidades a tu angelito...que dios la siga bendiciendo como hasta ahora...

Festejando nuevamente a mi princesa... 10027 Festejando nuevamente a mi princesa... 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ranitabel, felicito muchisimo a tu pequeñita por cumplir sus 7 añitos, y a tí por poder ser su mamá, por no haber perdido la fé en ningún momento, por haber luchado por la vida de tu nena!! Que Dios la siga bendiciendo y protegiendo por siempre!!! Esa niña debe de haber nacido con una misión muy linda y especial, ya que a pesar de haber estado en una situación tan difícil para nacer Diosito le permitió llegar, y llegar con mucha vida y salud!!!!

Te mando un abrazo muy fuerte!!! Queremos pastel, pastel, pastel!!!!!!

Festejando nuevamente a mi princesa... 10027

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas muchas gracias por todas sus palabras, mi nena gracias a dios se la paso muy feliz en compañia de sus familiares.

Y si es mi Angelote que vino a mi vida a dar luz, claro que fue un giro muy grande en mi vida pero muy hermoso, Amo a mis princesas.


Y a ustedes mis mujeres actuales las quiero mucho mucho, excelente dia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.