¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola me siento mal

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola me siento mal  Empty hola me siento mal Sáb 23 Mar 2013, 11:37

dalilabsb27

actividad
actividad

Hola mi nombre es Dalila Ramos soy de Guadalajara México y quiero saber sí me pueden ayudar... me siento muy sola y deprimida. espero que alguien me pueda ayudar :-(

2hola me siento mal  Empty Re: hola me siento mal Sáb 23 Mar 2013, 11:48

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA DALILA BIENVENIDA!!!

para eso estamos aqui para ayudar en lo que se pueda, pero creo que deberias contar el porque estas asi!! saludos y animo!!! hola me siento mal  249236

3hola me siento mal  Empty Re: hola me siento mal Sáb 23 Mar 2013, 12:25

dalilabsb27

actividad
actividad

Gracias...
pues son muchas cosas, pero últimamente por mi matrimonio. Estos días han sido tan deprimentes que siento que está a nada de acabar, mi marido esta yendo a un curso de autoconocimiento(no se sí así se dice) y hoy después de escuchar todo lo que ha aprendido de sí mismo, se que piensa en la separación. Dice que ya tiene claro lo que quiere de mi y que sí yo no se lo doy pues.... me dijo que necesito ayuda para al igual que el saber lo que quiero... por eso es por lo que estoy aquí.... esperando poder encontrar esa ayuda.

4hola me siento mal  Empty Re: hola me siento mal Sáb 23 Mar 2013, 13:29

isabel1988

4to. grado
4to. grado

hola dalila sabes esty pasando algo similar pero no c si tienes hijos si s asi x ellos tnems q echarle ganas animo amiga !!!!!

5hola me siento mal  Empty Re: hola me siento mal Sáb 23 Mar 2013, 13:33

dalilabsb27

actividad
actividad

Sí tengo uno y por lo mismo me da mucho miedo separarme porque como todos los niños adora a su papá... por eso es que busco ayuda. gracias por contestarme :-)

6hola me siento mal  Empty Re: hola me siento mal Sáb 23 Mar 2013, 13:37

isabel1988

4to. grado
4to. grado

trankila diria mi mama los peques no siempre seran peques tienen q crecer y si tu piensas q haz stado bien adelant pero tambien hazt a la idea d q afuerza.ni los zapatos entran ahi q valorarnos un pokito amiga komo mujeres aveces somos injustas kn nosotras mismas ok nena a echarle ganitas !!!!!!!tenems alguien x quien luchar!!!! :)

7hola me siento mal  Empty Re: hola me siento mal Sáb 23 Mar 2013, 13:45

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor flor Bienvenida dalila flor flor

hola me siento mal  0cxmok7n1e9ua4bnirmm

Quiero que sepas, que aqui entre Todas Trataremos de darte Consejos y apoyarte :)
Pero lo principal es que Tomes decisiones Tu misma, aqui te trataremos de ayudar a ver los problemas de otro punto de vista, pero la decisión como dije la tomas tu....

Creo que estas un poco igual que Yo Muy complicada con mi relación pero Hayq ue Hablar las cosas, y si la relación los hace daño es mejor alejarce por mas dolor que sintamos, hay que estar tranquila, y bueno si tu esposo decide tratar de salvar el matrimonio a hecharle ganas nomas..

Si no Creo que un hijo nunca a sido impedimento para separte..
siempre hay que ver su bien estar y es el no ver a sus padres Mal emocionalmente, No hay hecho terapia de pareja ??? leo que el asiste a algo pero eso no se que es ....

Aqui estaremos para apoyarte Linda, Entre todas las chicas hola me siento mal  10027 hola me siento mal  10027

Te seguimos leyendo Bendiciones........

8hola me siento mal  Empty Re: hola me siento mal Sáb 23 Mar 2013, 13:53

dalilabsb27

actividad
actividad

El ha ido con esta dos veces a este tipo de grupos, pero sólo el a mi nunca me hizo el comentario de que sí íbamos juntos o algo.... y las veces que yo he intentado que vayamos juntos a terapia siempre me dice que no tiene tiempo ni dinero.... eso me hace que me sienta más mal, y pensar que por que el solamente va y a mi me deja para que me las arregle como pueda, creo que no es así, o estoy mal? sí los dos queremos que funcione, por que hacerlo por separado? :-(

9hola me siento mal  Empty Re: hola me siento mal Sáb 23 Mar 2013, 14:07

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

tienes toda la razon dalila, para que funcione ambos tienen que poner de su parte para que la relacion salga adelante por eso se supone que es un matrimonio para que los dos se apoyen en las buenas y en las malas, asi como dice jenny debes estar tranquila, y primero que nada no deprimirte por que si no no tendras claras tus ideas asi que animo habla con el y traten de aclarar todo, y por lo de tu hijo pues yo creo que no importa si estan juntos o separados pero que esten bien tanto el y tu para que le puedan dar lo mejor al niño ya sea juntos o `por separado pero que ambos lleven una relacion sana si ya no se puede como pareja pues como padres de la misma personita se tiene que poder.... tranquila y trata de pensar lo que realmente quieres.... saludos !!!!

10hola me siento mal  Empty Re: hola me siento mal Sáb 23 Mar 2013, 14:14

dalilabsb27

actividad
actividad

Gracias eso haré.... hoy cuando llegue hablaré de todo lo que siento, y sí lo mejor para mi, para mi niño y para el es alejarnos pues que sea lo que Dios quiera. Ya les contaré como me fue. Gracias y saludos :-)

11hola me siento mal  Empty Re: hola me siento mal Sáb 23 Mar 2013, 14:23

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Aqui estaremos esperando noticias :) tu hechale muchas ganitas!!!! mucha suerte!!!!

12hola me siento mal  Empty Re: hola me siento mal Dom 24 Mar 2013, 12:54

dalilabsb27

actividad
actividad

Hola de nuevo. He hablado con mi marido y vamos a seguir adelante con nuestro matrimonio, iré a una terapia como el y le vamos a echar muchas ganas para que podamos continuar, porque nos amamos y por nuestro hijo... :-). Muchas gracias a quién se tomo el tiempo para darme un consejo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]